Rally en CAPO Beer Cup Demo
5 participantes
Página 1 de 1.
Rally en CAPO Beer Cup Demo
El Miercoles 25 de Marzo se corrió la cuarta carrera del campeonato Demo que organiza la Comunidad Argentina de Pilotos (CAP Online) esta vez se corrió en Blackwood rally con el auto XFG a 32 vueltas, por Colombia estuvieron dos pilotos del equipo CTR, PASTRANA y SNepal después de clasificar 7 y 5 respectivamente, en diferentes servidores PASTRANA (3) y SNepal (4); se iniciaria la carrera en un server con la participación de 9 pilotos, la primera curva muy limpia y después de unas vueltas SNepal estaba en 3 lugar dando la batalla, de la vuelta 14 a la 19 SNepal se frena, todos lo pasan felizmente, porque? solo el lo sabe, luego una voltereta en la vuelta 28 lo deja en ultimo lugar, por el lado de PASTRANA mostro un buen manejo que lo tuvo en la 6 posición casi toda la carrera al final logra la 5 plaza.
El asunto quedo asi:
PASTRANA Qual serv1 (3) Qual (7) Race (5)
SNepal Qual serv2 (4) Qual (5) Race (8 )
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Rally en CAPO Beer Cup Demo
Uy excelente que alguien siga representando en los torneos, yo no tenia pensado correrla aunque me arrepenti por la mañana antes de la carrera pero igual... surgió un compormiso y no pude llegar. Felicidades.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:Uy excelente que alguien siga representando en los torneos, yo no tenia pensado correrla aunque me arrepenti por la mañana antes de la carrera pero igual... surgió un compormiso y no pude llegar. Felicidades.
Dejaste escapar el CHAMP y la S2..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Mi objetivo nunca ha sido la S2, si el champ, pero ese champ estaba tan... ya sabesRamý escribió:COL_Jason escribió:Uy excelente que alguien siga representando en los torneos, yo no tenia pensado correrla aunque me arrepenti por la mañana antes de la carrera pero igual... surgió un compormiso y no pude llegar. Felicidades.
Dejaste escapar el CHAMP y la S2..
COL_Jason escribió:
Mi objetivo nunca ha sido la S2, si el champ, pero ese champ estaba tan... ya sabes
Jajaja diferente puntos de vista.. mi objetivo desde que soy Demo es ganarme una S2 gratis en los champ pues asi recochando en server obvio diversion despues que la tenga.. en los champ ya es mas por diversion que por cualkier otra cosa!!! es mucho mas la adrenalina que uno siente corriendo en S2 que aca ya es muuuucho mejor!! por lo que he visto en videos jeje
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Hombe ese "estaba tan..." es mayor razón para correr el champ.COL_Jason escribió:Si el champ, pero ese champ estaba tan... ya sabes
Tampoco era el mio cuando entre a LFS, solo queria competir la diversión que llaman, pero las mejores competencias las tiene tooooda la S2, asi que mientras se pueda hay que divertirse e ir por el mayor.COL_Jason escribió:Mi objetivo nunca ha sido la S2
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
El estaba tan no era de fácil.. mas bien de aburrido y la idea es divertirme y simplmente esocig entre AV y este y me quede en el mejor.
y la S2, vaya que se ve divertida pero por eso es que todavia no la adquiero porque estoyen pleno comienzo de semestre y creo que la goma acabaría con mi rendimiento académico jeje.
y la S2, vaya que se ve divertida pero por eso es que todavia no la adquiero porque estoyen pleno comienzo de semestre y creo que la goma acabaría con mi rendimiento académico jeje.
BUENO FUE UNA CARRERA QUE HICE CON LA INTENCION, PRIMERO DIVETIRME Y SEGUNDO PROBAR POR PRIMERA VEZ QUE ERA UNA CARRERA DE RALLY A 30.. VUELTAS. PERO ME DI CUENTA QUE ME SIENTO COMODO EN RALLY, PERO MI EMBREGUECITO ME PASO FACTURA POR METERLE EL PIECITO A FONDO A M CARRITO EN LA VUELTA 14, Y SE CAYO TODO CUANDO VENIA 3RD TOCO LEVANTAR EL PIECITO DEMASIADO SI QUERIA TERMINAR LA CARRERA. Y EN ESAS VUELTAS DE ENFRIAMIENTO VINO VOLTERETA DOBLE CON CAIDA DE PICADA, QUE GRACIAS A DIOS QUEDE CON LAS LLANTICAS EN EL SUELO.
EN FIN CADA DIA APRENDO MAS, Y LA VERDAD LA CORRI PENSANDO EN CAMP DE AV TAMBIEN.
ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO EN TODOS LOS CAMP QUE PUEDA ASI QUE SI SALE ALGUNO ME AVISAN QUE YO ME APUNTO PARA DEJAR A MI PATRIA Y A MI EQUIPO DONDE MEJOR PUEDA.
Atentamente;
CAMILO-[CTR]S.Nepal-COL SuperNepal
EN FIN CADA DIA APRENDO MAS, Y LA VERDAD LA CORRI PENSANDO EN CAMP DE AV TAMBIEN.
ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO EN TODOS LOS CAMP QUE PUEDA ASI QUE SI SALE ALGUNO ME AVISAN QUE YO ME APUNTO PARA DEJAR A MI PATRIA Y A MI EQUIPO DONDE MEJOR PUEDA.
Atentamente;
CAMILO-[CTR]S.Nepal-COL SuperNepal
Última edición por SuperNepal el Vie Mar 27, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Uds, son mejores que yo pero pense que tal vez se les estaba pasando un "truquillo" pa'l rally en BL2. Para no quemar el embrague uno de las cosas que se hacen es soltar el acelerador en los saltos. pero seguro ya sabian.
vicbel escribió:Uds, son mejores que yo pero pense que tal vez se les estaba pasando un "truquillo" pa'l rally en BL2. Para no quemar el embrague uno de las cosas que se hacen es soltar el acelerador en los saltos. pero seguro ya sabian.
OYE GRACIAS POR EL CONCEJO, LA TENDRE EN CUENTA PARA LA CARRERA DE AV, Y NO HACER LO QUE ME PASO EN CAPO.
LO TENDRE MUY PRESENTE.
[CTR]S.Nepal-COL SuperNepal
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal