LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia

+2
J. Yuen
vicbel
6 participantes

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia Empty COPA GTTD - un evento de LFS Colombia

Mensaje  vicbel Lun Abr 06, 2009 10:32 pm

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia Banner10

Para mayor información e inscripciones click aquí.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia Empty Re: COPA GTTD - un evento de LFS Colombia

Mensaje  J. Yuen Miér Abr 08, 2009 9:12 pm

a que horas es el test de hoy? Razz
J. Yuen
J. Yuen

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia Empty Re: COPA GTTD - un evento de LFS Colombia

Mensaje  PacmanRR Vie Abr 10, 2009 3:05 am

Estuvo bastante bien la carrera...en la cali posiblemente muchos shift p, pero era una prueba....creo que eso se tiene que mejorar y comentarlo con los participantes (claro aparte de leer el reglamento )
Se puede cargar gas para 3 vueltas, dar la primera, intentar dar una rapida y meterse en la siguiente, cambiar llantas, arreglar auto, cargar para otras 3...y a seguirle

La carrera tambien estuvo bastante bien, el safety car definitivamente iba demasiado rapido, PERO QUIERO FELICITAR AL ADMIN PORQUE ANUNCIO TODO PERFECTO...tanto la vuelta, como la entrada del SC y cuando lo saco, la bandera verde...como comentaron arriba, restringir al maximo al sc o usar otro auto...

Iba todo muy bien y con ganas de terminar....pero me tuve que retirar por causas de fuerza mayor...pero definitivamente muy bien todos los pilotos, felicidades a LFS Colombia, todos con muchas ganas de participar .

Tambien habra que recordar de los shift P en carrera, reingresos y demas bainas que pasaron....pero era el "evento de prueba" asi que todo muy bien (chevere)
PacmanRR
PacmanRR

Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr

Mensaje  J. Yuen Vie Abr 10, 2009 2:07 pm

Pepto Bismol. Rifa antes de cualquier carrera.
J. Yuen
J. Yuen

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter

Mensaje  vicbel Vie Abr 10, 2009 3:09 pm

JAJAJAJAJAJJAJA
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  PacmanRR Vie Abr 10, 2009 8:34 pm

No fue eso Yuen jajaja.....andaba solo en mi casa, la familia se fue antes de vacaciones...y llego un compadre mio a la media hora de carrera, que tenia ganas de ir al hooter´s Twisted Evil y por mas que le dije que aguantara la carrera entera; me movio el volante y me tuve que retirar e ir a dicho lugar drunken ....tambien lo deje hacerlo porque era la de test geek
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  tokego Miér Abr 15, 2009 9:27 pm

Tranmision en vivo http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  COL_Jason Jue Abr 16, 2009 12:35 am

Carrerón !. Felicitaciones.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  tokego Jue Abr 16, 2009 9:23 am

Que bueno estubo esto la verdad, una lastima no haber podido correr, pero es que mi conexión esta dando problemas últimamente, la verdad el futuro es incierto si sigue asi Sad , pero bueno ahi que felicitar a los que corrieron por el carreron asi llegaran de ultimos corrieron mu bien y al Vi'tor por tan magno evento que empezó como un comentario laxo de mi parte Laughing y va para adelante con pasos agigantados (por eso es que lo admiro, ve), por otro lado que transmisión la de el sensei, esperamos tenerlo por esas latitudes mas seguido deleitándonos con su vozarron; si el internes deja nos vemos en BL1R Very Happy
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

COPA GTTD - un evento de LFS Colombia Empty Excelente Inicio !!!

Mensaje  PacmanRR Jue Abr 16, 2009 11:11 am

Holas........antes que nada una GRAN FELICITACION a LFS COLOMBIA, por el excelente inicio de su campeonato.....se que ya han realizado otros campeonatos con exito....pero a mi entender es el primero realmente internacional de S2´s.....y fue un exito.

A mi me boto el server....pero estoy seguro que fue mi conexion y no el server....entonces me quede con las ganas...y aunque no me gusta BL1R, intentare estar ahi....como dice Tokego, si el Internet lo permite Sad

La transmision fue una parte muy importante del evento !!!! Maestro Ricardo (no sabia que tenia voz de cronista deportivo affraid ) llevando toda la carrera, con cambios de camaras (como la del sandwich de los punteros a 4 vueltas de finalizar), haciendo reseña inclusive de lo que poniamos en el chat, con conocimiento de todos los pilotos y equipos....en una palabra SENSACIONAL.

La carrrea fue un lujo tambien....El SC como lo comente en la race de test....muy bien....los letreros en la pantalla tambien....y despues de algunos toques..Chano y Bruno peleando 5 o 6 vueltas a full y separados por centimetros en las curvas....Jose que aprovecho esa pelea para alcanzarlos (inclusive rebasarlos) casi al final...en fin un exito !!!! 1 Colombiano en el podio en la inaugural tambien es muy buena noticia Smile

Como critica constructiva solo marco 2 detalles
1.- El arrancar cali y carrera a la hora preestablecida es muy importante para todos (se podria configurar el server desde un par de horas antes para tener los minutos de cali y la hora de carrera con pits incluido) y para mi estuvo muy bien la primera fecha...aunque a Dan ese retraso le costo el abandono (por problemas de el exclusivamente)
2.- Le fallo al maestro en la ultima vuelta o en las ultimas curvas pasarse al puntero jeje....se quedo con Jose !!!!

En general, muchas felicitaciones y me da mucho gusto que haya estado tan buena la carrera y el evento...A seguir promocionando LFS Colombia cheers
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  Camilo N. Lucena Jue Abr 16, 2009 1:40 pm

La verdad mis sinceras felicitaciones por este evento, al gran pluma blanca de ricardo farao por esa transmision, ver carreras asi como esta que estuvo tan reñida en la punta fue un excelente espectaculo, a pesar que varias veces la transmi toco recordarle algunas cosas, hay que enteder que estaba solo en la narracion de esta, y estar pendiente de esto solo, ave maria, yo ya me hubierra desmayado lol! . muchas felicitaciones ya que este es el primer evento organizado por colombia de s2, buenisismo, y espero no perderme ninguna valida y estar hay para hacer comentarios nepales. bounce geek
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado