Tres horas LFS Colombia
+6
IVAN RICARDO FORERO
alejoav123
José COL
tokego
Ricardocol
vicbel
10 participantes
Página 1 de 1.
Tres horas LFS Colombia
Es un placer para nosotros anunciar la 3 Horas de LFS Colombia!
Para mantener unida esta comunidad hemos decidido realizar una carrera de larga duración en versión demo en la que todos los pilotos podrán participar sean demos o s2. Los autos elegidos para esta carrera son el XFG y el XRG a gusto del piloto y de elección libre. La pista en Blackwood GP y pueden usar el skin de su preferencia.
Para inscribirse por favor respondan (comenten) en este hilo con la siguiente información:
Nombre:
Nick (en carrera):
Auto elegido:
Los esperamos en las pista!
Re: Tres horas LFS Colombia
Yo tambien le entro
Nombre: Edwin Garcia
Auto: XRG
Nick: Tokego
Nombre: Edwin Garcia
Auto: XRG
Nick: Tokego
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Hasta ahora me estoy familiarizando con esta liga, yo también le entro a la carrera de las 3 horas, voy a necesitar de ayuda porque hace mucho no utilizo este carro y no tengo mucha información sobre consumo, desgaste de llantas etc. si me pueden ayudar se los agradecería.
No me acuerdo bien de la información requerida para la inscripción, pero daré la siguiente, si algo me hace falta la completaré antes de la carrera.
Usuario LFS: josefm
Nombre: José Fernández M.
Nick: José COL
Auto: XFG
Slds
No me acuerdo bien de la información requerida para la inscripción, pero daré la siguiente, si algo me hace falta la completaré antes de la carrera.
Slds
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
José COL escribió:Hasta ahora me estoy familiarizando con esta liga, yo también le entro a la carrera de las 3 horas, voy a necesitar de ayuda porque hace mucho no utilizo este carro y no tengo mucha información sobre consumo, desgaste de llantas etc. si me pueden ayudar se los agradecería.
Slds
consumo +- 1.2 % por vuelta si no estoy mal son mas o menos 112 vueltas por lo que nos toca pits obligados
llantas hibridas o road normal
presiones pues a ir al setup grid y buscar un set por que el q tengo es de 15 laps no mas ejejeejej
yo usaria presion al 100% de llantas para que se me calienten menos recordemos q es un endurance y aqui toca es dar muchas vueltas
NOMBRE: ALEJANDRO VARGAS
NICK: ALEJOAV123
AUTO: XFG
NICK: ALEJOAV123
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
Usuario LFS : alejoav123
me apunto
Nombre:ivan ricardo perez
Nick (en carrera):col ivan perez
Auto elegido:lamborhini gallardo jajajja...(xfg)
Nick (en carrera):col ivan perez
Auto elegido:lamborhini gallardo jajajja...(xfg)
IVAN RICARDO FORERO- Cantidad de envíos : 44
registro
NOMBRE: DIEGO ALEXANDER PASTRANA
NICK: PASTRANA
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
yo quiero estar pero no puedo , lo intentare pero no creo estar
Un saludo
Un saludo
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Guia para estrategia.
encontre esta carreta en el foro de LFS para tener en cuenta a la hora de definir estrategias ... ahi les queda la duda ...
Blackwood is easy going on tyres in the normal config. Seems to be a bit tougher on them in the reverse config. You'll be doing about 45 laps for each hour I'd say. So you'll need 1 - 1.5 sets of tyres for every hour you run round there
That's just a ball park figure though. It does depend a lot on the setup and the way you drive. If you lock the brakes all the time, run too low a ride height, have too much understeer they won't last as long. If you overdrive (slide around too much) and apply more than the necessary amount of lock they will also wear out quicker.
Blackwood is easy going on tyres in the normal config. Seems to be a bit tougher on them in the reverse config. You'll be doing about 45 laps for each hour I'd say. So you'll need 1 - 1.5 sets of tyres for every hour you run round there
That's just a ball park figure though. It does depend a lot on the setup and the way you drive. If you lock the brakes all the time, run too low a ride height, have too much understeer they won't last as long. If you overdrive (slide around too much) and apply more than the necessary amount of lock they will also wear out quicker.
registro
nombre: leonardo sanabria
nick: lord derftel
carro: xfg
nick: lord derftel
carro: xfg
leonardo sanabria- Cantidad de envíos : 1
Usuario LFS : lord derftel
yo me le anoto
PASTRANA escribió:NOMBRE: DIEGO ALEXANDER PASTRANA