Evento Especial
+4
José COL
Dayro N.
vicbel
gavilan
8 participantes
Página 1 de 1.
Evento Especial
CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA COMUNIDAD.
LFSARGENTINA
A TAN SOLO 5 DIAS DE SU NACIMIENTO.
NOS COMPLACE EN EXTENDERLES LA INVITACION A LA GRAN CARRERA INAGURAL.
ESTE VIERNES 08/04/2011
LFSARGENTINA
A TAN SOLO 5 DIAS DE SU NACIMIENTO.
NOS COMPLACE EN EXTENDERLES LA INVITACION A LA GRAN CARRERA INAGURAL.
ESTE VIERNES 08/04/2011
DIRECCION DEL SERVIDOR: LFSArgentina
http://lfsargentina.phpbb-foro.org/
Última edición por gavilan el Jue Abr 07, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Evento Especial
FELICITACIONES, BIENVENIDOS Y MUCHA SUERTE!!
De verdad que me alegra mucho que renazca esa gran comunidad. En el pasado no pude competir mucho por problemas de conexion pero espero que esta vez mi conexion aguante.
Hare lo posible por estar el Viernes en el evento de innauguracion. Que buen combo escogieron
De verdad que me alegra mucho que renazca esa gran comunidad. En el pasado no pude competir mucho por problemas de conexion pero espero que esta vez mi conexion aguante.
Hare lo posible por estar el Viernes en el evento de innauguracion. Que buen combo escogieron
muchas gracias, esa fue la idea, que lo tomen como prueba del champ en colombia, nosotros comprobamos como funciona el server
son todos bienvenidos
son todos bienvenidos
Excelente!, el viernes me queda bien...siempre me ha gustado correr en esa gran comunidad!, ahí estaré muchachos . Saludos!
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Reciba Argentina un abrazo afectuoso y fraternal desde Colombia
Como me alegra ver cada vez más y más amigos sumándose al mundo del LFS, bienvenidos!!!
No les voy a desear éxitos, les voy a augurar muchos pero muchos éxitos y como bien saben acá encontraran siempre una mano amiga pa'las que sea
Claro que estaré presente en ese evento especial y gran fiesta de lanzamiento de esta nueva comunidad como mi "potente" FX2 (la potencia la baso en B.Ferrari )
Pablo y demás integrantes de LFSArgentina, mis mejores deseos y augurios para esta nueva tarea que se han propuesto, mucha pero mucha suerte!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
cury escribió:Perdon pablo pero.....me perdi de algo?
Yo como que también ando perdido, claro que yo ando perdido a cada rato, pero es que me pica la curiosida' que llaman...
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
les explico un poco asi entienden masomenos, CAPO se habia quedado sin los sponsor, sin server y los pocos que estabamos no teniamos los permisos del foro para poder integrar gente nueva para reflotar CAPO, tambien somos totalmente ignorantes para poner un servidor online, estabamos atados, los que sabian no aparecian o no les importaba
pudimos hacer una reunion de la cual se pactaron algunas cosas y contratamos un mes el server para poder probarlo, se cumplieron a medias, no podiamos habilitar a los usuarios a las comiciones y CAPO estaba parado, corria el riesgo de que con un clik no tubieramos mas foro
entonces los que estabamos tuvimos que cambiar de foro ya que estabamos atados y sin permisos
ahora se esta tratando de reflotar y se integro a gente que tiene ganas de divertirce y pasar un momento bueno, el nombre de CAPO no lo podemos usar y por eso nos llamamos LFS Argentina
pudimos hacer una reunion de la cual se pactaron algunas cosas y contratamos un mes el server para poder probarlo, se cumplieron a medias, no podiamos habilitar a los usuarios a las comiciones y CAPO estaba parado, corria el riesgo de que con un clik no tubieramos mas foro
entonces los que estabamos tuvimos que cambiar de foro ya que estabamos atados y sin permisos
ahora se esta tratando de reflotar y se integro a gente que tiene ganas de divertirce y pasar un momento bueno, el nombre de CAPO no lo podemos usar y por eso nos llamamos LFS Argentina
Excelente iniciativa. Cualquier cosa que necesiten no duden en solicitarla. Mucha suerte con el proyecto.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:Excelente iniciativa. Cualquier cosa que necesiten no duden en solicitarla. Mucha suerte con el proyecto.
Bueno, sin duda son otras cicunstancias pero lo mismo digo
el viernes seguro esté probando por ahí...exitos
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
ATENCION
PASS__LFSA
PASS__LFSA
Hermanito casi me mato
Victor anoche después de la race me quedé pensando en tu frase hacia mi y no entendia...Hermanito casi me mato....Miré la repeticion de la carrera y me encuentro con que un suicida te cruza el auto y te pega muy feo pero era ZTRgustavo y yo soy SATGustavo...fue solo una confucion...me mando alguna maniobra complicada pero esa de ayer ya era mucho...jaja abrazo nos vemos...SAT...SAT...SATGustavo jajajajajaja
Gusatvo gr escribió:Victor anoche después de la race me quedé pensando en tu frase hacia mi y no entendia...Hermanito casi me mato....Miré la repeticion de la carrera y me encuentro con que un suicida te cruza el auto y te pega muy feo pero era ZTRgustavo y yo soy SATGustavo...fue solo una confucion...me mando alguna maniobra complicada pero esa de ayer ya era mucho...jaja abrazo nos vemos...SAT...SAT...SATGustavo jajajajajaja
PERDON!!! YO tambien me di cuenta de mi error al ver la repe yo solo recordaba que habia sido un Gustavo y como ud era el unico presente en ese momento asumi equivocadamente que era ud! De verdad que pena ... a mi si me extraño mucho que un piloto de su calibre tuviera esos deslices.
todo aclarado...