Segunda carrera AVDemo y cayo mana del cielo
4 participantes
Página 1 de 1.
Segunda carrera AVDemo y cayo mana del cielo
Se corrió la segunda carrera del Campeonato Demo latinoamericano de AV con un balance regular para los Colombianos a pesar de que Remý se situó en tercer lugar después de una carrera con altibajos; en la clasificación Jason se subiria en el segundo lugar, seguido de Ramý, Komf y SuperNepal en los puestos 5, 6 y 8 respectivamente, se daria la largada en Blackwood Normal con el XFG a 35 vueltas de aquí en adelante todo seria armonía, una carrera muy limpia sin un toque sin una mala mirada, todos en fila india cediendo y ganando posiciones como si de un solo equipo se tratase, era tal la limpieza que en la vuelta 15 se podian clasificar por grupos, los argentinos adelante seguidos por los brasileros, mas atras los Colombianos y por ultimo lo Mexicanos, ninguno revuelto.
Pero las cosas cambiaron después de la entrada a boxes el cansancio hizo mella en algunos, a otros se les subió la adrenalina, se pierde el orden y era a todo o nada, un muy rapido Fede de Argentina ganaba posiciones y amenazaba con quedarse con la victoria mientras que el Colombiano Ramý trataba de ganar posisiones a los Brasileros, casi todo estaba listo, pero las carreras se acaban cuando se cruza la linea de llegada, en la ultima vuelta cayo mana del cielo, un rapido Fede que lucia tanque vacio a menos de dos curvas de la meta y dos hijos del Brasil que sin prever las consecuencias trataron de pasarse en mala zona, Ramý salta del 6 al 3 en dos curvas, podio para Colombia; lastimosamente no todo es lindo, asi como se felicita ahi que jalar orejas, la accion de Ramý pasando a los brasileros es mas que discutible, ya que pudo poner en riesgo su carrera y la de los otros pilotos, en la transmision impecable de AV Nelson la tildo de alevosa, eso es fuerte y espero que no hayan sanciones por tal asunto.
El asunto quedo asi para los Colombianos:
Ramý Qual (5) Race (3)
Jason Qual (2) Race (7)
Komf41 Qual (6) Race (5)
SuperNepal Qual (8 ) Race (8 )
Última edición por Tokego el Miér Mar 25, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Segunda carrera AVDemo y cayo mana del cielo
Primero que todo felicitaciones a Nelsón y AV por la transmisión, IMPECABLE!!
Segundo bien por Colombia que siempre estuvo adelante luchando. Ramy y Jason al frente y Komf y SuperN también dando guerra. La acción de Ramy en la ultima vuelta deja dudas ya que no parece tan necesario que se botara al pasto pero eso lo dejamos a los jueces, ojalá el podio aguante el escrutinio.
Segundo bien por Colombia que siempre estuvo adelante luchando. Ramy y Jason al frente y Komf y SuperN también dando guerra. La acción de Ramy en la ultima vuelta deja dudas ya que no parece tan necesario que se botara al pasto pero eso lo dejamos a los jueces, ojalá el podio aguante el escrutinio.
Tokego escribió:
la accion de Ramý pasando a los brasileros es mas que discutible, ya que pudo poner en riesgo su carrera y la de los otros pilotos, en la transmision impecable de AV Nelson la tildo de alevosa, eso es fuerte y espero que no hayan sanciones por tal asunto.
Si se ponen a ver la repeticion.. en la curva despues de la curva de la recta opuesta, C.Gomez entro a la linea de carrera sin ver quien venia detras.. la cosa es si sigo con la linea de carrera me lo llevo por delante a el, preferi tirarme contra las llantas antes de llevarmelo a el por delante.. otra cosa.. en la ultima curva antes de la recta principal, Fede estaba saliendo de la linea de carrera entonces me toco hacer una maniobra para afuera para no estrellarlo por esto no lo sostuve en la pista y me fui para el pasto.. No creo que sea nada discutible si lo ven que lo hize mas por el bien de los demas que por el mio.. Miren la repeticion y se daran cuenta.. ademas en la accion de los brasileños salio bandera amarilla ya entrando en la curva donde tuvieron el toque. Ahi esta la respuesta a lo de botarme al pasto igual para Vicbel
Me falto!!! esos brasileños ni se da uno cuenta que se estrellaron( yo no voy pendiente del mapa ).. un monton de pasto volando y de esa nube sale C.Gomez!! uno tiene que pensar demasiado rapido.. no siempre sale lo mejor que uno quisiera
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Todo bien Ramy. Eso pense ...
Y en la ultima curva me parece que Fede se equivoca quedandose en pista pasando de lado a lado. a el se le acaba el combustible mucho mas atras ... debio salirse al pasto o a espectador en lugar de seguir rodando.
Y en la ultima curva me parece que Fede se equivoca quedandose en pista pasando de lado a lado. a el se le acaba el combustible mucho mas atras ... debio salirse al pasto o a espectador en lugar de seguir rodando.
Ramý escribió:Si se ponen a ver la repeticion.. en la curva despues de la curva de la recta opuesta, C.Gomez entro a la linea de carrera sin ver quien venia detras.. la cosa es si sigo con la linea de carrera me lo llevo por delante a el, preferi tirarme contra las llantas antes de llevarmelo a el por delante.. otra cosa.. en la ultima curva antes de la recta principal, Fede estaba saliendo de la linea de carrera entonces me toco hacer una maniobra para afuera para no estrellarlo por esto no lo sostuve en la pista y me fui para el pasto.. No creo que sea nada discutible si lo ven que lo hize mas por el bien de los demas que por el mio.. Miren la repeticion y se daran cuenta.. ademas en la accion de los brasileños salio bandera amarilla ya entrando en la curva donde tuvieron el toque. Ahi esta la respuesta a lo de botarme al pasto igual para Vicbel
Me falto!!! esos brasileños ni se da uno cuenta que se estrellaron( yo no voy pendiente del mapa ).. un monton de pasto volando y de esa nube sale C.Gomez!! uno tiene que pensar demasiado rapido.. no siempre sale lo mejor que uno quisiera
Es bueno poner el punto de vista de cada uno, mas del implicado como de aquellos que solo podemos opinar por no tener ni arte, ni parte, vi la repe al igual que vi la transmicion, la accion de la ultima curva no tiene problema es una accion propia de carrera, la que esta en entredicho es la primera, yo solo digo que hay siertas cosas en contra, como el letrero de Bandera Amarilla, este letrero en muchos casos significa "pegate a los frenos" no "pasa por donde puedas" sin embargo aqui solo sembramos una reflexion y no pretendemos dar un veredicto, de eso se encargan los administradores.
tokego- Admin
Asi "me pegara a los frenos!!" me llevo por delante a C.Gomez!..
Ramý escribió:Asi "me pegara a los frenos!!" me llevo por delante a C.Gomez!..
Creo que tus frenos estan muy largos , solo es una critica constructiva de algo que creo fue apresurado, pero como dije esto no lo decido yo y es muy probable que quede como una mera anecdota en el campeonato
tokego- Admin
Tokego escribió:Ramý escribió:Asi "me pegara a los frenos!!" me llevo por delante a C.Gomez!..
Creo que tus frenos estan muy largos , solo es una critica constructiva de algo que creo fue apresurado, pero como dije esto no lo decido yo y es muy probable que quede como una mera anecdota en el campeonato
Analizen.. voy a fondo porque por lo menos yo entro acelerando en esa curva.. miren donde esta C.Gomez.. en el pasto saliendo a la pista.. alcanzo?.. sera?.. no creo. Ademas yo conosco mi SET, y creo que esta muy bien para mi jeje no es mas! ahi esta que decidan los que saben.
Bueno y ademas porque C.Gomez se mete a la pista sin mirar quien viene?.. a mi me parece que es mas imprudencia de el que mia..
Bueno, no se que pasó ahí con Ramy pero se que termino en el podio y que ningun piloto se quejó de esa maniobra... que no he visto jeje asi que mejor no digo nada. Por otro lado.. ahí me disculpan por la terrible carrera que ofrecí en esta ocasión , tuve problemas de frame-dropping (se perdian cuadros de la animacion del juego, algo parecido al lag) por lo que cometi muchos errores (mas tarde me di cuenta que dejé un programa de descargas abierto que devoró mi memoria, craso error). Tambien sufri algo de agotamiento fisico que aun no comprendo porque (ya antes habia corrido carreras con estas caracteristicas). Pero bueno, basta de excusas, fue una de las mejores carreras , al principio ganaba y perdia posiciones (talves fui muy amable me parece) y ya luego perdi ritmo progresivamente. Lo unico que no me gustó es como algunos pilotos usan el claxon para hacerse notar , de verdad que eso me molestó un poco durante la carrera, de resto todo perfecto.
Una pregunta... cual es la ventaja del custom view (la vista donde solo se ven las llantas)? He notado que muchos pilotos la usan pero no se , como que se pierde la esencia de la simulacion. Saludos.
Una pregunta... cual es la ventaja del custom view (la vista donde solo se ven las llantas)? He notado que muchos pilotos la usan pero no se , como que se pierde la esencia de la simulacion. Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs