Multiplayer
+3
vicbel
Ricardocol
carlos
7 participantes
Página 1 de 1.
Multiplayer
hola muchachos les comento que no he podido meterme al multiplayer del lfs tengo el s2. ya le hice las modificadiones la firwall de windows(las que dicen en la pagina oficial) y aun asi no me muestra los servidores que hay, alguien me puede ayudar por favor
carlos- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : calberto
Re: Multiplayer
carlos escribió:hola muchachos les comento que no he podido meterme al multiplayer del lfs tengo el s2. ya le hice las modificadiones la firwall de windows(las que dicen en la pagina oficial) y aun asi no me muestra los servidores que hay, alguien me puede ayudar por favor
AÑADEME AL MSN CON ESO TE AYUDO
ERES S2?
carlos escribió:hola muchachos les comento que no he podido meterme al multiplayer del lfs tengo el s2. ya le hice las modificadiones la firwall de windows(las que dicen en la pagina oficial) y aun asi no me muestra los servidores que hay, alguien me puede ayudar por favor
Carlos,
Bienvenido!!
Mi primera pregutna es ... como se conecta a Internet?
-VBP
si no muestra listado de usuario!!!!
hola yo tenia el mismo problema al comenzar con el programa pero que no allá PÁNICO!!!
Solución el programa solo trabaja con el usuario administrador del PC me explico si pedro compro el computador y todas las licencias y el nombre del administrador es pedro tienes que tener toda la instalación de LFS en ese administrador original. de lo contrario el protocolo de conexion con los otros servidores sera imposible.
recomendación si por por algún motivo tu DEMO LFS esta instalado en el administrador erróneo recomiendo desinstalar borrar y instalar con el administrador original facill haa a!!!
Solución el programa solo trabaja con el usuario administrador del PC me explico si pedro compro el computador y todas las licencias y el nombre del administrador es pedro tienes que tener toda la instalación de LFS en ese administrador original. de lo contrario el protocolo de conexion con los otros servidores sera imposible.
recomendación si por por algún motivo tu DEMO LFS esta instalado en el administrador erróneo recomiendo desinstalar borrar y instalar con el administrador original facill haa a!!!
Kan Lu- Cantidad de envíos : 37
Usuario LFS : luisfernandogomezc
Tipo de Licencia LFS : S2
PRIMERO UN SALUDO A TODOS- COMO FUNCIONA LFS?
OLA TODOS ACABO DE EMPEZAR LFS OSEA SOY UN SUPERNOOB, JEJEJ, Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA CONFORMADO LFS COLOMBIA, Y DONDE ENCUENTRO EL SERVER, MEJOR DICHO SOY UNA WUEVA PA MIRAR SERVER, CONFIGURACIONES ETCC...
AGRADEZCO LA AYUDA DE UDS
Y ESPERO APORTARLES ALGO A ESTE GRUPO
ATT
CAMILO NARVAEZ LUCENA
ATT
CAMILO NARVAEZ LUCENA
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
SuperNepal escribió:OLA TODOS ACABO DE EMPEZAR LFS OSEA SOY UN SUPERNOOB, JEJEJ, Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA CONFORMADO LFS COLOMBIA, Y DONDE ENCUENTRO EL SERVER, MEJOR DICHO SOY UNA WUEVA PA MIRAR SERVER, CONFIGURACIONES ETCC...
ATT
CAMILO NARVAEZ LUCENA
LFS Colombia... esta conformado por todos y todo lo que esta en esta pagina me imagino jejeje y el server sencillo le das en Multiplayer, Entrar en servidor concreto-->LFS Colombia y listo la clave se la mando en un mensaje jeje
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
job is done
lo que te respondio julian es todo lfs colombia somos todos eso si esperamos que comenzemos un poco con la colaboracion $ nesecitamos patrocinio para que podamos dar premios en los torneos notese premio licencia S2 pero como vamos colaboremos en la cosa haber si crecemos tanto como AV lo esta haciendo
por lo demas si tienes mas dudas añademe al msn
rbkrs204@hotmail.com
lo que te respondio julian es todo lfs colombia somos todos eso si esperamos que comenzemos un poco con la colaboracion $ nesecitamos patrocinio para que podamos dar premios en los torneos notese premio licencia S2 pero como vamos colaboremos en la cosa haber si crecemos tanto como AV lo esta haciendo
por lo demas si tienes mas dudas añademe al msn
rbkrs204@hotmail.com
dime la clave para competir
Ramý escribió:SuperNepal escribió:OLA TODOS ACABO DE EMPEZAR LFS OSEA SOY UN SUPERNOOB, JEJEJ, Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA CONFORMADO LFS COLOMBIA, Y DONDE ENCUENTRO EL SERVER, MEJOR DICHO SOY UNA WUEVA PA MIRAR SERVER, CONFIGURACIONES ETCC...
ATT
CAMILO NARVAEZ LUCENA
LFS Colombia... esta conformado por todos y todo lo que esta en esta pagina me imagino jejeje y el server sencillo le das en Multiplayer, Entrar en servidor concreto-->LFS Colombia y listo la clave se la mando en un mensaje jeje
cray_t3e- Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : salass108
Página 1 de 1.