NAS.CART - Quinta Fecha
+2
Ramý
vicbel
6 participantes
Página 1 de 1.
NAS.CART - Quinta Fecha
Los sobrevivientes de honor
CAOS!! en los primeros metros ... no duro mucho la primera fila de BIT ...
Las amarillas de competencia funcionaron muy bien!
Re: NAS.CART - Quinta Fecha
Quiero ver la descalificacion de Lucena jajajaja (Cuando las sanciones?)
La carrera me gusto bastante con esas banderas amarillas jejeje bastantes accidentes, de todo buenisima!
La carrera me gusto bastante con esas banderas amarillas jejeje bastantes accidentes, de todo buenisima!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
muy buena carrera, lastima que en a lo poco de comenzar, alguien que venia con vuuelta menos me mando contra la pared y tube que repararar todo el auto, igual contento con el resultado despues de 2 accidentes.
Despues sin palabras la carrera que hicimos con Molina, creo que fueron mass de 30/40 minutos corriendo juntos y sin un solo toque
de nuevo felicitaciones al podio
Despues sin palabras la carrera que hicimos con Molina, creo que fueron mass de 30/40 minutos corriendo juntos y sin un solo toque
de nuevo felicitaciones al podio
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
Tipo de Licencia LFS : S2
Los autos de la largada volando me hicieron acordar a la pelicula E.T.
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Fernando Zabaleta escribió:Los autos de la largada volando me hicieron acordar a la pelicula E.T.
che quiero una clase de estacionamiento, ZM como le enseñaron a dharky, un maestro
sprint75-dominico- Cantidad de envíos : 15
Usuario LFS : sprint75-dominico
sprint75-dominico escribió:
che quiero una clase de estacionamiento, ZM como le enseñaron a dharky, un maestro
Yo sé que es una broma, pero déjenme decirles que yo me le quito el sombrero a Dharky, que muestra de pundonor y de entusiasmo y de no dejarse vencer en las primeras de cambio, realmente lo admiro por su compromiso para con él mismo, ojala todos tuviéramos esa forma de enfrentar la vida, mis felicitaciones!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Puedo asegurar que no cualquier persona entra a ZM , Dharky es un grande de verdadJosé COL escribió:sprint75-dominico escribió:
Yo sé que es una broma, pero déjenme decirles que yo me le quito el sombrero a Dharky, que muestra de pundonor y de entusiasmo y de no dejarse vencer en las primeras de cambio, realmente lo admiro por su compromiso para con él mismo, ojala todos tuviéramos esa forma de enfrentar la vida, mis felicitaciones!!!
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Leyendo estos comentarios me acorde de algo qeu queria recordarles. Si el carro queda inservible en un incidente en la primera vuelta, tienen derecho a hacer shift+P y salir a pits ANTES de que el lider pase la meta. Hubo bastantes que pudieron/debieron hacer eso.
@sprint ya te va a tocar aprender esas maniobras!!!!
@jose muchas gracias por tus palabras
@pichi idem
@victor gracias, lo recordé pero estaba más roto mentalmente, así que si volvía a pista iba a ser para desastre, me divertí mucho siguiendo la carrera como espectador y ayudando a los chicos que estaban conmigo en el ts
@jose muchas gracias por tus palabras
@pichi idem
@victor gracias, lo recordé pero estaba más roto mentalmente, así que si volvía a pista iba a ser para desastre, me divertí mucho siguiendo la carrera como espectador y ayudando a los chicos que estaban conmigo en el ts
dharky- Cantidad de envíos : 31
Usuario LFS : dharky
Página 1 de 1.