Guia para tener un XRG bacano y potente.
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Guia para tener un XRG bacano y potente.
Parceros como estan?
Empezemos ps!!
Herramientas:
Solo Se necesitan tweaks y la version Z28 de LFS.
LFS Real Car Emulator: DESCARGA
XRG Rims Manager Z28 v3: DESCARGA
Un breve comentario...
Estan cansados de ver ese feo, aburrido, lento, purgao... XRG?
Ya no mas, vamos a barrio triste, a la 33 o por el estadio a engallarlo.
Primeros Pasos
1. Vamos a descargar el tweak del emulador, luego de haberlo descargado, instalamos los sets, y sonidos, hacemos un acceso directo en el escritorio.
2. Descargamos el tweak de los rines, lo sacamos del archivo .rar y lo ponemos en el escritorio.
Segundos Pasos
1. Abrir LFS y seleccionamos el XRG, no entrar a ninguna carrera por el momento...
2. Abrimos los 2 tweaks, vamos primero al de los rines:
- Seleccionamos unos rines, los rines los pueden ver viendo clickeando en un botonsito de cualquiera y en lfs le das click a garaje y luego OK.
Yo elegire los SSR SP1, Porque son bakanos, y permiten 3 colores, las aspas, los tornillos y el borde del rin.
Y mire que va quedando bacano, sioke!! Cerremos ya la ventanita de rines cuando hallamos encontrando nuestro rin.
- Abrimos el emulador, ahi nos aparecera varias cosas, manejar la presion del turbo, activarlo, dejar las llantas bajo 30°, mas abajo esta lo que necesitamos, los tweak de los bastantes carros, vamos a seleccionar 1.
Yo elegire el de Ferrari F430, porque tiene bastante fuerza.
Cuando hallamos elegido nuestro tweak, vamos a garaje y vamos a ver que la informacion del carro ha cambiado, los rines se hicieron mas de bajo perfil y mas anchos, bien bacanos, luego tienen que elegir el set del tweak correspondiente.
En mi caso el set del Ferrari F430
Claro que lo unico que falta es ponerle un skin y ya!, ir a una carrera y presionar SHIFT + A, nos aparecera un cuadrito, arribita le damos click a load y seleccionar un archivo, esto son los sonidos de los carros, ud tambn puede crear uno jugando con esas rallitas que hay ahi...
Tenemos nuestro XRG engallado!
Ahroa solo queda mirarlo a ver como queda corriendo, como se ve y suena.
Aqui algunas imagenes...
Fuente: House Drift Club
Empezemos ps!!
Herramientas:
Solo Se necesitan tweaks y la version Z28 de LFS.
LFS Real Car Emulator: DESCARGA
XRG Rims Manager Z28 v3: DESCARGA
Un breve comentario...
Estan cansados de ver ese feo, aburrido, lento, purgao... XRG?
Ya no mas, vamos a barrio triste, a la 33 o por el estadio a engallarlo.
Primeros Pasos
1. Vamos a descargar el tweak del emulador, luego de haberlo descargado, instalamos los sets, y sonidos, hacemos un acceso directo en el escritorio.
2. Descargamos el tweak de los rines, lo sacamos del archivo .rar y lo ponemos en el escritorio.
Segundos Pasos
1. Abrir LFS y seleccionamos el XRG, no entrar a ninguna carrera por el momento...
2. Abrimos los 2 tweaks, vamos primero al de los rines:
- Seleccionamos unos rines, los rines los pueden ver viendo clickeando en un botonsito de cualquiera y en lfs le das click a garaje y luego OK.
Yo elegire los SSR SP1, Porque son bakanos, y permiten 3 colores, las aspas, los tornillos y el borde del rin.
Y mire que va quedando bacano, sioke!! Cerremos ya la ventanita de rines cuando hallamos encontrando nuestro rin.
- Abrimos el emulador, ahi nos aparecera varias cosas, manejar la presion del turbo, activarlo, dejar las llantas bajo 30°, mas abajo esta lo que necesitamos, los tweak de los bastantes carros, vamos a seleccionar 1.
Yo elegire el de Ferrari F430, porque tiene bastante fuerza.
Cuando hallamos elegido nuestro tweak, vamos a garaje y vamos a ver que la informacion del carro ha cambiado, los rines se hicieron mas de bajo perfil y mas anchos, bien bacanos, luego tienen que elegir el set del tweak correspondiente.
En mi caso el set del Ferrari F430
Claro que lo unico que falta es ponerle un skin y ya!, ir a una carrera y presionar SHIFT + A, nos aparecera un cuadrito, arribita le damos click a load y seleccionar un archivo, esto son los sonidos de los carros, ud tambn puede crear uno jugando con esas rallitas que hay ahi...
Tenemos nuestro XRG engallado!
Ahroa solo queda mirarlo a ver como queda corriendo, como se ve y suena.
Aqui algunas imagenes...
Fuente: House Drift Club