TRI-GT1 2012 - Sanciones y Penalizaciones
2 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
Re: TRI-GT1 2012 - Sanciones y Penalizaciones
Sanciones primera fecha WE1R
Los pilotos marcados en la tabla con C0 se les informa que no hay chat permitido dentro de la carrera ni dentro de la clasificación.
Tiempo transcurrido de carrera: 38:57:21
Descripción de la maniobra:
El piloto TAM Gustavo, tiene un accidente en la chicana. Como consecuencia del choque sale hacia la pista y no hace nada para impedir entrar a la pista, no frenó a tiempo, ni tampoco hizo shift+p o shift+s a tiempo para evitar el contacto, y más aún no mira el mapa para ver el tráfico que hay detrás de él. Consideramos esta acción como imprudencial, afectando a Fangio en su carrera ya que tuvo que reparar daños y consecuentemente la pérdida de varias posiciones. SANCIÓN C2
Descripción de la maniobra:
El piloto TAM Gustavo, tiene un accidente en la chicana. Como consecuencia del choque sale hacia la pista y no hace nada para impedir entrar a la pista, no frenó a tiempo, ni tampoco hizo shift+p o shift+s a tiempo para evitar el contacto, y más aún no mira el mapa para ver el tráfico que hay detrás de él. Consideramos esta acción como imprudencial, afectando a Fangio en su carrera ya que tuvo que reparar daños y consecuentemente la pérdida de varias posiciones. SANCIÓN C2
Los pilotos marcados en la tabla con C0 se les informa que no hay chat permitido dentro de la carrera ni dentro de la clasificación.
Re: TRI-GT1 2012 - Sanciones y Penalizaciones
Sanciones segunda fecha BL1
B.Ferrari
A partir del minuto 39 aproximadamente se enreda en una pelea innecesaria con el auto de MRGang, se ha determinado esta sanción por que el Piloto de TAM, no debía realizar ningún tipo de acciones que pongan en riesgo la carrera de autos que están por delante de él por 5 vueltas de diferencia; con 5 vueltas de diferencia no había disputa de posición, absolutamente nadie detrás, y el más próximo a casi 4 vueltas y media. Creemos que la acción es mas por falta de criterio, no consideramos que sea con dolo.
Existen múltiples contactos entre el minuto 39 y el 46 que se pueden considerar como "toques de carrera", y hasta cierto punto hacen un lindo espectáculo, sin embargo para quien si está con miras a escalar o pelear una posición adelante, resulta inútil realizar esfuerzos y de alto riesgo al estar dando portazos con otro piloto que nada perdía con salir de secuencia o realizar maniobras que pudiesen evitar lo que sucedió al final.
El toque final en la T1 era mas que predecible, ya que la proximidad con la que se estaba llevando la batalla podía generar de todo, desde un contacto hasta un accidente de lag, e insisto... no había necesidad de todo ello.
Muy aparte está el hecho de que el piloto en cuestión entró demasiado tarde a la pista (error nuestro por permitirlo), no se le puede sancionar el hecho por no estar estipulado dentro del reglamento, sin embargo tomaremos medidas al respecto para que no vuelva a suceder.
Sanción C2 (-6 puntos)
B.Ferrari
A partir del minuto 39 aproximadamente se enreda en una pelea innecesaria con el auto de MRGang, se ha determinado esta sanción por que el Piloto de TAM, no debía realizar ningún tipo de acciones que pongan en riesgo la carrera de autos que están por delante de él por 5 vueltas de diferencia; con 5 vueltas de diferencia no había disputa de posición, absolutamente nadie detrás, y el más próximo a casi 4 vueltas y media. Creemos que la acción es mas por falta de criterio, no consideramos que sea con dolo.
Existen múltiples contactos entre el minuto 39 y el 46 que se pueden considerar como "toques de carrera", y hasta cierto punto hacen un lindo espectáculo, sin embargo para quien si está con miras a escalar o pelear una posición adelante, resulta inútil realizar esfuerzos y de alto riesgo al estar dando portazos con otro piloto que nada perdía con salir de secuencia o realizar maniobras que pudiesen evitar lo que sucedió al final.
El toque final en la T1 era mas que predecible, ya que la proximidad con la que se estaba llevando la batalla podía generar de todo, desde un contacto hasta un accidente de lag, e insisto... no había necesidad de todo ello.
Muy aparte está el hecho de que el piloto en cuestión entró demasiado tarde a la pista (error nuestro por permitirlo), no se le puede sancionar el hecho por no estar estipulado dentro del reglamento, sin embargo tomaremos medidas al respecto para que no vuelva a suceder.
Sanción C2 (-6 puntos)
Re: TRI-GT1 2012 - Sanciones y Penalizaciones
Rubén, no se con que reglamento se basan para sancionar, pero estoy casi seguro que la palabra “LOGICA”, ahí no está!
Puede que el reglamento tenga un hueco, suele pasar, pero ahí es donde hay q actuar y corregir.
NO tengo nada contra el piloto Ferrari, pero en este caso te digo todo lo que creo q no tomaron en cuenta a la hora de sancionar:
-Entra a mitad de carrera
-No respeta la bandera azul.
-Sobrepasa y pelea la posición con bandera azul
-Toca de atrás (por lo menos 2 veces)
-Hace perder tiempo, gastar cubiertas y sobretodo desconcentrar al piloto
-Completa el 91% de la carrera
NO puedo enteder q se lo “PREMIE” con 39 puntos, por q no se puede llamar sanción a -6 puntos!!
Ósea no quiero que le saquen los 39 puntos, quiero que sean justos.
Si bien gángster vuelca solo, en ese momento venia sacado por q alguien q venia 5 vueltas atrás lo toco y lo hizo perder tiempo. Ni hablar que él no sumo puntos! Y un piloto q a mi entender cometió varias infracciones si!
Solo quería dar mi punto de vista.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice pido perdón!!
Puede que el reglamento tenga un hueco, suele pasar, pero ahí es donde hay q actuar y corregir.
NO tengo nada contra el piloto Ferrari, pero en este caso te digo todo lo que creo q no tomaron en cuenta a la hora de sancionar:
-Entra a mitad de carrera
-No respeta la bandera azul.
-Sobrepasa y pelea la posición con bandera azul
-Toca de atrás (por lo menos 2 veces)
-Hace perder tiempo, gastar cubiertas y sobretodo desconcentrar al piloto
-Completa el 91% de la carrera
NO puedo enteder q se lo “PREMIE” con 39 puntos, por q no se puede llamar sanción a -6 puntos!!
Ósea no quiero que le saquen los 39 puntos, quiero que sean justos.
Si bien gángster vuelca solo, en ese momento venia sacado por q alguien q venia 5 vueltas atrás lo toco y lo hizo perder tiempo. Ni hablar que él no sumo puntos! Y un piloto q a mi entender cometió varias infracciones si!
Solo quería dar mi punto de vista.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice pido perdón!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.