Campeonato INVIERNO 2009 LFSLA - GT2
2 participantes
Página 1 de 1.
Campeonato INVIERNO 2009 LFSLA - GT2
Para los interesados ya se escogio la GT2 como la categoria para el siguiente campeonato de LFSLA.
En el momento estan en el proceso de Seleccion de Server para ver que corredores compiten en el server A y quienes pasan a competir en el server B.
En el momento estan en el proceso de Seleccion de Server para ver que corredores compiten en el server A y quienes pasan a competir en el server B.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Re: Campeonato INVIERNO 2009 LFSLA - GT2
Bacano,voy a ver si voy con el XRR pero con esas restricciones hay como que algo de desventaja. Ya de por si uno bien malo es una desventaja. Solo una cosa mas , mover este tema como el otro que postiaste al foro donde corresponde. Saludos
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
COL_Jason escribió:Bacano,voy a ver si voy con el XRR pero con esas restricciones hay como que algo de desventaja. Ya de por si uno bien malo es una desventaja. Solo una cosa mas , mover este tema como el otro que postiaste al foro donde corresponde. Saludos
Son restricciones de uno de los ENDURANCE mas reconocidos del mundo en LFS no creo que esten en desventaja, si los ponen es por algo.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
si eso veo, y tambien veo que en MOE la mayoria se decanta es por el FZR, deberian revisar esas restricciones., me voy a quejar jeje, en fin, vamos a ver si me da el nivel para hacerle con ese carrito sino pues tocará monomarca porque no hay de otra. Y tambien pienso escribirle al viejo Ecclestone pa que deje de ser tan chupamedias y deje a la F1 como un deporte y no como un negocio espectáculo. Huelga, resistencia, viva la u
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2