Llegamos!!! nos echamos 6 horas pero llegamos!!
4 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: FBR
Página 1 de 1.
Llegamos!!! nos echamos 6 horas pero llegamos!!
Llegamos! . Se corrió la 2da válida del Endurance interligas 2009 en Westhill reversa con el indomable FZR GT. FBR montó su equipo con la valiosa colaboración de [AW] Ramy el cual clasificó (3ro) y largó la carrera llevando el auto enterito a la primera parada en pits. Fueron horas de mucha concentración y calma donde Pastrana, Ramy, Nepal y un servidor dimos todo y logramos (por ahora, faltan las sanciones y el recuento de vueltas) una 4ta posición que para nosotros es como un triunfo .
Felicitaciones al team de LFSLA que mostraron un nivel muy superior y se llevaron la victoria con un excelente trabajo. Esperemos pues que lleguen mejores resultados y sigamos avanzando hasta conseguir la victoria.
No queda sino agradecer a Kshirion por el skin que nos hizo (le colocamos en un costado el rostro y firma de Steven Guerrero y como que nos dió suerte jeje), a Vicbel por dejar configurado el server de Tocancipa el cual usamos para entrenar antes de tomar el control del auto en carrera y como no a todos los de LFS Colombia y AV que nos han ayudado en todo este tiempo. Nos vemos en las pistas.
mas grande: click
Felicitaciones al team de LFSLA que mostraron un nivel muy superior y se llevaron la victoria con un excelente trabajo. Esperemos pues que lleguen mejores resultados y sigamos avanzando hasta conseguir la victoria.
No queda sino agradecer a Kshirion por el skin que nos hizo (le colocamos en un costado el rostro y firma de Steven Guerrero y como que nos dió suerte jeje), a Vicbel por dejar configurado el server de Tocancipa el cual usamos para entrenar antes de tomar el control del auto en carrera y como no a todos los de LFS Colombia y AV que nos han ayudado en todo este tiempo. Nos vemos en las pistas.
mas grande: click
Última edición por COL_Jason el Dom Mayo 10, 2009 3:09 pm, editado 3 veces
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Llegamos!!! nos echamos 6 horas pero llegamos!!
Jijuemadre carrera pa larga.. pero CUMPLIMOS el OBJETIVO!!! TERMINAMOS!..uno que otro errorcillo pero es que aprender a llevar esa fiera en 1 semana es algo complicado.. igual como dice Jason para mi es una victoriaa!! culminar una carrera de 6 horas!, igualmente agradecimientos a todos los que nos han apoyado en este salto a S2 y esperamos que nosotros en algun tiempo les devolvamos ese favor y tambien espero seguir siendo mas competitivos en las pistas!.. suerte.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Juemadre que carrera tan larga, la verdad lo unico que pensabamos como equipo, era que en plena carrera no tener problemas de conexion y gracias a dios, a ninguno le paso.
La verdad que ese 4 puesto creo que fue algo muy emotivo, devido al poco tiempo de adaptación con ese nene FZR, bestia indomable jejeje.
Que carrera.
La verdad despues de terminar yo pensaba el Señor Jose, como hizo pa correr solo 6 horas , yo con solo 2 horas y pico, la muñeca y el hombro derecho pasando factura, pero lo mas preocupante era que ya se me estaba borrando la linea, y ya estaba pensando ir a urgencias por aayuda, jejeje pense que me iba a quedar si axterix .
Señor Jose, creame que lo que uds hizo es pa leones .
Gracias todos por ese apoyo, LFS colombia, y AV.
La verdad que ese 4 puesto creo que fue algo muy emotivo, devido al poco tiempo de adaptación con ese nene FZR, bestia indomable jejeje.
Que carrera.
La verdad despues de terminar yo pensaba el Señor Jose, como hizo pa correr solo 6 horas , yo con solo 2 horas y pico, la muñeca y el hombro derecho pasando factura, pero lo mas preocupante era que ya se me estaba borrando la linea, y ya estaba pensando ir a urgencias por aayuda, jejeje pense que me iba a quedar si axterix .
Señor Jose, creame que lo que uds hizo es pa leones .
Gracias todos por ese apoyo, LFS colombia, y AV.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Caramba muchachos ustedes progresan a pasos agigantados!, que tal, 6 horas dandole al volante!! , eso es para locos jajaja y hay que tener una buena conexión jejeje definitivamente a ustedes no los frena nadie, los felicito saludos a todos .
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon