Entrenamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento
Se nos vino la carrera y no hemos entrenado ni una vez. YO como siempre lentejo pero bueno ... me tendran que aguantar.
Cuando pueden darle?
Cuando pueden darle?
Re: Entrenamiento
vicbel escribió:Se nos vino la carrera y no hemos entrenado ni una vez. YO como siempre lentejo pero bueno ... me tendran que aguantar.
Cuando pueden darle?
Se repite!.. ya la carrera es la proxima semana!..
Jason estrategias, Pastrana a entrenar, me too, SuperNepal a ser mas bueno todavia, necesitamos a Colombia arriba!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
miercoles, esto ni se me pasaba por la cabeza, que hacer ,mmmm, a buscar setup.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Set hay relax..
a carajo!... jijuemadre toca entrenar deberiamos poner post para que aplazen la carrera de esa semana en goodrich; toca hacerle que vamos bien!!!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Aquí estan 2 muy bueno sets, uds diran.
Los integrantes del Col-GTR por favor confirmar si van a presentar para el evento de la endurance interliga. Tengan en cuenta que comprometerse no es solo llegar el sábado a manejar , es entrenar estos 2 días con un mínimo de compromiso y llegar a tiempo para la carrera. Teniendo en cuenta todo esto por favor confirmen. Saludos.
COL_Jason escribió:Los integrantes del Col-GTR por favor confirmar si van a presentar para el evento de la endurance interliga. Tengan en cuenta que comprometerse no es solo llegar el sábado a manejar , es entrenar estos 2 días con un mínimo de compromiso y llegar a tiempo para la carrera. Teniendo en cuenta todo esto por favor confirmen. Saludos.
confirmo mi participacion, de una.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Ya puedo estar toda la carrera. Estuve viendo los Nombres y quiero preguntar si se puede LFS en blanco C amarillo O azul y L rojo, y los nombres en Blanco se ve mejor.. la cosa es que prgunto porque quedaria solo Nepal en el nick y el de Pastrana es Pastra. Al final con cual set vamos a correr?.
Última edición por Ramý el Jue Jul 02, 2009 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : Ahora puedo estar toda la carrera.)
Estuve haciendo 2:15, 2:14 con 100% hasta 76%, en las primeras 8 vueltas se calientan las ruedas delanteras en el interior (cuidandolas mantienen en 110 grados para que duren hasta el final) con ese SET gaste 3,4% por vuelta.
Con 100% que dura para 64.5 minutos, que son 29 vueltas. calculando cada vuelta 2.12, (nose si lleguemos hacerlo).
Calculado a 2.13 serian 65 minutos.
Calculado a 2.14 serian 65.5 minutos.
El combustible es el mismo hasta haciendo 2.17 por vuelta si hacemos mas de esto gasto 3,3% por vuelta.
El set es el que se llama Under. Tiene un poco de subviraje, en esta pista el unico problema con eso es la T1 y en la curva saliendo del OVALO, se puede modificar el ala delantera bajar un poco la trasera y modificar la barra delantera hasta que de el punto exacto.
PD: Un amigo me esta ayudando hacer un SKIN de colombia, mañana les mando "la previa" como dice él, para que miremos si les gusta para utilizarlo en la interliga.
Con 100% que dura para 64.5 minutos, que son 29 vueltas. calculando cada vuelta 2.12, (nose si lleguemos hacerlo).
Calculado a 2.13 serian 65 minutos.
Calculado a 2.14 serian 65.5 minutos.
El combustible es el mismo hasta haciendo 2.17 por vuelta si hacemos mas de esto gasto 3,3% por vuelta.
El set es el que se llama Under. Tiene un poco de subviraje, en esta pista el unico problema con eso es la T1 y en la curva saliendo del OVALO, se puede modificar el ala delantera bajar un poco la trasera y modificar la barra delantera hasta que de el punto exacto.
PD: Un amigo me esta ayudando hacer un SKIN de colombia, mañana les mando "la previa" como dice él, para que miremos si les gusta para utilizarlo en la interliga.
Confirmado.
El SETUP escogido. Subvira un toque y sobrevira un toque en la primer y ult. curva del 1er split.
Hice una tande de +- 1 hora, adjunto las OBS:
gas. ini: 100%
gasto: 3.4%
tiempos de vuelta: 2.14.5, 2:15.5
max. laps: +-29
max. time: +- 1hr 20 min
llanta que mas se gasta: trasera izquierda.
Notas: Di la hora 20 pero hay riesgo de que se ponche la tras. izq, así que para no arriesgar con 1hor - 1hr 10min estaría bien. El carro sobrevira al final.
Notas: Di la hora 20 pero hay riesgo de que se ponche la tras. izq, así que para no arriesgar con 1hor - 1hr 10min estaría bien. El carro sobrevira al final.
COL_Jason escribió:El SETUP escogido. Subvira un toque y sobrevira un toque en la primer y ult. curva del 1er split.
Es el set que pasamos ayer? Super bien, viendo los stats yo gaste 3.3% por vuelta. Bueno entre hoy y mañana toca mejorar esos tiempos si no queremos terminar de ulitmos. Yo alcanzo hacer 2.12 en la 3era vuelta pero se calientan demaciado las llantas toca ir a ritmo 2.13 y 2.14, si se pueden hacer esos tiempos.
