Me robaron la licencia del LFS
+4
tokego
cury
José COL
Chodita
8 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Me robaron la licencia del LFS
Bueno ago este post para decir que me an rabodo la licencia del LFS ya
no la tengo entraron y me cambiaron la contraseña yo tengo sopechas de
quien pudo ser. Bueno esto parece el fin mio del lfs por que me dejaron
sin nada y el que lo valla echo espero que me la devuelva por que es un
acto de maldad hacerme esto
Re: Me robaron la licencia del LFS
Chiodita, para entrar con tú licencia deberían conocer tu contraseña y después cambiar tú contraseña, mí primera pregunta es... se puede cambiar de contraseña una licencia?... si es así, tú debes saber ¿quién aparte de ti conocía la contraseña de tú licencia?... otra pregunta que me hago es si a una licencia se le puede cambiar el nick de usuario de lfs?... si es así fregados, pero si no es así pues no la podrá usar y entonces es muy probable que te la devuelva... y por último pregúntale a la persona de la que sospechas a ver que te dice
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
José COL escribió:Chiodita, para entrar con tú licencia deberían conocer tu contraseña y después cambiar tú contraseña, mí primera pregunta es... se puede cambiar de contraseña una licencia?... si es así, tú debes saber ¿quién aparte de ti conocía la contraseña de tú licencia?... otra pregunta que me hago es si a una licencia se le puede cambiar el nick de usuario de lfs?... si es así fregados, pero si no es así pues no la podrá usar y entonces es muy probable que te la devuelva... y por último pregúntale a la persona de la que sospechas a ver que te dice
José COL escribió:mí primera pregunta es... se puede cambiar de contraseña una licencia?
Si se puede cambiar la contraseña Mail o otras cosas, Conocian la contraceña de mi licencia
José COL escribió:otra pregunta que me hago es si a una licencia se le puede cambiar el nick de usuario de lfs?
No no se puede pero lo hacen para que yo no juege y me quede afuera seguro por algun odio que tiene contra mi
José COL escribió: y por último pregúntale a la persona de la que sospechas a ver que te dice
Esa persona Cual Sospecho me e tratado de comunicar con el hace mucho y no me presta atencion Me Ignora Completamente
Chodita, la verdad que no entiendo, déjame ver... hay derecho que a uno lo odien, al fin de cuentas uno no es una monedita de oro para gustarle a todo el mundo, eso lo entiendo... no creo que se tenga el derecho a ignorarlo completamente a uno pero digamos que cabe la posibilidad de que algunos se "tomen" ese derecho, lo he visto y se ven esos casos, entonces digamos que eso también lo entiendo... lo que si no hay derecho es que a uno le quiten sus propiedades o pertenencias, eso es lo que realmente no entiendo, para eso hay instancias donde uno puede y debe recurrir para que a uno le protejan el derecho a la propiedad y se debe colocar una denuncia sobre el hecho... por lo menos yo lo veo así y lo tengo claro por lo que leo en tus post.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
jose, no es una persona fisica/humana en realidad de la que el sospecha.
cury escribió:jose, no es una persona fisica/humana en realidad de la que el sospecha.
De casualidad, siendo un suspicas, no tendrá nada que ver con el nombre de la licencia de chodita, digo la suspicacia que llaman, es que uno nunca sabe, si es así que mal.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Amigo Chodita: estudiando tu caso..veo que no todo es camaradería y compañerismo...si se puede comprar otra licencia para vos conta conmigo aunque no te conozco en persona estoy dispuesto al punto que si quieres te la pago yo...y el o los que te hiciero esa maldad como decimos aca en Argentina "QUE LA CHUPEN"......y volvé a pista lo antes posible
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
ojo a ver si te quemas!! andas bastante cercaTokego escribió:cury escribió:jose, no es una persona fisica/humana en realidad de la que el sospecha.
De casualidad, siendo un suspicas, no tendrá nada que ver con el nombre de la licencia de chodita, digo la suspicacia que llaman, es que uno nunca sabe, si es así que mal.
Chodita escribió:Bueno ago este post para decir que me an rabodo la licencia del LFS ya
Mierda!!! Ya no podremos correr :/
Deberías reportarle esto a Scawen para que el lo analize, de seguro el debe tener una base de datos donde guarda toda la información de los usuarios, nicknames, contraseñas, correos, y demás...
No puedes ir al foro de LFS o a la pagina y en el cuadro de inicio de sesión no puedes poner se me olvido la contraseña?
Bueno Lautaro! Yo te ayudare en todo lo que pueda, ademas yo he ayudado a mucha gente, y ademas la mayoria es gente importante en varias comunidades .
Primero vere si puedo contactar a Bob, uno de los moderadores de LFS
El escribió:
Hay varias cosas nuevas en HDC, fijate: www.housedc.lolbb.com
Shago escribió:
Aprendi a hacer renders en 3D
Chodita escribió:Bueno ago este post para decir que me an rabodo la licencia del LFS ya
tu creees que fue la misma persona que te la dio???
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
quedate tranqui ,vos no deberias tener problema algunoifva escribió:Chodita escribió:Bueno ago este post para decir que me an rabodo la licencia del LFS ya
tu creees que fue la misma persona que te la dio???
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
No pero a lo bien que a uno le quiten las cosas asi, como a mi que estos dias se me perdio la cadena, y eso que era de oro
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.