LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL FORO DE LFS COLOMBIA

+3
davidmd
Drex
Ricardocol
7 participantes

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA Empty BIENVENIDOS AL FORO DE LFS COLOMBIA

Mensaje  Ricardocol Lun Sep 08, 2008 10:43 am

A todos nuestros usuarios les damos la bienvenida a este nuevo foro

esperamos que sea de su agrado

estamos en proceso para mejorarlo

tenemos muchas cossas para mejorar

con el tiempo quedara super

bienvenidos

dudas el correo lfscolombia@gmail.com
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164
Usuario LFS : Ricardocol
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LFS COLOMBIA

Mensaje  Drex Jue Sep 11, 2008 12:46 pm

Heyyyyy excelente lo del foro!!!

era lo único ke le faltaba a esta comunidad... porqe miren ke en el foro de automovilismo virtual el topic ke mas visitaban era el de lfs colombia xD... era mejor tener un forito propio pa estar mas organizados... y ps bien esperemos ke esto se nos llene y se nos modernice todo Very Happy

Suerte! afro
Drex
Drex

Cantidad de envíos : 11

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA Empty Muy buena pagina

Mensaje  davidmd Vie Sep 12, 2008 11:13 am

La pagina ha mejorado muchisimo se ve mas elegante, animo y para adelante que vamos bien Smile Smile

Un Saludo
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LFS COLOMBIA

Mensaje  alejoav123 Vie Sep 19, 2008 11:04 pm

BONITO BONITO ESTA... QUE BONITO ESTA UN CHIMBA... PA QUE.... Y PUES UNA NOTA ESATE JUEGAZO Y FELICITACIONES A LOS ENCARGADOS DE MANTENER ESTO FUNCIONANDO... Y PUES EN LOS PILOTOS NO APARESCO QUE PASA MUCHACHOS...JAJAJAJA TOO BIEN SE CUIDAN Y DE NUEVO FELICITACIONES
alejoav123
alejoav123

Cantidad de envíos : 25
Usuario LFS : alejoav123

Mensaje  alejoav123 Sáb Sep 20, 2008 6:41 pm

listo racias ya aparesco en los pilotos jejeje..
alejoav123
alejoav123

Cantidad de envíos : 25
Usuario LFS : alejoav123

Mensaje  tokego Sáb Sep 20, 2008 10:19 pm

Bienvenido pues loco ALEJO, esta es su casa (eso si no deje calcetines tira'os por hay) y presto a participar activamente en los campeonatos que se organizan, igual trataremos de informar a todos los pilotos de todo lo que sea de interes, aqui esta pues y pa' lante, eso si hombre limpieza ante todo dentro y fuera del asfalto o la tierra segun sea el caso, aqui somos un equipo o bue... tratamos de serlo, estamos to'os pa' apoyarnos Cool

Salute cheers y buen correr
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA Empty Solicitud de permiso

Mensaje  PacmanRR Lun Mar 23, 2009 7:35 pm

Hola LFS Colombia

Como algunos de aca ya saben, hago el intento competir en carreras "fisicas" (porque para mi todas son reales ) en la Copa Turismo Mexico categoria Chevy [que son un tipo de Corsa sin cajuela (capo ?)]. Esta temporada me gustaria portar tambien logos de las ligas donde participo y me siento identificado, como AV y CAPO, LFS Colombia (porque Colombia es como mi 2ndo hogar jeje) y LFS Venezuela . Esta categoria es como la turismo nacional (Argentina) clase 2, pero con menos modificaciones (poder) y con llantas de calle, cuando tuve oportunidad de estar con Jose y RicardoCol en Tocancipa....habia unos autos parecidos creo eran Renault 18 y otro...

Por lo tanto solicito permiso para ponerle unas calcas (logos o calcomanias) a mi auto de LFS Colombia (seran chicas pero significativas) y en su momento (espero antes de la 2nda fecha) tambien portarlo en mi overol (mono?).

Si no les incomoda me sentiria muy orgulloso de portarlo y les pediria que me manden un jpg, png, bmp o algo que pueda imprimir y ponerlo en el auto en las puertas y el url en la parte trasera.

Espero sus indicaciones y reitero que me encantaria incluir los colores de LFS Colombia
PacmanRR
PacmanRR

Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr

Mensaje  tokego Mar Mar 24, 2009 10:07 am

PacmanRR escribió:Hola LFS Colombia

Como algunos de aca ya saben, hago el intento competir en carreras "fisicas" (porque para mi todas son reales ) en la Copa Turismo Mexico categoria Chevy [que son un tipo de Corsa sin cajuela (capo ?)]. Esta temporada me gustaria portar tambien logos de las ligas donde participo y me siento identificado, como AV y CAPO, LFS Colombia (porque Colombia es como mi 2ndo hogar jeje) y LFS Venezuela . Esta categoria es como la turismo nacional (Argentina) clase 2, pero con menos modificaciones (poder) y con llantas de calle, cuando tuve oportunidad de estar con Jose y RicardoCol en Tocancipa....habia unos autos parecidos creo eran Renault 18 y otro...

Por lo tanto solicito permiso para ponerle unas calcas (logos o calcomanias) a mi auto de LFS Colombia (seran chicas pero significativas) y en su momento (espero antes de la 2nda fecha) tambien portarlo en mi overol (mono?).

Si no les incomoda me sentiria muy orgulloso de portarlo y les pediria que me manden un jpg, png, bmp o algo que pueda imprimir y ponerlo en el auto en las puertas y el url en la parte trasera.

Espero sus indicaciones y reitero que me encantaria incluir los colores de LFS Colombia

POR TUTATIS!!! para eso no hay que pedir permiso Razz , solo había que decir "mandenme los png's de LFSCol que los necesito pero ya" Very Happy , en poco te estaremos mandando los png's (o el formato mas comodo) para que los pongas donde mejor considere y no hombre el orgullo no es solo suyo es nuestro también y deseamos desde aca que lo acompañe toda la suerte del mundo en las futuras competencias, estamos en contacto, saludos Wink
tokego
tokego
Admin

Mensaje  PacmanRR Mar Mar 24, 2009 11:30 am

Tokego escribió:POR TUTATIS!!! para eso no hay que pedir permiso Razz , solo había que decir "mandenme los png's de LFSCol que los necesito pero ya" Very Happy , en poco te estaremos mandando los png's (o el formato mas comodo) para que los pongas donde mejor considere y no hombre el orgullo no es solo suyo es nuestro también y deseamos desde aca que lo acompañe toda la suerte del mundo en las futuras competencias, estamos en contacto, saludos Wink

Jajaja.. cheers .muchas gracias Tokego y compañeros colombianos....lo que me importa mas es la resolucion para que salga la calca bonita, en cualquier formato jpg, bmp o png....

Y tambien como lo puse por ahi en el foro de AV, ustedes que son buenos en skins, pues un bonito diseño para mi casco seria muy apreciado por mi....colores favoritos rojo y amarillo, tiene que tener en algun lado la bandera de mexico y tambien mi nombre y tipo de sangre.....ojala los maestros skinners colombianos me manden algunas ideas Smile

gracias otra vez
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  Ricardocol Mar Mar 24, 2009 11:46 pm

jajajajaja maestros skiners no somos hacemos lo que se puede

por lo que veo Tokego te manda el logo de LFS Colombia para
que lo pongas en tu auto

yo nunca he diseñado cascos pero por ser tu Roberto voy a ver que me sale

como ando sumamente ocupado pues llegare en las noches un ratito a darle a ver que sale

prefieres los colores solidos el casco va a ser pintado o forrado en vinilos??? (calcomania)
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164
Usuario LFS : Ricardocol

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  PacmanRR Vie Abr 10, 2009 3:09 am

Ricardocol escribió:jajajajaja maestros skiners no somos hacemos lo que se puede

por lo que veo Tokego te manda el logo de LFS Colombia para
que lo pongas en tu auto

yo nunca he diseñado cascos pero por ser tu Roberto voy a ver que me sale

como ando sumamente ocupado pues llegare en las noches un ratito a darle a ver que sale

prefieres los colores solidos el casco va a ser pintado o forrado en vinilos??? (calcomania)

Gracias Don Ricardo, si ya me hicieron favor de mandar unos diseños de aca lfscolombia, todavi no les contesto con algunos detalles que me gustaria cambiarlos para tomar decision final....pero el casco seria pintado completamente............para el diseño del auto si seria con viniles....ese tambien esta pendiente clown
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  PacmanRR Vie Abr 10, 2009 3:20 am

PacmanRR escribió:Jajaja.. cheers .muchas gracias Tokego y compañeros colombianos....lo que me importa mas es la resolucion para que salga la calca bonita, en cualquier formato jpg, bmp o png....

Les quiero mostrar el primer intento de las calcas en el Chevy 111 del SESO RT....les digo que es el primero porque quiero hacer algunos cambios
El logo de AV y de CAPO son "autocontenidos" o redondos o para explicarme mejor, se pueden recortar con la forma y no se ven mal.....en el caso del logo de lfs colombia....no se como hacerlo....dejo el fondo blanco??? o si alguien me puede dar una idea, se los agradecere....En estas fotos se ven los primeros intentos, como fue la 1era fecha nos pusieron calcas de patrocinadores y demas a fuerza....entonces para el 2ndo ya sabiendo cuales van, podre distribuir mejor las mias....mientras tanto aca les dejo unas fotos

BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA IMG_0671
BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA IMG_0676
BIENVENIDOS AL  FORO DE LFS COLOMBIA IMG_0674

Todavia no puedo hacer el video y reseña del evento pasado...pero espero lograrlo antes de que termine el mes jeje

saludos

Roberto
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  tokego Jue Abr 16, 2009 11:13 am

Laughing Esta muy bien aunque se nos ensucio el avechucho Razz , hummm creo yo no seria mejor distribuir los logos por todo el auto que no queden todos en un solo lado, el logo pues por ahora queda asi blanco anque estoy pensando mejorarlo de tal forma que prime otro color y una mejor forma por si algo pues estamos en contacto, por demás se ven muy bien Very Happy
tokego
tokego
Admin

Mensaje  PacmanRR Jue Abr 16, 2009 12:33 pm

Si Tokego....pero no creas que asi salio a pista....eso fue de la llegada...y como fue tan apresurado, tome las fotos llegando....acabo peor el auto jajaja....sin un faro....

Como comente es lo primero y si me gustaria que le pensaras (pensaran) como hacer para que el logo lo pudiera "recortar" y el url ponerlo con letras de vinil.....o como dices....lo corto con fondo blanco y esta. Los de AV y CAPO los voy a recortar el oval de CAP y de AV....falta resolver Venezuela y Colombia....

Lo de juntos tambien necesito ideas jeje....ya le dije que soy malo pa eso....y sobre todo quiero cambiarle el look al auto.
Acomodare mejor si el tiempo lo permite las pegatinas para la siguiente carrera que es en la 2nda quincena de mayo...

Mientras tanto que bueno que le gusto y con orgullo lo porto Smile un colombiano que corre en la categoria me pregunto jajaja....y le dije "man yo tambien soy de bakata" jajajaja

Saludos
PacmanRR
PacmanRR

Mensaje  Morgan Mar Abr 21, 2009 3:12 pm

Que lindo que esta el foro de esta comunidad, la verdad, MUUY BUENO, quiero felicitarlos nuevamente por la tremende organización super-profesional del campeonato de GTTD sigan asi, que su esfuerza se verá muy recompensado
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado