LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA FIN DE AÑO 2011

+6
Dayro N.
Gusatvo gr
cury
Sagitarius
José COL
vicbel
10 participantes

Cuales fueron sus campeonatos preferidos en el 2011?

ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_lcap29%ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_rcap 29% 
[ 10 ]
ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_lcap35%ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_rcap 35% 
[ 12 ]
ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_lcap35%ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Vote_rcap 35% 
[ 12 ]

Votos Totales : 34

Sondeo cerrado

ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Empty ENCUESTA FIN DE AÑO 2011

Mensaje  vicbel Dom Dic 11, 2011 1:35 am

ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 XBAsf ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 WXsrN ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 S7pae

Gracias por compartir con todos en LFS Colombia este buen año 2011. Ayúdenos a seguir evolucionando contestando una sencilla pregunta AQUI.

Última edición por vicbel el Dom Dic 11, 2011 10:04 am, editado 1 vez
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

ENCUESTA FIN DE AÑO 2011 Empty Re: ENCUESTA FIN DE AÑO 2011

Mensaje  José COL Dom Dic 11, 2011 8:10 am

Bueno la verdad a mí me gustaron los 3 champs, creo que todos fueron muy competitivos y muy divertidos cada uno en su "modalidad" y por lo tanto no se me hace justo que vote por 1 solo y con eso me daría la impresión que estoy diciendo que ese fue mejor que los otros 2 y eso no es lo que pienso, lo que realmente pienso es que los 3 fueron buenos, que no hubo 1 mejor, que para mi todos fueron iguales de buenos y como no existe ese voto en la encuesta preferí expresar acá lo que pienso, yo creo que a la encuesta se le debería permitir votar por los 3 lo mismo que por ninguno porque creo que así como yo pienso que los 3 fueron buenos a algunos les debe parecer que ninguno
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  vicbel Dom Dic 11, 2011 10:05 am

José COL escribió:Bueno la verdad a mí me gustaron los 3 champs, creo que todos fueron muy competitivos y muy divertidos cada uno en su "modalidad" y por lo tanto no se me hace justo que vote por 1 solo y con eso me daría la impresión que estoy diciendo que ese fue mejor que los otros 2 y eso no es lo que pienso, lo que realmente pienso es que los 3 fueron buenos, que no hubo 1 mejor, que para mi todos fueron iguales de buenos y como no existe ese voto en la encuesta preferí expresar acá lo que pienso, yo creo que a la encuesta se le debería permitir votar por los 3 lo mismo que por ninguno porque creo que así como yo pienso que los 3 fueron buenos a algunos les debe parecer que ninguno

Buen punto José! Ya puede votar por los tres si quiere! Gracias por el comentario What a Face
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  Sagitarius Dom Dic 11, 2011 2:22 pm

Como no participé en Serie Le Mans Colombia - SLMC puesto que aún no tenía S2 mi voto va por los otros dos campeonatos, y de seguro que hubiera votado por los tres si hubiera participado en Le Mans Very Happy

Saludos.
Sagitarius
Sagitarius

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : Sagitarius

Mensaje  cury Dom Dic 11, 2011 2:41 pm

Mis votos son 2, y dejo afuera al ultimo Nascart porque no me gusto el LX4 para ovalo, el Nascart 2010 si estuvo mucho mejor con el CIA y los diferentes autos y los formula en pistas convencionales, los pits personalizados, etc,etc.
Estuvo divertido, pero me falto algo Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Gusatvo gr Dom Dic 11, 2011 3:05 pm

José COL escribió:Bueno la verdad a mí me gustaron los 3 champs, creo que todos fueron muy competitivos y muy divertidos cada uno en su "modalidad" y por lo tanto no se me hace justo que vote por 1 solo y con eso me daría la impresión que estoy diciendo que ese fue mejor que los otros 2 y eso no es lo que pienso, lo que realmente pienso es que los 3 fueron buenos, que no hubo 1 mejor, que para mi todos fueron iguales de buenos y como no existe ese voto en la encuesta preferí expresar acá lo que pienso, yo creo que a la encuesta se le debería permitir votar por los 3 lo mismo que por ninguno porque creo que así como yo pienso que los 3 fueron buenos a algunos les debe parecer que ninguno
+1 Very Happy
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  Dayro N. Dom Dic 11, 2011 5:48 pm

Pues yo no estuve en el CTCC por motivos de conexión, pero si estuve un una de sus carrera de pruebas y se que fue un buen campeonato, sin embargo voté por Le Mans y Nascart. Concuerdo un poco con Cury en lo referente a Nascart, sin embargo se que el año pasado hubo mucho más tiempo para planificarlo y organizarlo así que para haberlo hecho en tan poco tiempo este año me parece que estuvo más que bueno, en general muchas gracias a LFS Colombia espero el otro año estar en los champs. Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  COL_Jason Dom Dic 11, 2011 8:24 pm

NASCART es mi favorito personal, nunca hay uno igual. Solo voté por ese aunque también votaría por el CTCC porque vi carreras bien interesantes pero no participé.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  vicbel Dom Dic 11, 2011 8:53 pm

Yo soy un fanatico de las series tipo Le Mans así que mi favorito fue SLMC. El segundo tipo de serie que me gusta muchísimo son los Touring Cars así que se fue otro voto para CTCC.

NAS.CART me gusta también pero aunque los ovalos son muy divertidos no son mi estilo favorito de competencia en automovilismo.

vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  Rubén M. (MEX) Lun Dic 12, 2011 9:29 am

Indudablemente que Nascart es mi favorito. Muchos dicen que no tiene chiste estar dando vueltas como caballitos de carrusel, sin embargo creo que LFSColombia ha dado el sello que en verdad lo hace mucho muy apasionante, ya que es un factor muy importante diría en una relación de 80-20% la definición de una carrera en estrategia-manejo. Lo que no me gustó mucho fue los rieles en el óvalo. Por lo demás, como ya lo comenté anteriormente, muy agradecido con Victor y toda su banda, hacen un muy buen trabajo sin lugar a dudas.

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  El Seba Lun Dic 12, 2011 1:18 pm

Mi voto para el NAS.CART pues fue el unico que corri entero este año.
Mas alla de que no fue un buen campeonato en lo personal, siempre la banda colombiana se las ingenia para traer unas variantes muy pero muy buenas, que dan un poco de oxigeno a este, un poco desgastado y falto de novedades LFS.

Aunque debo confesarles que el CTCC se veia interesante tambien y ni que hablar del LE MANS, esa combinacion formulas y GTRs estuvo muy buena (quizas repetirla seria un exito)

Abrazo!
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Rénesis Lun Dic 12, 2011 1:51 pm

No corri el LeMans, el Nascart estuvo divertido pero mi voto es para el CTCC, prefiero mil veces algo que requiera habilidad/practica Razz

Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado