LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia

+4
E.Rojas
Ramý
REPTILIAN
LFSColombia
8 participantes

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia Empty Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia

Mensaje  LFSColombia Jue Dic 23, 2010 1:08 pm

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia ZIJH2

El pasado noviembre y parte de diciembre se disputó el 2do campeonato demo de LFS Colombia. La Copa Demo II Colombia 2010 enfrentó a varios pilotos de distintas nacionalidades durante 6 fechas llenas de alta competitividad y adrenalina. El staff de LFS Colombia agradece a todos los pilotos que participaron y que hicieron este campeonato posible. La tabla final de las posiciones del campeonato la pueden encontrar AQUI. Por último tenemos el placer de anunciar al campeón de la Copa Demo II Colombia 2010 Edison Rojas (COL E. Rojas) el cual demostró gran pericia y astucia durante todas las carreras.A el muchas felicitaciones por el éxito alcanzado. A continuación mostramos la ya habitual entrevista al campeón:

1. Hola Edison. ¿De donde eres, cuantos años tienes y que haces en la vida real?

Primero que todo saludos a LFS Colombia y a los pilotos que compartieron esas noches de carrera. Soy de Tibu Norte de Santander (Colombia), tengo 20 años y mi ocupación es trabajar independientemente.

2. ¿Cuál fue la clave de su victoria? ¿Cómo lo hizo?
La clave del exito para mi fue la práctica. Me preocupaba marcar tiempos lentos y no ser consistente. Practicar muchachos todos somos buenos, así fue como lo hice .

3. ¿Cuál fue su carro preferido y carrera preferida?
FBM, pero como demo debemos tener preferido los tres. La última fecha fue una estupenda carrera por lo de las vueltas. Como demo poco se ven esa cantidad de vueltas.

4. Su nivel fué muy bueno durante todo el campeonato. ¿Qué consejos les daría a los pilotos nuevos y a los que aun están en ese proceso de aprendizaje?
Si gracias a Dios conte para este champ con suficiente tiempo para prepararme y también no solo fue eso que me llebo a ser consistente en las carreras, cuando se pertenece a un equipo siempre se quiere dar lo mejor, eso fue lo que me llevó a hacer las cosas bien. Se le invita aquellos pilotos demos a ser parte de nuestra comunidad, gente honesta muy seria en lo que se ase. Todos quedan invitados. www.avrteam.com.
Ser consistentes, practicar aqui nadie es peor que el otro o mejor que el otro, aqui se gana experiencia, un s2 no es mejor que un demo ellos están también en proceso.

5. ¿Cómo le pareció el champ?
Excelente creo que es muy poco, Super excelente!, gracias a LFS Colombia por este campeonato.

6. ¿Qué es lo que más ganas tiene de probar en S2?
Los autos, pistas, pero lo que mas quiero es el rujir de los motores de alta potencia y seguir ganando experiencia.

----------------

Los pilotos que participaron en la Copa Demo II Colombia fueron:

ARG J.Di Rosa
ARG N.Borghello
BRA Alvaro
BRA Renato
COL A.Moreno
COL D.Rosas
COL D.Tabares
COL E.Rojas
COL F.Jovel
COL J.Gomez
COL J.Jaramillo
COL J.Restrepo
COL L.Giraldo
COL S.Gomez
COL R.Jaramillo

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia EkSXV
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia Empty FELICTACIONES

Mensaje  REPTILIAN Jue Dic 23, 2010 3:47 pm

Bueno ahora que ya es oficial, quiero felicitar una vez mas a Edison Rojas por el titulo obtenido, ya que es un excelente competidor, siempre dispuesto a ayudar a los demas y respetuoso en carrera. Ahora lo que toca es exprimir esa S2, y alcanzar nuevos triunfos dejando el nombre de la liga en alto y el de su equipo.

Tambien agradezco a las personas que hicieron posible este campeonato en especial a Jason y Camilo, siempre prestos a ayudar.

A toda la comunidad LFS_Colombia una FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011!!
Very Happy Very Happy Laughing Laughing
REPTILIAN
REPTILIAN

Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia Empty Re: Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia

Mensaje  Ramý Jue Dic 23, 2010 4:04 pm

Grande Edison y grande LFS Colombia! cheers

Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia Empty Re: Édison Rojas Campeón Copa Demo II Colombia

Mensaje  E.Rojas Jue Dic 23, 2010 8:01 pm

gracias, ya sabes cualquier inquietud que tengas si la se te ayudare con gusto. suerte.
E.Rojas
E.Rojas

Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas

Mensaje  [HDC]shago Jue Dic 23, 2010 8:41 pm

Parce Rojas Ud Es Un Teso Mijo! Very Happy Siga asi pa yo robarle la S2, ajajaj ntiras Smile
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  José COL Vie Dic 24, 2010 10:32 am

Felicitaciones Edison!!! Felicitaciones Campeón!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Dano Vie Dic 24, 2010 1:57 pm

Felicitaciones Edison , Felicitaciones a LFS Colombia , a los organizadores de los eventos que se realizaron el 2010 , muy buenos Very Happy

Feliz navidad santa
Dano
Dano

Cantidad de envíos : 28
Usuario LFS : lfsdan

Mensaje  ifva Vie Dic 24, 2010 2:56 pm

Dano escribió:Felicitaciones Edison , Felicitaciones a LFS Colombia , a los organizadores de los eventos que se realizaron el 2010 , muy buenos Very Happy

Feliz navidad santa

SI rojitas Felisidades por esa S2 lo mejor es que fuimos en seguidilla los colombianos barriendo en los champs de Demos en este ultimo trimestre Hermano lo Felicito mucho por ese Gran nivel que tiene espero que disfrute mucho la S2 y les de seo una gran Navidad y un Feliz año nuevo a todos los personajes de LFS Colombia Very Happy santa
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado