como crear skins
+2
Kan Lu
carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
como crear skins
bueno, pss me gustaria saber con que programa puedo crear skins, y como se deben hacer, gracias
carlos- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : calberto
muy facil!!!!
bueno siempre y cuando sepas trabajar con el Programa PAINT en Windows. todo va bien!!!
en las carpetas internas del juego encontraras una carpeta que se llama data y después entraras en skins y ally encontraras todos los skins básicos de los carros.
ahora bien antes de trabajar en esa plantilla deveras copiar y pegar en la misma carpeta sin modificar la original y OJO la copia le cambiaras el nombre pero sin que pierda el nombre del carro al que pertenece ejemplo:
xrg_av10.jpg asi aparece el original osea que lo copias y lo pegas pero le cambia solo el nombre XRG_ MI DIBUJO.jpg y listo también muy pendiente con la resolución de pixeles[i][u]cuando lo trabajes en paint. verifica antes de trabajarlo que resolución tienes para que nosea pequeno ni mas grande de la medida yo trabajo en este pequeno proyecto vamos a ver. que tal sale mis chicas tattuadas jejeje. standart.
en las carpetas internas del juego encontraras una carpeta que se llama data y después entraras en skins y ally encontraras todos los skins básicos de los carros.
ahora bien antes de trabajar en esa plantilla deveras copiar y pegar en la misma carpeta sin modificar la original y OJO la copia le cambiaras el nombre pero sin que pierda el nombre del carro al que pertenece ejemplo:
xrg_av10.jpg asi aparece el original osea que lo copias y lo pegas pero le cambia solo el nombre XRG_ MI DIBUJO.jpg y listo también muy pendiente con la resolución de pixeles[i][u]cuando lo trabajes en paint. verifica antes de trabajarlo que resolución tienes para que nosea pequeno ni mas grande de la medida yo trabajo en este pequeno proyecto vamos a ver. que tal sale mis chicas tattuadas jejeje. standart.
Kan Lu- Cantidad de envíos : 37
Usuario LFS : luisfernandogomezc
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: como crear skins
que bien kan lu que estes dandole a los skin
por ahi te mande a tu correo el skin del rb4 de colombia
espero te guste
por ahi te mande a tu correo el skin del rb4 de colombia
espero te guste
si gracias viejo!!!
si muy vacanos los kappa me gustaron resto tienes diseno de race. yo espero mejorar los mios son mas miscellaneous. jejeje pero hay voy. espero podamos hacer una expocion en el foro de skin .
Escucho sugerencias a ver si me gano la camiseta
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Estan buenos los skins estan muy inspirados estos muchachos, va estar competido el asunto, tanto que yo ya estoy pensando "pero pa' que subo skin, me da hasta verguenza ya" buenos laborums pela'os.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tokego escribió:Estan buenos los skins estan muy inspirados estos muchachos, va estar competido el asunto, tanto que yo ya estoy pensando "pero pa' que subo skin, me da hasta verguenza ya" buenos laborums pela'os.
jajajajajajaja si como no sobre todo mas bien cuandop saque el suyo nos deja con la boca abierta quien sabe con que nos saldra
bueno desde la china con sabor colombiano jejejeje
bueno hay va mi carro.
[img][/img]
[img][/img]
soy de venezuelña con nacionalidad colombiana. al darle skin solo me sale un archivo readme. alguien me podria pasar los archivos basicos de los skins. para asi poder ilustrar mis propios skin. y si puede participar en alguna liga colombiana
gracias
andrescowboy@hotmail.com
gracias
andrescowboy@hotmail.com
bakro- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : bakro
web link viejo!!!!
http://www.lfs-database.com/index.php?categoryid=2&p13_sectionid=82&p13_fileid=410
jajajajaja creo que te equivocaste kan lu esa es el paquete de elta resolucion del LFSKan Lu escribió:http://www.lfs-database.com/index.php?categoryid=2&p13_sectionid=82&p13_fileid=410
aca esta el paquete de texturas base para skin
http://www.lfs-database.com/index.php?categoryid=2&p13_sectionid=69
aunque la verdad yo prefiero las de master skinners quienes me enseñaron a hacerlos
asi si algo google master skinerz saludos