Si, Me Dan Una Oportunidad Porfavor?
2 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Si, Me Dan Una Oportunidad Porfavor?
Hola, Si Soy Yo Otra Vez, SHaGO
La Verdad Esque Vengo En Busca De Ganarme Legalmente la licencia s2, no quiero tener problemas con nadie aqui, las peleas las deje atras, reconozco que fui grosero con el admin tokego y que no le debi responder asi, si muy bien saben, soy un adolescente de 14 años.
El equipo que tenia, idrift y fbm racers quedaron atras y fueron eliminados, fbm racers porque no tenia amigos en el equipo, y idrift por problemas de nombramiento, asi que me hize un nuevo equipo llamado House Drift Club el cual primero estoy consiguiendo la licencia s2 para poder ser un equipo totalmente legal y no de trampas porque ya veo que la gente (alguna) ama y odioa la trampa, eso si, utilizo trainers en el xbox jejeje, pero es cuando estoy en un nivel dificil.
Porfavor no les de rabia de mi, no me baneen porfavor, me inscribire en el campeonato demo y estare compitiendo por esa licencia S2.
Gracias, perdon si los hice sentir mal o los hice enojar o molestar conmigo.
att: SHaGO
La Verdad Esque Vengo En Busca De Ganarme Legalmente la licencia s2, no quiero tener problemas con nadie aqui, las peleas las deje atras, reconozco que fui grosero con el admin tokego y que no le debi responder asi, si muy bien saben, soy un adolescente de 14 años.
El equipo que tenia, idrift y fbm racers quedaron atras y fueron eliminados, fbm racers porque no tenia amigos en el equipo, y idrift por problemas de nombramiento, asi que me hize un nuevo equipo llamado House Drift Club el cual primero estoy consiguiendo la licencia s2 para poder ser un equipo totalmente legal y no de trampas porque ya veo que la gente (alguna) ama y odioa la trampa, eso si, utilizo trainers en el xbox jejeje, pero es cuando estoy en un nivel dificil.
Porfavor no les de rabia de mi, no me baneen porfavor, me inscribire en el campeonato demo y estare compitiendo por esa licencia S2.
Gracias, perdon si los hice sentir mal o los hice enojar o molestar conmigo.
att: SHaGO
Re: Si, Me Dan Una Oportunidad Porfavor?
Asi es, debemos en esta vida ser legales, me gusta su actitud, pero ojala no sea solo palabras amigo, por mi tiene un voto de compañerismo , ojala todos aquellos q fueron golpeados por shasgo en ese tiempo le den el perdon. Vamos ADM perdonenlo.
CHEVERE por estar en el champion, pero lo veo duro
CHEVERE por estar en el champion, pero lo veo duro
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.