TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
Notificaciones importantes a considerar para el campeonato
Última edición por Rubén M. (MEX) el Jue Ene 19, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
El SHIFT-P es permitido dentro de la clasificación, y en carrera solamente si es que el líder no ha completado la primera vuelta lanzada.
La vista de conducción es libre.
La vista de conducción es libre.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
SERVERS:
ENTRENAMIENTO Y LAPPER:
TRIServer
Pass: TRI-GT12012
CARRERA:
TRI SERVER PRO
Pass: TRI-GT12012R
ENTRENAMIENTO Y LAPPER:
TRIServer
Pass: TRI-GT12012
CARRERA:
TRI SERVER PRO
Pass: TRI-GT12012R
DENUNCUAS:
LAS DENUNCIAS DEBEN SER ENVIADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A RUBEN MARTINEZ O NICOLAI SAITCEVSKY.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
La puntuación del campeonato se hará únicamente por pilotos, por equipos creemos que es poco recomendable ya que esto va en función del número de participantes.
Sin embargo habrá que observar el reglamento que dice: 1.4.1)Registro de equipos: En caso de que haya registro de equipos se podrán registrar equipos de mínimo 2 y máximo 3 pilotos. Sumarán puntos para el equipo en cada competencia los 2 mejores pilotos del mismo según los puntos obtenidos.
Sin embargo habrá que observar el reglamento que dice: 1.4.1)Registro de equipos: En caso de que haya registro de equipos se podrán registrar equipos de mínimo 2 y máximo 3 pilotos. Sumarán puntos para el equipo en cada competencia los 2 mejores pilotos del mismo según los puntos obtenidos.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
Informamos que el lapper será reiniciado el jueves 2 de Febrero, una semana antes de la primera fecha.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
La puntuación del campeonato se hará únicamente por pilotos, por equipos solo se cuantificará de acuerdo a lo que dice el reglamento:
1.4.1)Registro de equipos: En caso de que haya registro de equipos se podrán registrar equipos de mínimo 2 y máximo 3 pilotos. Sumarán puntos para el equipo en cada competencia los 2 mejores pilotos del mismo según los puntos obtenidos.
Lapper oficial
Se ha abierto el Server (TRIserver) con las restricciones reglamentarias de este campeonato, ya pueden marcar sus tiempos que se considerarán para la primera fecha...
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
El tiempo de corte (103.5%) es de 1:33:17 09/FEB/2012
LES RECUERDO QUE QUIENES VAYAN A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO DEBEN ESTAR POR DEBAJO DEL TIEMPO MÍNIMO DE CORTE...
LES RECUERDO QUE QUIENES VAYAN A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO DEBEN ESTAR POR DEBAJO DEL TIEMPO MÍNIMO DE CORTE...
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
Bienvenidos a la fecha 1 del campeonato TRI-GT12012 considero oportuno hacerles las siguientes recomendaciones:
1.- Les recuerdo que la cita es a la 7PM (-6 UTC), no hay tolerancia de tiempo, se lanzará la calificación justo a esa hora.
2.- 15 minutos de Calificación.
3.- La duración de la carrera es de 1hrs con 30min, o su equivalente en número de vueltas, yo calculo que serán 58-59 vueltas.
4.- Recuerden que no se debe tocar la línea amarilla de salida de pits.
5.- Dos paradas de pits obligatorias, sin cambio obligatorio de llantas.
6.- La carrera será lanzada, es decir se dará una vuelta de calentamiento de llantas y los autos deberán hacer doble fila, para la largada. Esta doble fila se deberá formar a partir del puente del segundo check point, la velocidad controlada del líder en la vuelta de calentamiento debe ser de 90-95KMH.
7.- El lanzamiento de la carrera se hará con el anuncio en pantalla de "Bandera verde", pero solo si es que la formación de los autos es correcta, de lo contrario se dará una segunda vuelta de calentamiento.
8.- La "ventana" para realizar las dos paradas en pits después del minuto 10 es decir el auto al iniciar la reparación, o la recarga de combustible o el cambio de llantas debe ser después del minuto 00:10:00.00, y la segunda parada no después de haber transcurrido el 1:20:00.00
9.- El lapper se cerrará una hora antes del inicio de la carrera, de esta forma el server TRIServer se cambiará a la siguiente pista
10.- El server para la carrera será TRI SERVER PRO el pass para el server de la carrera será TRI-GT12012.Toda persona que no esté dentro los tiempos del corte no tendrá nada que hacer en el server, se les solicita no entrar ya que serán expulsados del mismo
1.- Les recuerdo que la cita es a la 7PM (-6 UTC), no hay tolerancia de tiempo, se lanzará la calificación justo a esa hora.
2.- 15 minutos de Calificación.
3.- La duración de la carrera es de 1hrs con 30min, o su equivalente en número de vueltas, yo calculo que serán 58-59 vueltas.
4.- Recuerden que no se debe tocar la línea amarilla de salida de pits.
5.- Dos paradas de pits obligatorias, sin cambio obligatorio de llantas.
6.- La carrera será lanzada, es decir se dará una vuelta de calentamiento de llantas y los autos deberán hacer doble fila, para la largada. Esta doble fila se deberá formar a partir del puente del segundo check point, la velocidad controlada del líder en la vuelta de calentamiento debe ser de 90-95KMH.
7.- El lanzamiento de la carrera se hará con el anuncio en pantalla de "Bandera verde", pero solo si es que la formación de los autos es correcta, de lo contrario se dará una segunda vuelta de calentamiento.
8.- La "ventana" para realizar las dos paradas en pits después del minuto 10 es decir el auto al iniciar la reparación, o la recarga de combustible o el cambio de llantas debe ser después del minuto 00:10:00.00, y la segunda parada no después de haber transcurrido el 1:20:00.00
9.- El lapper se cerrará una hora antes del inicio de la carrera, de esta forma el server TRIServer se cambiará a la siguiente pista
10.- El server para la carrera será TRI SERVER PRO el pass para el server de la carrera será TRI-GT12012.Toda persona que no esté dentro los tiempos del corte no tendrá nada que hacer en el server, se les solicita no entrar ya que serán expulsados del mismo
cambios importantes
Dando eco a las opiniones por ya varios de los participantes quiero informar lo siguiente:
1.- Se habilita el auto FXR sin restricción.
2.- En esta única fecha se abre la posibilidad de modificar el auto de participación.
3.- El tiempo de duración permanece igual.
4.- Las paradas en pits siguen siendo 2, solo que se limita el acceso a 3 minutos de tolerancia:
4.1.- Primera parada en pits del minuto 35 al 38.
4.2.- Segunda parada en pits del minuto 75 al 78.
4.3.- Los tiempos de cada ventana son los tiempos de "entrada a pits", teniendo por entendido que la salida no importa, es decir si hay reparaciones y tardan 1 minuto o 2, pues ya es cuestión de los mecánicos, pero la entrada debe ser justo en esos minutos.
1.- Se habilita el auto FXR sin restricción.
2.- En esta única fecha se abre la posibilidad de modificar el auto de participación.
3.- El tiempo de duración permanece igual.
4.- Las paradas en pits siguen siendo 2, solo que se limita el acceso a 3 minutos de tolerancia:
4.1.- Primera parada en pits del minuto 35 al 38.
4.2.- Segunda parada en pits del minuto 75 al 78.
4.3.- Los tiempos de cada ventana son los tiempos de "entrada a pits", teniendo por entendido que la salida no importa, es decir si hay reparaciones y tardan 1 minuto o 2, pues ya es cuestión de los mecánicos, pero la entrada debe ser justo en esos minutos.
IMPORTANTE...
Les recuerdo la cita esta noche:
ASTON NATIONAL 5.6 Km
Autos: FXR, XRR Y FZR(1% + 15kg)
Clasificación: 15 minutos
Duración de la carrera 90 minutos
Tiempo: Tarde nublado viento suave.
Paradas obligatorias: 2
Es importante que ustedes consideren que esta fecha es en la que definen con que auto terminarán el campeonato, la siguiente fecha tanto en la carrera como en los entrenamientos la deben hacer con un solo auto.
