Segunda carrera Demo CAP On line
4 participantes
Página 1 de 1.
Segunda carrera Demo CAP On line
Se corrio la Segunda carrera del campeonato Demo que organiza CAP On line con buen resultado para los Colombianos y luego de algunos inconvenientes con la organizacion de los 2 servidores (no me lo estan preguntando pero esto me sigue pareciendo mala idea); Ramy consiguió una victoria en el servidor 2 despues de 39 vueltas con el monoplaza FBM en Blackwood normal, carrera en la cual corrieron igualmente SuperNepal (4) y PASTRANA (NF), lo que paso en el servidor 1 es un misterio todavia para este pecho pero si alguien quedo entre los tres primero pues felicitaciones y felicitaciones a Ramy por el carreron
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Segunda carrera Demo CAP On line
Tokego escribió:
Se corrio la Segunda carrera del campeonato Demo que organiza CAP On line con buen resultado para los Colombianos y luego de algunos inconvenientes con la organizacion de los 2 servidores (no me lo estan preguntando pero esto me sigue pareciendo mala idea); Ramy consiguió una victoria en el servidor 2 despues de 39 vueltas con el monoplaza FBM en Blackwood normal, carrera en la cual corrieron igualmente SuperNepal (4) y PASTRANA (NF), lo que paso en el servidor 1 es un misterio todavia para este pecho pero si alguien quedo entre los tres primero pues felicitaciones y felicitaciones a Ramy por el carreron
Jason !!!!! GANO!!!! jajaja las 2 carreras de COLOMBIA!!!! En CAP ONLINE!!!!! 3 carreras de colombia con tan solo 4 corridas!!! vamos rebien ojala sigamos asi!!! de los tres primeros puestos 2 Colombianos.. mejor no podemos estar!! jaja
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Pues si jeje, que bueno, un poco de lag que hicieron la carrera mas fácil para mi (mi coneccion a internet fue la verdadera ganadora en esta fecha jeje) y pues nada fue rodar con ritmo y concentracion como me enseñaron. Felicitaciones al Ramy que se que trabajó duro para esta victoria y ademas le tocó el server con los platos fuertes para esa fecha y seguro con esta experiencia queda mas que listo para luchar por la victoria en la primera del AV. La repeticion mía (aunque no hay mucho que ver) y vamos bien pero aun falta muucho.Saludos
PD: Aprendí una lección en esta carrera, desactiven en las opciones de protector de pantalla que se apague tu monitor despues de tanto tiempo.
PD: Aprendí una lección en esta carrera, desactiven en las opciones de protector de pantalla que se apague tu monitor despues de tanto tiempo.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:
JAJAJAJAJA sii!! a mi me paso en una carrera del xtreme!!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ramý escribió:
Jason !!!!! GANO!!!! jajaja las 2 carreras de COLOMBIA!!!! En CAP ONLINE!!!!! 3 carreras de colombia con tan solo 4 corridas!!! vamos rebien ojala sigamos asi!!! de los tres primeros puestos 2 Colombianos.. mejor no podemos estar!! jaja
Definitivamente ustedes dos estan es imparables!!! los felicito sigan asi!!! .
PD: Esperenme que muy pronto estare con ustedes jajaja .
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon