Colombia tiene podio en primera carrera de AV Demo
5 participantes
Página 1 de 1.
Colombia tiene podio en primera carrera de AV Demo
Se corrio la primera carrera del campeonato Demo Latinoamericano que organiza Automovilismo virtual, con un excelente balance para los Colombianos ya que Ramý y Jason se sacaron el uno-dos en una carrera que tubo sus altas y sus bajas, pero que demostró que el nivel de competitividad de los pilotos latinoamericanos ha subido considerablemente, por Colombia también participaron PASTRANA y SuperNepal que ocuparon el 5º y 7º lugar respectivamente.
Es una buena noticia que Colombia ocupe los mejores lugares y que este en la opción para llevarse la segunda S2 en campeonato conocido (la primera fue para Camilo), pero no todo es alegría, Cheol manda decir que hay algunas cosas que mejorar, cosas que en otros ambientes podría arruinar una buena carrera como intentar pasar a un rezagado en una curva sin precaución o confiarse de la lejanía de los demás pilotos.
Felicitaciones a estos dos buenos pilotos y a los demás no desfallecer, seguir trabajando para mejorar los tiempos, recurden que desde aqui se les apoya en lo que se pueda.
La cosa para los colombianos estubo asi:
Ramý / qual: 1 Race: 1
Jason / qual: 5 Race: 2
PASTRANA / qual: 8 Race: 5
SuperNepal / qual: 9 Race: 7
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Colombia tiene podio en primera carrera de AV Demo
Excelente inicio del champ para nosotros!!
FELICITACIONES A TODOS!!! en especial a Ramy y Jason. Ramy si se decuida se faja un WR!
Sigamos adelante y pronto tendremos otro S2 colombiano.
FELICITACIONES A TODOS!!! en especial a Ramy y Jason. Ramy si se decuida se faja un WR!
Sigamos adelante y pronto tendremos otro S2 colombiano.
FELICITACIONES a todos los participantes, realmente estan logrando algo que yo nunca logre jeje. Hay que seguir cosechando victorias y podios. Realmente me alegra el nivel que tienen todos los colombianos participantes, pronto competiremos todos representando al pais
Un Saludo
Un Saludo
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Con este nivel que tienen los demos nos van a dar sopa y seco cuando pasen a S2 ... bueno a mi casi todos me dan sopa y seco pero ese es otro tema
Así es que se hace felicitaciones muchachos!!!, espero que sigan con ese nivel que tienen, estoy seguro que esa licencia se queda en Colombia ..................... y pilas que ya voy llegando jajajaja saludos.
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Gracias por la publicación. Fue una carrera con muchos accidentes y gracias a ellos pude terminar 2do aunque tambien sufrí un accidente a causa de un despiste mío por no frenar a tiempo.Felicidades a Ramy por la victoria y esperemos que sean mas las que vengan.
Edit medio offtopic:
terminó la 3ra fecha del Capo, marchando 2do una desconección acabó con mis aspiraciones, jeje , mala suerte.
Edit medio offtopic:
terminó la 3ra fecha del Capo, marchando 2do una desconección acabó con mis aspiraciones, jeje , mala suerte.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs