LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, estará en Bogota! con su F1

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, estará en Bogota! con su F1 Empty El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, estará en Bogota! con su F1

Mensaje  Ivan Perez Mar Abr 06, 2010 8:30 pm

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, estará en Colombia
El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, estará en Bogota! con su F1 IMAGEN-7462007-2

La exhibición del escocés, quien se retiró de la actividad profesional en el 2008, con la escudería Red Bull, será el 10 de abril a las 7:00 a.m, en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.

En el momento en que anunció su retirada (GP de Inglaterra de 2008) era el piloto con mayor números de podios de la parrilla (62) y el quinto piloto con mayor número de puntos de la historia de la Fórmula 1. Se clasificó en siete ocasiones entre los cinco primeros de la clasificación general y es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, a pesar de que nunca logró ser campeón del mundo.

David Coulthard estará en Bogotá el próximo 10 de abril con el equipo con el que compitió sus últimos años en la Gran Carpa: el Red Bull. La exhibición que será a las 7:00 a.m., tendrá como punto de partida la Plaza de Bolívar, en dirección norte por la Carrera Séptima, haciendo vibrar a su paso a los aficionados.

Es la primera vez que un Fórmula 1 rodará por las calles de la capital colombiana

- ¿Qué espera de su visita a Colombia?
Será mi primera vez en este país, aunque sí he visitado Suramérica varias veces, así que espero la misma cálida recepción y gente amigable que he encontrado en otros lugares. Sin embargo, estoy seguro de que los colombianos tienen su propia cultura y estilo de vida, que espero poder experimentar.

- ¿Ha conducido alguna vez un F-1 tan cerca de las estrellas?
Nunca he conducido un Fórmula Uno a una altura como la de Bogotá, y aunque tendremos menos potencia en el motor por el hecho de tener menos oxígeno en el aire, estoy seguro de que vamos a dar un gran espectáculo frente al público"

Usted compartió pista con Juan Pablo Montoya, tal vez no fueron los mejores amigos...
Él era muy diferente al resto de los pilotos fuera de la pista y era muy abierto al dar su opinión si sentía pasión por un tema. En la pista era muy rápido y profesional, así que a pesar de los roces ocasionales que tuvimos, yo respetaba su estilo de manejar y correr.

ENTREVISTA OTORGADA POR LA OFICINA DE PRENSA DE RED BULL.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Tipo de Licencia LFS : S2