Opinion sobre este volante
5 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Opinion sobre este volante
Hola muchacho como dic el post necesito opiniones de ustedes es q me quiero comprar un volante, queria el momo pero donde yo vivo no se consigue entonces la opinio q quiero es sobre este volante Logitech Driving Force Ex Playstation 3 Ps3
compatible para pc gracias por las opiniones
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Opinion sobre este volante
E.Rojas escribió:Hola muchacho como dic el post necesito opiniones de ustedes es q me quiero comprar un volante, queria el momo pero donde yo vivo no se consigue entonces la opinio q quiero es sobre este volante Logitech Driving Force Ex Playstation 3 Ps3
Hola, te cuento que ese mismo volante lo acabo de comprar, me parecio muy buena opción dado el bajo costo, un volante similar se encuentra sobre los 200.000 Pcol. Otros volantes como el momo son muy buenos, pero cuestan en promedio 100.000 Pcol más y en realidad conseguirlo nuevo ahorita está muy complicado, me recorri toda bogotá buscandolo junto a varios pilotos de AVR y no lo encontramos. Ahora si lo que buscas es un volante que te sirva para PS3 también, esta es la mejor opción por costo, por que la siguiente y que es la mejor dado recomendación de GT5 y prologue es el Driving Force GT. este sale en promedio comprandolo en Colombia en 485.000 Pcol, es decir 345.000 Pcol más de tu bolsillo.
Adjunto el link del lugar donde adquirí el volante, me parecieron muy serios Daniel y Yop lo compramos en el mismo lugar.
Slds.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MCO-15628451-timon-volante-logitech-driving-force-ex-playstation-3-ps3-_JM
Por mi parte le recomiendo el MOMO. Yo lo coticé en 160 la última vez pero estan muy escazos ya que no los fabrican más. Voy a preguntar a un contacto si todavía tiene y le comento.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
E.Rojas escribió:Hola muchacho como dic el post necesito opiniones de ustedes es q me quiero comprar un volante, queria el momo pero donde yo vivo no se consigue entonces la opinio q quiero es sobre este volante Logitech Driving Force Ex Playstation 3 Ps3
Man yo estoy vendiendo un MOMO en 150mil a cualquier parte de colombia el envio.. ud vera si algo me envia PM.. tiene 1 año y pues lo he utilizado pero no mucho.. si quiere se lo muestro por cam le hacemos pruebas todo, con caja, CD de instalación.. como vino nuevo mejor dicho.
Excelente volante.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Bueno, les cuento que yo tengo un DFP (Driving Force Pro) desde que soy S2 (Noviembre de 2007 . Lo unico q le ha pasado es quemarse la fuente de poder (Barata). Lo demas es IM-PRE-SIO-NAN-TE-MEN-TE BUENO!! .
Es lo mismo q el Momo solo q añade un monton de botones en el mismo volante (Controles de PS) lo q lo hacen mas completo ya que puedes setearlo como a vos te guste, y darle una funcion a cada boton, aqui en Argentina sale mas caro ese que el Momo!!.
En Cuanto a la version GT, les cuento q mi compañero Gustavo lo compro....poca diferencia al DFP, un par de botones mas y creo q nada mas.
Sin duda DFP la mejor eleccion
Es lo mismo q el Momo solo q añade un monton de botones en el mismo volante (Controles de PS) lo q lo hacen mas completo ya que puedes setearlo como a vos te guste, y darle una funcion a cada boton, aqui en Argentina sale mas caro ese que el Momo!!.
En Cuanto a la version GT, les cuento q mi compañero Gustavo lo compro....poca diferencia al DFP, un par de botones mas y creo q nada mas.
Sin duda DFP la mejor eleccion
Ok muchachos gracias.
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas