LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - Clasificación segunda fecha

3 participantes

NAS.CART - Clasificación segunda fecha Empty NAS.CART - Clasificación segunda fecha

Mensaje  vicbel Mar Jul 21, 2009 7:30 am

Ya están publicados los resultados de la clasificación de la primera fecha aquí.

NAS.CART - Clasificación segunda fecha NAS.CART.09.Q02.tease
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

NAS.CART - Clasificación segunda fecha Empty Re: NAS.CART - Clasificación segunda fecha

Mensaje  J. Yuen Mar Jul 21, 2009 2:40 pm

Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..
J. Yuen
J. Yuen

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter

NAS.CART - Clasificación segunda fecha Empty Re: NAS.CART - Clasificación segunda fecha

Mensaje  José COL Mar Jul 21, 2009 2:58 pm

J. Yuen escribió:Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..

No sabes cuánto me dolió, creo que más que a ti, yo estaba presente, pero al cambiar de nick el "sistema" te reconoce como "nuevo" y el último que colocó ese tiempo y como el "sistema" va reconociendo a quienes colocan el mismo tiempo, la posición de acuerdo a quien primero la coloca, te trasladó al último lugar de quienes tenían el mismo tiempo y como Dan y Jason tenían tu mismo tiempo te traslado al 4º lugar y reconoció a Jason como 2º y a Dan como 3º, una lástima pero una experiencia más, bueno ahora esperemos que en la carrera puedas recuperar lo que la mala suerte te quitó.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  J. Yuen Mar Jul 21, 2009 6:17 pm

José COL escribió:
J. Yuen escribió:Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..

No sabes cuánto me dolió, creo que más que a ti, yo estaba presente, pero al cambiar de nick el "sistema" te reconoce como "nuevo" y el último que colocó ese tiempo y como el "sistema" va reconociendo a quienes colocan el mismo tiempo, la posición de acuerdo a quien primero la coloca, te trasladó al último lugar de quienes tenían el mismo tiempo y como Dan y Jason tenían tu mismo tiempo te traslado al 4º lugar y reconoció a Jason como 2º y a Dan como 3º, una lástima pero una experiencia más, bueno ahora esperemos que en la carrera puedas recuperar lo que la mala suerte te quitó.

Un Abrazo

Gracias Jose, desafortundamente sucedio lo que sucedio, pero vamos a ver que podemos hacer.
Vere si puedo participar en esta fecha, ya que esta el demo latino de pormedio.
J. Yuen
J. Yuen

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado