LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuracion de las llantas

4 participantes

Configuracion de las llantas Empty Configuracion de las llantas

Mensaje  nando6799 Mar Nov 25, 2008 10:09 pm

Hola a todos, mi inquietud es la siguiente.
Generalmente cuando estoy corriendo en la pista BlackWood con el auto BMW FBM mis llantas sobre todo las delanteras me duran 1 o 2 vueltas, pero a partir de ahi al mirar la temperatura (F9) veo que estan super desgastadas y esto hace que no pueda tomar las curvas adecuadamente. Quiero saber si me pueden colaborar informandome como puedo mejorar esto, no se si sea la configuracion de las llantas, de la suspension o al frenar.

Muchas gracias
nando6799
nando6799

Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : nando6799

Configuracion de las llantas Empty Re: Configuracion de las llantas

Mensaje  Ricardocol Miér Nov 26, 2008 10:49 pm

nando6799 escribió:Hola a todos, mi inquietud es la siguiente.
Generalmente cuando estoy corriendo en la pista BlackWood con el auto BMW FBM mis llantas sobre todo las delanteras me duran 1 o 2 vueltas, pero a partir de ahi al mirar la temperatura (F9) veo que estan super desgastadas y esto hace que no pueda tomar las curvas adecuadamente. Quiero saber si me pueden colaborar informandome como puedo mejorar esto, no se si sea la configuracion de las llantas, de la suspension o al frenar.

Muchas gracias

con tu experiencia pues como esto es un simulador si te lees libros sobre performance y mecanica podras hacer unos super setups para tu carro yo por mi parte aprendi moviendole un poco aqui un poco alla y asi hasta que me gusto el desempeño del carro

para q no se valla de cola movele en la suspencion la barra estabilizadora trasera ahi lo podras ajustar a tu gusto y la presion de ruedas pos menos presion agarra mas pero se calientan mas claro todo depende del estilo de manejo
eso si recomiendo para bajar el tiempo escuchar muy bien el juego ya que cuando hacemos chillar las llantas perdemos bastante tiempo.
Ricardocol
Admin

Inscrito el : 08 Sep 2008
Usuario LFS : Ricardocol
Tipo de Licencia LFS : S2
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  nando6799 Miér Nov 26, 2008 11:04 pm

Hola RicardoCol, muchas gracias por responder a mi inquietud
Me parece muy opotuno el conocer acerca de la barra estabilizadora, voy a ponerlo en práctica.
En cuanto a la configuracion, pude editar la presión de las llantas y el ajuste de caida, y he podido mejorar algo el problema que tenia, al mirar la suspensión del auto pude determinar que en el grafico de frente, se observa el angulo que tienen las llantas con respecto al suelo, y puede concluir que la posicion estaba mal y recargada hacia un lado, por lo que era inevitable que las llantas se desgasten mas rápido en ese lado.
Voy a seguir aplicando nuevas configuraciones para poder solventar esta situacion al maximo

Muchas gracias por este espacio
nando6799
nando6799

Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : nando6799

Mensaje  Ricardocol Jue Nov 27, 2008 4:03 pm

nando6799 escribió:Hola RicardoCol, muchas gracias por responder a mi inquietud
Me parece muy opotuno el conocer acerca de la barra estabilizadora, voy a ponerlo en práctica.
En cuanto a la configuracion, pude editar la presión de las llantas y el ajuste de caida, y he podido mejorar algo el problema que tenia, al mirar la suspensión del auto pude determinar que en el grafico de frente, se observa el angulo que tienen las llantas con respecto al suelo, y puede concluir que la posicion estaba mal y recargada hacia un lado, por lo que era inevitable que las llantas se desgasten mas rápido en ese lado.
Voy a seguir aplicando nuevas configuraciones para poder solventar esta situacion al maximo

Muchas gracias por este espacio
de nada man si de algo te sirve en esta pagina puedes bajar sets para el carro recuerda guardar en c / lfs / data / setups

http://www.setupgrid.net/1/setup/endu/get/XFG@BL1
http://www.setupgrid.net/1/setup/endu/get/XRG@BL1
http://www.setupgrid.net/1/setup/endu/get/FBM@BL1
con estos set son de endurance o sea carreras de larga duracion espero te sirvan
Ricardocol
Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos : 164

http://www.lfscolombia.com

Configuracion de las llantas Empty Mi configuracion: tengo un problema

Mensaje  fabian15 Jue Feb 03, 2011 7:23 pm

corro en la pista BlackWood desde hace mucho tiempo y veo que en carreras profesionales las road normal me funcionan estupendamente, pero cuan do intento derrapar con estas no se me alarga el derrape, sin embargo con los neumáticos traseros de tierra derrapa estupendamente pero se desgastan rápido.
¿como puedo alargar el derrape con las road normal?
fabian15
fabian15

Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : fabian13

Mensaje  [HDC]shago Vie Feb 04, 2011 6:43 pm

fabian15 escribió:corro en la pista BlackWood desde hace mucho tiempo y veo que en carreras profesionales las road normal me funcionan estupendamente, pero cuan do intento derrapar con estas no se me alarga el derrape, sin embargo con los neumáticos traseros de tierra derrapa estupendamente pero se desgastan rápido.
¿como puedo alargar el derrape con las road normal?

Le Pone Las ROAD_NORMAL Y le pone mas presion a las llantas de atras.

Mira esto:

Bastante Velocidad + Menos Agarre = Bastante Velocidad Y Poco Giro
Poca Velocidad + Mas Agarre = Poca Velocidad Y Mucho Giro

Combinadas 50% De Una Y 50% De Otra
Surprised Twisted Evil
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000