Ayuuudaaaa
5 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Ayuuudaaaa
Anoche luego de la race , desconecte el volante (DFP), hoy lo vuelvo a conectar y cuando comienza acentrarlo, casi ni gira, como q no tiene fuerza :scared:. Anda todo bien, pero el FF ni aparece, es mas, yendo recto va bien y cuando giro, vibra muy suavemente. Sera la fuente o se me cag..... el FF. Heeeeelp!!!! Alguien sabe con cuantos volts trabaja esto?
Re: Ayuuudaaaa
Upale .... no suena bien la cosa. la verdad no se mucho de los internals de los Logitech .... tal vez SUPER Tokego tenga alguna idea.
cury escribió:Anoche luego de la race , desconecte el volante (DFP), hoy lo vuelvo a conectar y cuando comienza acentrarlo, casi ni gira, como q no tiene fuerza :scared:. Anda todo bien, pero el FF ni aparece, es mas, yendo recto va bien y cuando giro, vibra muy suavemente. Sera la fuente o se me cag..... el FF. Heeeeelp!!!! Alguien sabe con cuantos volts trabaja esto?
Teoricamente trabaja maximo con 5v que es lo único que vota un conector USB, al parecer el conector externo es de 24v 0.75amp; por otro lado, estos volantes no tiene aplicación de configuración? si es así convendría echarle un ojo a la configuración del FF, podría estar muy baja, la otra seria desinstalar e instalar de nuevo los controladores y si eso no sirve si toca mirar el estado del mecanismo de FF y segun tengo entendido no es tarea facil.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Cury, la verdad no tengo ni idea de nada de nada sobre esto, solo espero de todo corazón que sea algo que se pueda solucionar al menor costo posible, espero que termine siendo una "bobada" mis mejores deseos para que se encuentre una solución pronta, lo mismo que espero que alguien pueda echar una "mano" sobre el asunto.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
cury escribió:Anoche luego de la race , desconecte el volante (DFP), hoy lo vuelvo a conectar y cuando comienza acentrarlo, casi ni gira, como q no tiene fuerza :scared:. Anda todo bien, pero el FF ni aparece, es mas, yendo recto va bien y cuando giro, vibra muy suavemente. Sera la fuente o se me cag..... el FF. Heeeeelp!!!! Alguien sabe con cuantos volts trabaja esto?
Bueno Cury, en primer lugar te felicito por ese muy buen volante que tenes... . En cuanto al FF este se alimenta a través de un conector de 24V que le da la energía al volane para cumplir con dicha función y creeria que esto es lo primero que deberías verificar.
Así mismo te aconsejo trates de calibrarlo nuevamente con el Logitech Profile, puedes descargar la ultima versión del mismo de la siguiente página:
http://www.logitech.com/es-es/441/273?section=downloads&bit=&osid=14
Slds.
Gracias gente por la ayuda, les cuento q de software es imposible, ya que tengo el PC Freezado, cualquier anomalia, con solo reiniciar se corrige. Mañana Gutsvo me presta la fuente de su nuevo DFP GT, espero q con esto se solucione, ya que cuando lo conecto y comienza a centrarlo es como que no uviera fuerza para esa tarea. Mañana les cuento....
Qué bueno Cury, de todos los males posibles para mí este era el menor, no creo que sea mayor problema conseguir una nueva fuente
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
cury escribió:Listo!! era la fuente!!! gracias x la ayudaaaa!!!
Uff que bueno! menos mal no fue nada que requiriera una cirugia invasiva!
si, jajaj, ya la compre! no es barata eh!! unos U$S 20José COL escribió:Qué bueno Cury, de todos los males posibles para mí este era el menor, no creo que sea mayor problema conseguir una nueva fuente
cury escribió:Listo!! era la fuente!!! gracias x la ayudaaaa!!!
Que bien cury, me alegra mucho...
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.