COL_Jason escribió:Los integrantes del Col-GTR por favor confirmar si van a presentar para el evento de la endurance interliga. Tengan en cuenta que comprometerse no es solo llegar el sábado a manejar , es entrenar estos 2 días con un mínimo de compromiso y llegar a tiempo para la carrera. Teniendo en cuenta todo esto por favor confirmen. Saludos.
!!!!!!!!!!!!!!!!
terminó la carrera a las 9:10 p.m porque el servidor estalló y se cayeron todos, creo que quedaremos 5tos o 6tos, carrera regular nos estrellamos mucho pero se lidero una vuelta por lo menos. Estoy mental y fisicamente "mamao" nunca habia manejado tanto así que me voy a dormir , nos vemos.
Jason felicitaciones por tu empeño en esto y por estar las 6 horas pendiente de cualquier cosa que ocurrriera; todos cometimos fallas pero por lo menos nos dimos a conocer mas; la proxima sera; ahora sigue concentrarnos en el cham de colombia que tanto habias esperado (ovalos); y seguir mostrando un buen papel en el goodrich; haber si el equipo logra otro podio... suerte
hay vamos! hay vamos...
hay vamos! hay vamos...
COL_Jason escribió:terminó la carrera a las 9:10 p.m porque el servidor estalló y se cayeron todos, creo que quedaremos 5tos o 6tos, carrera regular nos estrellamos mucho pero se lidero una vuelta por lo menos. Estoy mental y fisicamente "mamao" nunca habia manejado tanto así que me voy a dormir , nos vemos.
Super bien man, yo por andar mari..ando no pude correr y perdi mas o menos un turno.. que depronto nos habria podido ayudar a recuperar lo que perdi en las primeras vueltas y que corrieras mas descansado, como siempre mala suerte, ( mas concentracion y cuidado al pasar para la proxima ).
COL_Jason escribió:terminó la carrera a las 9:10 p.m porque el servidor estalló y se cayeron todos, creo que quedaremos 5tos o 6tos, carrera regular nos estrellamos mucho pero se lidero una vuelta por lo menos. Estoy mental y fisicamente "mamao" nunca habia manejado tanto así que me voy a dormir , nos vemos.
muchas felicitaciones, pido mis disculpas por no poder participar, hice todo lo posible pero llegue a las 10 pm , jason, ramy, pastrana buen trabajo.
espero acompañarlos sin excusas para las proximas validas.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
La próxima fecha 5 de septiembre (Aston Historic), y desde ya tengo interés en esa fecha, para que no vuelva a suceder lo que paso en esta, ese día espero estar en toda la carrera sino en la mayor parte, con Jason estuvimos hablando de que para que todos hiciéramos el mismo trabajo deberíamos llegar a un tiempo que no nos dejara con mucho diferencia de los mas rápidos y tener mas posibilidades adelante, un tiempo que necesitamos hacer para correr es 2,21, no es que tengamos esa constancia sino que almenos todos tengamos nuestro PB en ese tiempo o menos si es posible, una ventaja es que ya en el BFG corrimos en esa pista, se gasta 3,6% por vuelta con el FZR.
Y otra cosa es que todos tengamos disponibilidad las 6 horas de la carrera, para que no suceda lo que sucedió en las 2 anteriores. De esta pista todos tenemos set, cada uno muestra el suyo y con el que la mayoría se sienta cómodo y capaz de hacer los tiempos necesarios corremos.
Y otra cosa es que todos tengamos disponibilidad las 6 horas de la carrera, para que no suceda lo que sucedió en las 2 anteriores. De esta pista todos tenemos set, cada uno muestra el suyo y con el que la mayoría se sienta cómodo y capaz de hacer los tiempos necesarios corremos.
5° Fecha Sabado 19 de Septiembre
La pista sera AS4, Aston Historic.
No nos fue muy bien en esa pista, pero ya hemos marcado buenos tiempos, como habiamos quedado en la anterior de tener un tiempo maximo para poder participar de la race (hablo por COL-GTR = Nepal, Jason, Pastrana), seria entonces de 2,21, espero que le dediquemos un poquito mas para poder hacer un buen papel en esta carrera.
Comienza a las 3 de la tarde!
No nos fue muy bien en esa pista, pero ya hemos marcado buenos tiempos, como habiamos quedado en la anterior de tener un tiempo maximo para poder participar de la race (hablo por COL-GTR = Nepal, Jason, Pastrana), seria entonces de 2,21, espero que le dediquemos un poquito mas para poder hacer un buen papel en esta carrera.
Comienza a las 3 de la tarde!
edit. pensando...
A Pastrana no le gusto mi set, si uds tienen el de Joselo podemos correr con ese le gusto a muchos, pero con el que corri yo es una modificación del de Jason y es mas rapido igual como quieran.
BUENO MUCHACHOS ESTAMOS A 3 DIAS DE LA CARRERA Y NO HEMOS CONCRETADO NADA.... SI NO LA VAMOS A CORRER ES MEJOR QUE AVISEMOS CON ANTICIPACION EN EL FORO DE AV...
Si, deberíamos avisar. Si no lo han hecho mañana en la tarde que llegue de la U lo hago yo.
Yo no voy a correr..
Página 1 de 1.