JASON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
3 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
JASON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
JASON QUE ME DA EL INCHE INFARTO!, ACABO DE VER LA REPETICIÓN DE LA CARRERA DE AYER DE MAFÍA Y SE LE FUÉ EL TRIUNFO POR CODO!!!!, LE HUBIERAS PUESTO OTRO DOLAR DE GASOLINA!!!! JAJAJA
INCREIBLEMENTE EL 1o y 2o LUGAR PARÁRON PARA REPOSTAR A ESCASOS 50 METROS DE LA META... OBVIAMENTE EL QUE VENÍA EN TERCERO LES AGRADECIÓ MUCHO EL REGALITO.
COMO SEA, EL ESFUERZO QUE DISTE FUE ENOOORRRMMEEE... ENTRE TANTOS UFR.... !!!
MUCHAS FELICIDADES... WEBON... A VER SI LE PONES MAS GAS PA LA OTRA...
JAJAJAA
SALUDOS..
INCREIBLEMENTE EL 1o y 2o LUGAR PARÁRON PARA REPOSTAR A ESCASOS 50 METROS DE LA META... OBVIAMENTE EL QUE VENÍA EN TERCERO LES AGRADECIÓ MUCHO EL REGALITO.
COMO SEA, EL ESFUERZO QUE DISTE FUE ENOOORRRMMEEE... ENTRE TANTOS UFR.... !!!
MUCHAS FELICIDADES... WEBON... A VER SI LE PONES MAS GAS PA LA OTRA...
JAJAJAA
SALUDOS..
Re: JASON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Yo estoy pensando que a Jason toca darle unas clases o un curso de matemáticas "avanzadas" de manera urgente para que aprenda a sacar la cuenta de cuanta gasolina se necesita para hacer una carrera completa porque siempre le pasa lo mismo, o enseñarle a programar, esta vez si de verdad verdad para que se haga un "programita" que le indique la gasolina necesaria y para eso vamos a tener que hacer una "vaca" para pagar un buen profesor y no esos que en la "U" le están enseñando
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: JASON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Muchas gracias Rubén el desafío con el XFR estuvo muy interesante, tu también terminaste con el XFR y arrancando desde muy atrás remontando varias posiciones lo cual es muy bueno. Creo que fuimos los únicos XFR que llegaron.
jaja José la verdad es que si soy como regular para calcular esto de la gasolina. Por ahora lo único que se me ocurre es tener una calculadora a la mano para ir haciendo cuentas mientras corro porque yo como que no confío en esos programas que hago que seguramente hacen esos cálculos igual de mal que yo . Esa carrera estuvo bastante entretenida y con muy buena suerte y un par de buenos tiempos me encontré ese podio.
jaja José la verdad es que si soy como regular para calcular esto de la gasolina. Por ahora lo único que se me ocurre es tener una calculadora a la mano para ir haciendo cuentas mientras corro porque yo como que no confío en esos programas que hago que seguramente hacen esos cálculos igual de mal que yo . Esa carrera estuvo bastante entretenida y con muy buena suerte y un par de buenos tiempos me encontré ese podio.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.