Retiro temporal (espero...) de campeonatos
3 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Retiro temporal (espero...) de campeonatos
Holas, como muchos de ustedes saben LFS es uno de mis vicios, pero por causas laborales que yo mismo me ando buscando jajajaja....me veo en la necesidad de retirarme de los campeonatos en los que estaba participando constantemente desde hace algunos meses...
Este retiro sera temporal (espero....) y aunque muy pero muy tarde por las noches entrare a "relajarme" en LFS...ya no podre compartir con ustedes por algun tiempo las emociones y platicas en las pistas virtuales...
En fin, espero que todo sea para bien, siempre he pensado que con salud y ganas de hacer las cosas, todo ira saliendo..... Ahora mismo tenemos mucho trabajo, muchas deudas y tambien muchas oportunidades...todo va bien pero creo que ya es momento de dar otro paso adelante, subirme a la ola (dirian en el entorno empresarial) para ver las cosas desde otro punto de vista (no estando abajo donde rompe la ola y siempre estas remando)
En fin, ya les platicare mas adelante....espero seguir posteando y leyendolos en las noches y de vez en cuando encontrarlos en pista...
Suerte en los champs, necesitan un reemplazo mio en Telmex (BFG Goodrich), Chan&Pac (Formula Colombia), GRiP (LOTA) y ya (CAPO era independiente)
Saludos y estamos en contacto
RR
PD ojala me de tiempo de hacer mis reseñas de la Copa Turmex antes de que acabe el año jajajaja
Este retiro sera temporal (espero....) y aunque muy pero muy tarde por las noches entrare a "relajarme" en LFS...ya no podre compartir con ustedes por algun tiempo las emociones y platicas en las pistas virtuales...
En fin, espero que todo sea para bien, siempre he pensado que con salud y ganas de hacer las cosas, todo ira saliendo..... Ahora mismo tenemos mucho trabajo, muchas deudas y tambien muchas oportunidades...todo va bien pero creo que ya es momento de dar otro paso adelante, subirme a la ola (dirian en el entorno empresarial) para ver las cosas desde otro punto de vista (no estando abajo donde rompe la ola y siempre estas remando)
En fin, ya les platicare mas adelante....espero seguir posteando y leyendolos en las noches y de vez en cuando encontrarlos en pista...
Suerte en los champs, necesitan un reemplazo mio en Telmex (BFG Goodrich), Chan&Pac (Formula Colombia), GRiP (LOTA) y ya (CAPO era independiente)
Saludos y estamos en contacto
RR
PD ojala me de tiempo de hacer mis reseñas de la Copa Turmex antes de que acabe el año jajajaja
PacmanRR- Cantidad de envíos : 26
Usuario LFS : pacmanrr
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Retiro temporal (espero...) de campeonatos
Roberto,
Mucha suerte en esos nuevos proyectos!!
Lo extranaremos pero como siempre ud. sabe que esta es su casa y siempre estan las puertas abiertas para que no acompanie en las pistas.
de nuevo mucha suerte en las nuevas iniciativas!
-VICBEL
Mucha suerte en esos nuevos proyectos!!
Lo extranaremos pero como siempre ud. sabe que esta es su casa y siempre estan las puertas abiertas para que no acompanie en las pistas.
de nuevo mucha suerte en las nuevas iniciativas!
-VICBEL
Re: Retiro temporal (espero...) de campeonatos
Roberto, cuando yo por sugerencia de mi hijo me metí a LFS solo pensaba en poder desahogar una "fiebre" que por mi edad en parte y por lo costoso que ya para poder hacer algo más o menos decoroso era para mí imposible seguir sosteniendo en las carreras de autos "reales" después de haber participado por más de 20 años, pero nunca imaginé llegar a sentir verdaderos afectos con las personas que iba a compartir en este divertido simulador y al leer tu post se me sale una lágrima de acordarme todo lo que he compartido contigo, empezando cuando estuviste en Colombia, nunca lo olvidaré como uno de los más lindos momentos que he vivido, cuando me "metiste" a LOTA a participar con esos "monstruos”, cuando me llegaban 2 y 3 demandas por carreras y tú eras mi abogado defensor ante ellos, cuando pasábamos horas y horas enteras en el chat en alguna pista contándonos nuestras cosas, cuando salías a defenderme en mis "peleas" en los foros, cuando nos tomábamos unos aguardientes en el TS en cualquier pista haciendo "carreras", cuando.... cuando.... y se me escurren las lagrimas de acordarme de todo eso, no sé cómo expresarte la mucha falta que me vas hacer y cuanto te voy a extrañar mientras regresas, pero lo que si me tienes que prometer es de que regresaras lo más pronto posible y ahora si voy hacer todo lo posible para ir a México a verte o tu vas a tener que venir a Colombia tan pronto puedas, espero que todo te siga saliendo bien porque te lo mereces, muy difícilmente se conocen personas como tú.
Te estaré esperando todos los días hasta que regreses.
Un Abrazo AMIGO!!!!
Te estaré esperando todos los días hasta que regreses.
Un Abrazo AMIGO!!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2