3. Copa Demo Colombia - Comentarios Generales
+9
Drex
Dayro N.
bmw21
iamme
ifva
COL_Jason
REPTILIAN
Camilo N. Lucena
LFSColombia
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3. Copa Demo Colombia - Comentarios Generales
Hola!,, en las sanciones veo que dice que yo hice chat durante la carrera, la verdad no recuerdo en que momento fué eso porque yo siempre me cuido de no hacer chat, y me gustaría que me dijeran en que momento de la carrera fué ....un saludo.
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Tipo de Licencia LFS : S2
Dayro, fué por un chat al final de la carrera y no habia aparecido la señal de chat abierto. Nada grave
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
EL servidor para la carrera de hoy 22 de febrero se cambio a :
LFS Colombia (LFS espacio Colombia)
mismo password que el del otro servidor
LFS Colombia (LFS espacio Colombia)
mismo password que el del otro servidor
Muy buena 2da fecha. El campeonato se va a apretar porque varios que sumaron la fecha pasada no sumaron en esta. Les dejo la repe y stats de la carrera:
Repetición
Estadísticas
Repetición
Estadísticas
Nahhh tengo rabia conmigo
si se va a apretar, si ganaba esta aseguraba S2 xD
si se va a apretar, si ganaba esta aseguraba S2 xD
Drex- Cantidad de envíos : 11
Servidor Campeonato
Buena noche.
En el día de hoy, varios pilotos intentamos practicar, pero desafortunadamente el server demos se encuentra configurado con el FBM y lfs colombia se encuentra sin pass, lo que finalmente nos ocasiono practicar con crashers.
Agradezco su colaboracion en aras de mejorar la competitividad de la siguiente fecha.
PDTA: El server LFS colombia debería tener pass, para disminuir el riesgo de crashers, e incrementar el nombre de la liga, slds.=D
En el día de hoy, varios pilotos intentamos practicar, pero desafortunadamente el server demos se encuentra configurado con el FBM y lfs colombia se encuentra sin pass, lo que finalmente nos ocasiono practicar con crashers.
Agradezco su colaboracion en aras de mejorar la competitividad de la siguiente fecha.
PDTA: El server LFS colombia debería tener pass, para disminuir el riesgo de crashers, e incrementar el nombre de la liga, slds.=D
ayer si tenía pass, sino que al parecer el server se reseteó y no nos dimos cuenta. Gracias por avisar
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Hola gente!!!!, bueno primero quiero anunciar mi retiro del champ ya que he obtenido mi licencia S2!!!!, obtuve el primer puesto en el champ acumulativo del demo latino que recién acabó y bueno me hice acreedor de la licencia. La verdad me retiro porque no tendría sentido seguir corriendo ya que las reglas dicen que solo los demos pueden correr, claro si los admins me lo permiten yo podria continuar pero bueno eso queda en sus manos. Espero seguir colaborandoles en lo que se pueda y bueno aquí a la orden siempre ahora más que nunca en lo que necesiten.
PD: Ramy, Jason, SuperNepal(Camilo), Pastrana al fin amigos!!!!! jejeje. saludos
PD: Ramy, Jason, SuperNepal(Camilo), Pastrana al fin amigos!!!!! jejeje. saludos
Dayro N. escribió:Hola gente!!!!, bueno primero quiero anunciar mi retiro del champ ya que he obtenido mi licencia S2!!!!, obtuve el primer puesto en el champ acumulativo del demo latino que recién acabó y bueno me hice acreedor de la licencia. La verdad me retiro porque no tendría sentido seguir corriendo ya que las reglas dicen que solo los demos pueden correr, claro si los admins me lo permiten yo podria continuar pero bueno eso queda en sus manos. Espero seguir colaborandoles en lo que se pueda y bueno aquí a la orden siempre ahora más que nunca en lo que necesiten.
Uy señor, felicitaciones. En la última carrera demostró su gran nivel, digno de S2. Éxitos en esta nueva etapa!
JAR- Cantidad de envíos : 8
Usuario LFS : JAR
Tipo de Licencia LFS : Demo
Dayro N. escribió:Hola gente!!!!, bueno primero quiero anunciar mi retiro del champ ya que he obtenido mi licencia S2!!!!, obtuve el primer puesto en el champ acumulativo del demo latino que recién acabó y bueno me hice acreedor de la licencia. La verdad me retiro porque no tendría sentido seguir corriendo ya que las reglas dicen que solo los demos pueden correr, claro si los admins me lo permiten yo podria continuar pero bueno eso queda en sus manos. Espero seguir colaborandoles en lo que se pueda y bueno aquí a la orden siempre ahora más que nunca en lo que necesiten.
FELICITACIONES!!!!!
Cuando se la entregan!? a ver si celebramos con un buen track day!
Ya la tengo Víctor!!!!! desde ayer me la entregaron jeje y ya he dado varias vueltas!!! que es eso del track day??? disculpen la ignorancia lo he visto en algunos threads sobre eso pero no los he leido jejej saludos!!.vicbel escribió:Cuando se la entregan!? a ver si celebramos con un buen track day!
Hola pilotos. Ya están los resultados y sanciones hasta la fecha 2. Adjunto un pack de setups para el XRG.
Descargar PACK
Descargar PACK
Hoy la carrera será en el servidor LFS Colombia , usenel mismo pass de siempre
pregunta
hola, cuando vamos hacer practicas de la 4 valida?
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
corremos?
hola, corremos en la lfs colombia?
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Hola Camilo y Jason, quisiera saber cuando suben el replay y las estadisiticas de la 3 Fecha del champ? Gracias
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Hola pilotos. Adjunto la repetición y stats de la fecha 3. Excusas por la demora.
Fecha 3:
REPE
STATS
Fecha 3:
REPE
STATS
Hola pilotos. Ya están los puntos hasta la fecha 3. No hubo sanciones. Adjunto un pack de setups para el XFG en el rally.
SETUPS. Recuerden tener cuidado con el clutch (embrague), no lo quemen.
SETUPS. Recuerden tener cuidado con el clutch (embrague), no lo quemen.
PROBLEMAS CON LFS
Hola amigos, mi problema es qu no me puedo conectar a LFS.net, LFSWORld ni a ningun servidor dentro del juego desde el viernes en la noche, ustedes tienen el mismo problema, o solo soy yo.
nos vemos en carrera
nos vemos en carrera
REPTILIAN escribió:Hola amigos, mi problema es qu no me puedo conectar a LFS.net, LFSWORld ni a ningun servidor dentro del juego desde el viernes en la noche, ustedes tienen el mismo problema, o solo soy yo.
nos vemos en carrera
Pues no hombre, a mi me funciona a las mil maravillas.
Slds
Es muy raro eso, ha de ser algún tipo de error de windows. Avísanos si ya pudise solucionar el problema.REPTILIAN escribió:Hola amigos, mi problema es qu no me puedo conectar a LFS.net, LFSWORld ni a ningun servidor dentro del juego desde el viernes en la noche, ustedes tienen el mismo problema, o solo soy yo.
nos vemos en carrera
No hermano nada, ya formatie el equipo y sigue igual, descarga archivos de todo lado, entra al ventrilo, entra al team speak, a todas las paginas web, menos a www.lfs.net; www.lfsworld, www.lfsforum, y mucho menos a los servidores dentro del juego. osea que la carrera de mañana se fue a la M., ya hable con el proveedor y lo unico es que mañana me cambian la IP, vamos a ver que pasa.
Ya están las sanciones y puntos actualizados hasta la fecha 4 corrida el pasado lunes. Se viene la fecha 5 especial.
Fecha 4:
Repetición
Estadísticas
Éxitos.
Fecha 4:
Repetición
Estadísticas
Éxitos.
Aplazamiento Fecha 5
Aplazamiento Fecha 5
Bueno. debido a la "lluvia" de LAG presente en el servidor aplazamos la fecha 5. Como se acordó en el foro la calificación que si se realizó se va a conservar y deacuerdo a esta se va a dar el orden en la grilla para la primera manga. Adjunto las propuestas de días esta semana en que hay administradores disponibles para llevar a acabo la competencia:
- Miércoles 8pm
- Viernes 8 pm
- Lunes de la otra semana, 8 pm.
Si se realiza el viernes o el lunes la fecha 6 queda aplazada para el otro lunes (29 marzo).
Así que por favor pilotos opinen y cuadremos una fecha en la que todos puedan correr sin problemas.
Bueno. debido a la "lluvia" de LAG presente en el servidor aplazamos la fecha 5. Como se acordó en el foro la calificación que si se realizó se va a conservar y deacuerdo a esta se va a dar el orden en la grilla para la primera manga. Adjunto las propuestas de días esta semana en que hay administradores disponibles para llevar a acabo la competencia:
- Miércoles 8pm
- Viernes 8 pm
- Lunes de la otra semana, 8 pm.
Si se realiza el viernes o el lunes la fecha 6 queda aplazada para el otro lunes (29 marzo).
Así que por favor pilotos opinen y cuadremos una fecha en la que todos puedan correr sin problemas.
JAR- Cantidad de envíos : 8
Usuario LFS : JAR
Tipo de Licencia LFS : Demo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3