El límite de tiempo para las paradas en pits lo hemos extendido 2 minutos
primera parada en pits: del 35 al 40.
segunda parada en pits: del 75 al 80.
El llamado para la apertura de las paradas a pits lo haré con este mensaje:
****** PIT OPEN *****
El cierre de pits se anunciará con este mensaje:
****** PIT CLOSE *****
Para evitar incidentes mayores el password se cambiará una vez armada la grilla de la carrera.
ASTON NATIONAL 5.6 Km
Autos: FXR, XRR Y FZR(1% + 15kg)
Clasificación: 15 minutos
Duración de la carrera 90 minutos
Tiempo: Tarde nublado viento suave.
Paradas obligatorias: 2
Es importante que ustedes consideren que esta fecha es en la que definen con que auto terminarán el campeonato, la siguiente fecha tanto en la carrera como en los entrenamientos la deben hacer con un solo auto.
El límite de tiempo para las paradas en pits lo hemos extendido 2 minutos
primera parada en pits: del 35 al 40.
segunda parada en pits: del 75 al 80.
El llamado para la apertura de las paradas a pits lo haré con este mensaje:
****** PIT OPEN *****
El cierre de pits se anunciará con este mensaje:
****** PIT CLOSE *****
Para evitar incidentes mayores el password se cambiará una vez armada la grilla de la carrera.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
Buenos días a todos en general:
Quiero por este conducto disculparme con todos los amigos por no haber podido estar en la fecha del viernes pasado administrando el TRI-GT1, y también por no poder dar ningún aviso para que alguien lo administre.
El viernes pasado tuve una complicación médica que me mandó inconciente al hospital y le verdad es que no me fue posible ni avisar ni hacer nada respecto a mi responsabilidad en la admininstración del campeonato TRI-GT1.
Por suerte ahora ya estoy mejor y solo fue un susto, todos o la mayoría saben que en todo soy muy responsable, pero pues siempre y cuando mi salud esté bien, aun no leeo nada del foro, lo primero que hice fue escribir estas lineas, espero que hayan corrido la fecha normal, espero también que sepan disculpar esta falta de mi parte, pero creanme que ha sido por razones de fuerza mayor y sin afán de afectar de manera intencional al campeonato.
Quiero por este conducto disculparme con todos los amigos por no haber podido estar en la fecha del viernes pasado administrando el TRI-GT1, y también por no poder dar ningún aviso para que alguien lo administre.
El viernes pasado tuve una complicación médica que me mandó inconciente al hospital y le verdad es que no me fue posible ni avisar ni hacer nada respecto a mi responsabilidad en la admininstración del campeonato TRI-GT1.
Por suerte ahora ya estoy mejor y solo fue un susto, todos o la mayoría saben que en todo soy muy responsable, pero pues siempre y cuando mi salud esté bien, aun no leeo nada del foro, lo primero que hice fue escribir estas lineas, espero que hayan corrido la fecha normal, espero también que sepan disculpar esta falta de mi parte, pero creanme que ha sido por razones de fuerza mayor y sin afán de afectar de manera intencional al campeonato.
Re: TRI-GT1 2012 - Avisos importantes
Se les informa que la fecha de hoy en el campeonato se suspende, en días posteriores decidiremos el final de este campeonato, pero en caso de que no se logre concluir en algún acuerdo, las puntuaciones finalizarán tal y como se registraron a la fecha de KY2R.
FELICITACIONAS AL CAMPEÓN!!!
Felicitamos a Daniel por este logro y hacemos extensíva la felicitación al equipo TAM-1 por llevarse el liderato por equipos.
Muchas felicidades, recompenza pura al esfuerzo y constancia.
Temas similares
» 5. Copa GTTD 2012 - Avisos importantes
» 3. SLMC - Avisos Importantes
» 3. SLMC Avisos importantes
» 5. NAS.CART 2011 - Avisos importantes
» 3. SLMC - Avisos Importantes
» 3. SLMC Avisos importantes
» 5. NAS.CART 2011 - Avisos importantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.