NAS.CART - Clasificación segunda fecha
3 participantes
Página 1 de 1.
NAS.CART - Clasificación segunda fecha
Ya están publicados los resultados de la clasificación de la primera fecha aquí.
Re: NAS.CART - Clasificación segunda fecha
Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..
J. Yuen- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter
Tipo de Licencia LFS : S2
J. Yuen escribió:Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..
No sabes cuánto me dolió, creo que más que a ti, yo estaba presente, pero al cambiar de nick el "sistema" te reconoce como "nuevo" y el último que colocó ese tiempo y como el "sistema" va reconociendo a quienes colocan el mismo tiempo, la posición de acuerdo a quien primero la coloca, te trasladó al último lugar de quienes tenían el mismo tiempo y como Dan y Jason tenían tu mismo tiempo te traslado al 4º lugar y reconoció a Jason como 2º y a Dan como 3º, una lástima pero una experiencia más, bueno ahora esperemos que en la carrera puedas recuperar lo que la mala suerte te quitó.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
José COL escribió:J. Yuen escribió:Desafortunadamente, ayer por la noche me encontraba en 2do Lugar y al no percatarme que no tenia mi nick de race, gire con otro nick y al marcar tiempos mas lentos, algo sucedio que me mando a ultimo o 4..
No sabes cuánto me dolió, creo que más que a ti, yo estaba presente, pero al cambiar de nick el "sistema" te reconoce como "nuevo" y el último que colocó ese tiempo y como el "sistema" va reconociendo a quienes colocan el mismo tiempo, la posición de acuerdo a quien primero la coloca, te trasladó al último lugar de quienes tenían el mismo tiempo y como Dan y Jason tenían tu mismo tiempo te traslado al 4º lugar y reconoció a Jason como 2º y a Dan como 3º, una lástima pero una experiencia más, bueno ahora esperemos que en la carrera puedas recuperar lo que la mala suerte te quitó.
Un Abrazo
Gracias Jose, desafortundamente sucedio lo que sucedio, pero vamos a ver que podemos hacer.
Vere si puedo participar en esta fecha, ya que esta el demo latino de pormedio.
J. Yuen- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter
Página 1 de 1.