Tema para postear skins LFSColombia
+5
Camilo N. Lucena
pastrana1
Ricardocol
juli29
fabirx
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema para postear skins LFSColombia
Hola a todos y por si acaso perdon atreverme a postear algo como esto
He querido abrir este temita para invitar a todos a crear skins con los colores de LFS Colombia para todas las categorias, se le miden?? Asi podriamos hacer un equipo mas solido en el game XD
Saludos ...
He querido abrir este temita para invitar a todos a crear skins con los colores de LFS Colombia para todas las categorias, se le miden?? Asi podriamos hacer un equipo mas solido en el game XD
Saludos ...
Re: Tema para postear skins LFSColombia
fabirx escribió:Hola a todos y por si acaso perdon atreverme a postear algo como esto
Saludos ...
Yo intente, pero eso pa el que no sabe es muy duro... jejeje
juli29- Cantidad de envíos : 12
Usuario LFS : juli29
juli29 escribió:fabirx escribió:Hola a todos y por si acaso perdon atreverme a postear algo como esto
Saludos ...
Yo intente, pero eso pa el que no sabe es muy duro... jejeje
jajajajajaja bueeee lease master skiners =) google XD
y pues los skin del CTR ya los colgaremos pa que los usen
@ FABRIX >>>>>> buena por la iniciativa eso es lo que queremos ver
Si y gracias por el apoyo jeje. Sino q es feo fusilar skins de otros , en mi caso le puse al auto el skin de montoya Wiliams 2004 y el casco le puse el de un compatriota mientras aprendo a hacer el mio jaja
Ricardocol escribió:
tambien hay pa el FBM???
juli29 escribió:Ricardocol escribió:
tambien hay pa el FBM???
si claro tu ya lo tienes FBM_avcol
ahhh jejeje listo!! es que io pense que era otro... Grax
Y seria posible un copiecita del FBM_avcol para este humilde servidor?? jejeje
A propósito estuve mirando los skins para el campeonato latino (?) y no esta como muy bonito q digamos el skin para Colombia, de ahi q se me ocurrio postear el topic....
A propósito estuve mirando los skins para el campeonato latino (?) y no esta como muy bonito q digamos el skin para Colombia, de ahi q se me ocurrio postear el topic....
yo se los puedo pasar... agregueme aleramy@hotmail.com
humm esta bien el skin , no se si a todos los de Colombia les gustaria un Skin igual pero cambiando el nombre y el numero no se que digan, para el lfs3horas costarica
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Creo que es una excelente idea, ya que veo esto esta como creciendo, y aprovechar el talento de algunos para el diseño.(kashirion y felix) creo.
Por que no fomentar, como obligación por parte de lfscolombia a los miembros de este, en las competencias que vamos a particpar, en la 3horas de cosita rica, jjej. Y lo mismo en selectivo del bf-goodrich. Cuando se va a utlkizar el (COL): COL pastrana, COL vicbel, COL ivan, COL etc.
Y crear unos skins, con la idea de todos, para este tipo de participaciones.
ese creo que es mi opinion al respecto.
Por que no fomentar, como obligación por parte de lfscolombia a los miembros de este, en las competencias que vamos a particpar, en la 3horas de cosita rica, jjej. Y lo mismo en selectivo del bf-goodrich. Cuando se va a utlkizar el (COL): COL pastrana, COL vicbel, COL ivan, COL etc.
Y crear unos skins, con la idea de todos, para este tipo de participaciones.
ese creo que es mi opinion al respecto.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
BUENA IDEA
Me gusta la idea, no sé si pueda participar en la 3 horas de Costa Rica , pero creo que podríamos empezar con el selectivo de AV y salir todos los colombianos con el skin de LFSColombia, no tengo ni idea de hacer skin pero si me ayudan colocaría el que ustedes designen, mi número es el 37, si creen que lo podemos hacer le tocaría al "mago" de los skin hacerlos en solo 1 día para mañana ya salir todos con el nuevo skin.
Saludos
Saludos
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
0[img][/imPongo esta propusta para la primera valida mientras analizamos uno mejor (preparensen)!!!!!!
pastrana1 escribió:0[img][/imPongo esta propusta para la primera valida mientras analizamos uno mejor (preparensen)!!!!!!
Me parece bien, pero porque no me lo envías a mi correo pro5600[]yahoo.com para poderlo usar mañana, de acá no lo pude bajar.
José COL- Admin
ok no hay problema si no puedo ahora mañana te lo paso igualmente para todos los col; ramy, jason y supernepal tambien lo tienens suerte...
La idea de todos usar el mismo no esta mal, pero pienso yo que ese SKIN blanco que utilizamos para el ENDU, fue hecho a la carrera y solo para esas fechas, como habiamos acordado los que tuvimos que ver con ese SKIN, mi propuesta es que si José no nos puede pasar con el que corre el de Colombia y hacerle los cambios en el nombre y número y despues ya hacer un SKIN mucho mas profecional y que paresca carro de competencia!!!.. es que ultimamente he visto muchos SKIN al gusto de las personas y pues nose.. me parece que un carro que tenga boseto de carros de carrera seria mas realista.
El SKIN blanco esta hecho a medias.. entonces por eso no me gustaria mañana correr con ese.
El SKIN blanco esta hecho a medias.. entonces por eso no me gustaria mañana correr con ese.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ramý escribió:La idea de todos usar el mismo no esta mal, pero pienso yo que ese SKIN blanco que utilizamos para el ENDU, fue hecho a la carrera y solo para esas fechas, como habiamos acordado los que tuvimos que ver con ese SKIN, mi propuesta es que si José no nos puede pasar con el que corre el de Colombia y hacerle los cambios en el nombre y número y despues ya hacer un SKIN mucho mas profecional y que paresca carro de competencia!!!.. es que ultimamente he visto muchos SKIN al gusto de las personas y pues nose.. me parece que un carro que tenga boseto de carros de carrera seria mas realista.
Me gustaría que corriéramos todos con el mismo, también creo que debemos elaborar uno en que la mayoría estemos de acuerdo, como les comentaba no sé nada de hacer skin por eso no podría ayudar, pero les puedo pasar el skin que yo tengo que fue elaborado por Nelson y cambiarles el nombre si a ustedes les parece mejor para la fecha de hoy, no puedo cambiar ni siquiera el nombre y aunque número no tiene si ustedes le colocan les agradecería me hicieran en el mío lo mismo y me lo reenviara; no sé si todavía hay el tiempo para esto pero necesitaría los correos de ustedes para poderlo pasar o que me indicaran si en este foro se puede pasar y que debo hacer.
Un Abrazo
José COL- Admin
He escuchado comentarios de todos y si les gusta el SKIN que usas tu.. por el nombre y el numero no hay problema, kshirion o Pastrana lo hacen en 2 minutos y pues ya tu numero lo dijiste.. bueno yo voto porque usemos el SKIN que utiliza José nose los demas.
PD: Mi correo : aleramy@hotmail.com
Ramý escribió:He escuchado comentarios de todos y si les gusta el SKIN que usas tu.. por el nombre y el numero no hay problema, kshirion o Pastrana lo hacen en 2 minutos y pues ya tu numero lo dijiste.. bueno yo voto porque usemos el SKIN que utiliza José nose los demas.
Listo, ya te lo estoy enviando a tu correo, espero que si conoces algún correo de ellos me lo informes o si puedes pasarle el skin también a ellos para ir adelantando y que todos nos presentemos esta noche con el mismo skin.
Un Abrazo
José COL- Admin
Ya lo reenvio a todos los que estan en el BFGoodrich. Gracias!..
Si se elige este te mando el tuyo con tu nombre y el numero.. o digo que lo suban.
Si se elige este te mando el tuyo con tu nombre y el numero.. o digo que lo suban.
Creo que es buena idea, correr con el skin que tiene jose, haciendole las correciones con el nombre y numero. Mientras, con mas tiempo, organizamos un skin a un mejor para las proximas fechas, lo que se pide es la colaboracion e interes, por parte de todos lfscolombia, que participan en este foro, que aporten ideas, para la elaboracion, de este.
Esto va pa Bakata, Full Benzina Racers, CTR, y demas etc..
Jose, mi mail por si algo es:
camilo narVAEZ luCENA- SuperNepal
camilonarlu@hotmail.com
Esto va pa Bakata, Full Benzina Racers, CTR, y demas etc..
camilonarlu@hotmail.com
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Ramý escribió:Ya lo reenvio a todos los que estan en el BFGoodrich. Gracias!..
Julian gracias, espero que alcence a recibir el mío con el número.
José COL- Admin
SuperNepal escribió:Creo que es buena idea, correr con el skin que tiene jose, haciendole las correciones con el nombre y numero. Mientras, con mas tiempo, organizamos un skin a un mejor para las proximas fechas, lo que se pide es la colaboracion e interes, por parte de todos lfscolombia, que participan en este foro, que aporten ideas, para la elaboracion, de este.
b][b]Esto va pa Bakata, Full Benzina Racers, CTR, y demas etc..[/
camilonarlu@hotmail.com
Camilo ya te estoy enviando el skin a tu correo, espero que alcancemos hacerle los cambios y poder correr esta noche todos con el mismo y como tú dices que el próximo con la colaboración de todos sea aun mejor.
Un Abrazo
José COL- Admin
uy Jose muchas gracias , le cuento que aqui muchos le envidiabamos ese skin en silencio. suerte.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Página 1 de 2. • 1, 2