Servidor Mumble
2 participantes
Página 1 de 1.
Servidor Mumble
LFS Colombia tiene el gusto de presentar su nuevo servidor oficial de comunicaciones con la plataforma Mumble:
Address: 206.217.143.98
Port: 2362
Por favor sigan las siguientes instrucciones para instalar y configurar Mumble.
Paso 1: Descargar el instalador de Mumble AQUI.
Paso 2: Instalar Mumble haciendo doble-click en el instalador.
Paso 3: Una vez instalado abra el programa. Click en "Add New" para añadir el servidor con estos datos:
Address: 206.217.143.98
Port: 2362
Paso 4: Una vez añadido el servidor se puede seleccionar y conectarse.
Paso 5: Después de conectarse se debe ajustar el audio. En la ventana principal haga click en "Configure", seleccione "Audio Input". Asegúrese que la opción "Advanced" en la esquina inferior izquierda esté seleccionada. Usando los deslizadores abajo de la barra de colores se puede ajustar el sonido para evitar el eco, el retorno etc.
Al conectarse deben dirigirse a alguno de los canales habilitados para hablar.
Hemos creado canales para todos los equipos activos en LFS Colombia para que los usen a su discreción (si se nos olvidó alguno nos avisan!). Si algún equipo desea nombrar un administrador de su canal, o desea restringir el canal por favor enviar un PM a LFSColombia.
Los esperamos a todos para seguir compartiendo buenos momentos.
Gracias por su invaluable colaboración durante las pruebas de este nuevo sistema.
Última edición por vicbel el Vie Mar 02, 2012 4:10 pm, editado 4 veces
Re: Servidor Mumble
buenisimo!!1
Esto me recuerda en este momento que me tengo q comprar un microfono, espero acordarme antes de llegar a casa!!!!!
Esto me recuerda en este momento que me tengo q comprar un microfono, espero acordarme antes de llegar a casa!!!!!
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119