Y empezo esta vaina!!
+2
hl_nano
tokego
6 participantes
Página 1 de 1.
Y empezo esta vaina!!
Pues asi como lo leen, el campeonato GTTD para licencias S2 patrocinado por LFS Colombia y potenciado por VICBEL (amo y señor de BaKaTa), ha dado inicio con una formidable carrera que nos llevó a la pista westhill Internacional a bordo de los autos UFR y XFR.
Fue una carrera intensa de principio a fin en la que primaron los pilotos con auto UFR y en la que clasificaron 18 pilotos y acabaron 11 despues de 35 vueltas (una hora de carrera); despues de una clasificacion de 20 minutos el mexicano Chano se apoderaría de la pole, seguido por MDQ del equipo EVRT y en tercer lugar el Colombiano Jose del equipo VTR.
Arrancaria la carrera con el SC delante de todos, aun asi se presentarían algunas escaramusas que no pasarían a mayores; la carrera tendría bandera verde con una salida limpia, con un Chano imparable que a 7 vueltas de haber empezado ya distaba del segundo (Jose) por mas de 8 segundos y algunos pilotos que perdian la conexion o decidian retirarse por algun problema con su auto.
Corria la vuelta 18, justo despues de salir de boxes Chano tendria el percance que lo pondría a pelear la punta de ahí en adelante con el Chileno Ferrari del equipo VTR, de aqui a la vuelta 35 seria una costante lucha por el primer lugar, lucha a la cual se uniria rapidamente (pero que rapidamente) el Colombiano Jose del VTR que tendria un pequeño percanse justo cuando intentaba superar a Chano en un duelo cerrado, duelo que se convertiría en un pasaje maravilloso digno de ver entre estos tres buenos pilotos, igualmente se verian excelentes duelos entre los pilotos de mas atras como el de Gavilan, Casarin del VTR y El enano (Enanex).
Meserooo!!! traiga servilletas que se me salio Jose del sanduiche
Al final triunfo para Chano seguido de cerca por Ferrari y cerrando el podio Jose, una felicitación para estos pilotos que como ya dije dieron un excelente espectáculo y por demás a todos los pilotos participantes que esperamos corran con mejor suerte en las carreras que se vienen, porque esto hasta ahora empieza.
Por otro lado mension especial para Ricardo por la tranmision que se mando, para los curiosos la pueden ver en este enlace
No se confundan... Voy de ultimo por que alguien tiene que supervisar
Última edición por Tokego el Jue Abr 16, 2009 5:38 pm, editado 2 veces
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Y empezo esta vaina!!
Una carrera genial realmente. Felicitaciones a todo LFS Colombia.
La disfruté mucho a pesar de no haber entrenado nada, cosa que se notó ya que sufrí dos trompos y eso me retrazó perdiendo 3 posiciones. Más allá de todo logré sumar 1 punto con el 8º lugar habiendo largado 14º.
Sigan así, un exelente comienzo.
Leonardo - HL Nano
PD: No hay foto mia en la crónica de la carrera
La disfruté mucho a pesar de no haber entrenado nada, cosa que se notó ya que sufrí dos trompos y eso me retrazó perdiendo 3 posiciones. Más allá de todo logré sumar 1 punto con el 8º lugar habiendo largado 14º.
Sigan así, un exelente comienzo.
Leonardo - HL Nano
PD: No hay foto mia en la crónica de la carrera
El duelo entre Chano y Bruno Ferrari estuvo excelente. Ojalá cuando sea S2 pueda tener carreras así.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Hey!!! Ya hay fotito!! Gracias Totales!
Seguro nos veremos en Blackwood.
Edit: No había salido mi firma
Seguro nos veremos en Blackwood.
Edit: No había salido mi firma
Última edición por HL_Nano el Vie Abr 17, 2009 4:53 pm, editado 2 veces
Bueno excelente comienzo y felicidades a lfs colombia, muy prolija la largada, muchas caras que no veia hace mucho y un gusto volver a correr con todos uds. lastima perdi contacto con el peloton de punta por un trompo al comienzo y despues el servidor me saco de repente , pero bueno espero la proxima poder estar mas adelante y que la coneccion sea mejor, felicitaciones a todos
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
Se viene la segunda fecha...se viene mi revancha, esta vez no habrá desconexión... que lindo que esta este champ!!!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan
una lastima las desconecciones mi coneccion anda muy bien, pero el server no lo encuentra debe tener mas de 500 de ping , ojala pueda correr mañana
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
@Sprint: Para ver el server en la lista de conexiones debe habilitar los servidores que permitan restaurar. No creo que el ping sea tan alto. A todos los que he preguntado tienen menos de 200. Ayer cambie el servidor a una conexion mas rapida ... 10 mb de bajada y 1.5 de bajada. No se me ocurre que podra pasar. Solo tiene ese problema con algunos usuarios especificos .. ud, tokego ... y no mas la verdad ... veremos manana. LASTIMA.