LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo Ayudar Un Poco

4 participantes

Puedo Ayudar Un Poco Empty Puedo Ayudar Un Poco

Mensaje  [HDC]shago Miér Nov 03, 2010 2:01 am

Bueno, Me Dijeron Que Le Pusieron Airio Tracker Al Server Pero Que No Lo Han Configurado Bien Con Los Nombres Y Todo Eso, Puedo Ayudar A Configurar Su Airio Para Que Quede En Español Y Tambn Cuando Reinicien Que Diga LFS Colombia.

Alguien Esta Pensando En Hacer Un Skin? Yo Te Puedo Ayudar, Tambn Se Manejar El PhotoShop (Tengo El CS5) Y Te Puedo Ayudar Sin Ningun Problema Very Happy
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Puedo Ayudar Un Poco Empty Re: Puedo Ayudar Un Poco

Mensaje  E.Rojas Miér Nov 03, 2010 8:36 am

Bueno yo no se de eso como configurar un server, pero si tiene la solusion hechanos una mano manito xD.
E.Rojas
E.Rojas

Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  vicbel Miér Nov 03, 2010 8:49 am

Gracias por la oferta. por el momento estamos bien con lo que necesitamos. Pero si necesitamos mas manos y avisaremos.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  ifva Miér Nov 03, 2010 7:14 pm

[HDC]shago escribió:Bueno, Me Dijeron Que Le Pusieron Airio Tracker Al Server Pero Que No Lo Han Configurado Bien Con Los Nombres Y Todo Eso, Puedo Ayudar A Configurar Su Airio Para Que Quede En Español Y Tambn Cuando Reinicien Que Diga LFS Colombia.

Alguien Esta Pensando En Hacer Un Skin? Yo Te Puedo Ayudar, Tambn Se Manejar El PhotoShop (Tengo El CS5) Y Te Puedo Ayudar Sin Ningun Problema Very Happy

loco rico verlo por acá de nuevo no lo puede agregar al msn por que no se la causa de no poder mandarte los mensajes ni hablar con usted chino chitito, si quieres y si me dejan los nde mi team te inscribo tu team ya que me volvi un S2 en este mes pasado o si quieres hablamos por el team speak de Capo y arreglamos unas cositas que quiero hablar con usted.

y reintero yo les puedo ayudar a ustedes vicbel en cuanto alos tiempos de la semana estamos perdiendo tiempo mientras me dan el si de ser el jefe probicional en el champ demo 2 en los tiempos y/ o Rpms solo falta que me digan si les puedo ayudar ya y que los demos me manden los Mprs y la otra voe que hay muchos corredores y van a tener que dividir los servers yo les puedo ayudar tambien en cuanto ha hacer hoster del server LFS Colombia 2 y otra idea, opino de dar mas puntos a los corredores con mejores tiempos entre las semanas = ó la mitad de los puntos que ustedes dan en carrera y en qualy hagan o si pueden dar mas puntos a los 10 primeros corredores de la qualy en ambos o en el server el dia de la carrera o la ponemos las qualys los dias miercoles. todo esto con los fines de hacer un champ mucho mas interesantes y/ ó competitivo .

lol! lol! lol! lol!
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado