LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

3 participantes

Ir abajo

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008 Empty Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

Mensaje  vicbel Vie Sep 19, 2008 10:43 am

Ya están abiertas las inscripciones para este campeonato. Vamos a ganarnos las S2! ponganse la camiseta!! ;-)

También abrimos un foro en nuestra sección de campeonatos para discutir dudas. Pero recuerden que el foro oficial del campeonato está aquí.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008 Empty Re: Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

Mensaje  alejoav123 Sáb Sep 20, 2008 6:44 pm

no pero que rabo alparecer no me van a dajr inscribir por tener licencia del demo de septiembre.... y pues paila...yo que estaba practicando fuertemente.... pero bueno.... oe y porque no organizan uno asi de locos con otro patrocinador o no se.... entre los de colombia.... porque paila me dejaron iniciado ......gracias detodas formas por el dato del champ..... vemos y que siga colombia adelante que se lo gane algun colombiano...
alejoav123
alejoav123

Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Bogotá
Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008 Empty Re: Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

Mensaje  tokego Sáb Sep 20, 2008 10:05 pm

Pues la verdad a mi me parece que esa nueva norma es algo cuestionable scratch , me gusto que hubieran ampliado el numero de vueltas y como se van a repartir las S2 pero esta norma no me encaja por ningún lado, me parece que ya están siendo presas del miedo visceral, aunque por otro lado hay antecedentes incuestionables (aunque la mayoria apunten a un solo pais), pero se le quita la oportunidad y se le reduce la motivación a todos aquellos novatos que quieren adentrarse en este mundillo y probablemente también se le quite algo de emoción al asunto. No

Salute Suspect creo que es algo que tendran que replantear, aunque tan solo es mi humilde opinion
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008 Empty Re: Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

Mensaje  alejoav123 Lun Sep 22, 2008 9:50 pm

hombre ricadocol gracias por respaldarme en el foro pal campeonato ya me aceptaron jejeje y gracias a practicar se dijo....
alejoav123
alejoav123

Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Bogotá
Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008 Empty Re: Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.