Tercera carrera DCAPO y las cosas que suelen pasar
+2
vicbel
tokego
6 participantes
Página 1 de 1.
Tercera carrera DCAPO y las cosas que suelen pasar
No solo de buenos resultados vive el hombre y tenia que pasar, el Miercoles 18 de Marzo se corrio la tercera carrera Demo del Cap Online con un solo Colombiano en la linea de partida (como de 5 inscritos) Col_Jason intento sacar la cara por la tierrita pero una repentina desconectada lo dejo fuera cuando llevaba el 2 lugar en la vuelta 15. Por otro lado que poca gente hubo y eso que eran 2 servers (ya ven porque me parece mala idea), no se si soy yo o cada que se corre con el XRG casi todo el mundo saca las asentaderas, Por tutatis que miedo le tienen algunos a este auto y eso que hay S2 de por medio, que me los empaquen para Cheol .
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Tercera carrera DCAPO y las cosas que suelen pasar
Es cierto, hay que quitarse el miedo a los carros de traccion trasera.
No corri por el cambio de horario y ademas que ese champ con 2 server no me llama mucho la atencion.. las carreras son muy aburridoras con 5 corredores.. me voy con toda por el AV ..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Yo tampoco la queria correr pues el cambio de auto de un dia para otro es algo brusco y tampoco tuve mucho tiempo de entrenar. El cambio de horario no me afectaba pues estoy acostumbrado a carreras de 8 p.m pues casi todas han sido así. En fin, mala suerte y muy pocos pilotos se presentaron lo que me descepcionó un poco. Ahorita estoy es decidiendo por cual torneo irme pues la verdad es que no me da el tiempo para dedicarme a ambos y con exámenes de la U encima peor jeje. Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Jason bienvenido al club( redes caídas y la U encima!) jajaja .....................por otro lado, me gustaria saber como le haces Tokego para enterarte de todo lo que pasa con los Colombianos en LFS
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
es omnipresente en el Internet jeje, lo que le pregunte uno le tiene la respuestaDairo N. escribió:Jason bienvenido al club( redes caídas y la U encima!) jajaja .....................por otro lado, me gustaria saber como le haces Tokego para enterarte de todo lo que pasa con los Colombianos en LFS
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Dairo N. escribió:por otro lado, me gustaria saber como le haces Tokego para enterarte de todo lo que pasa con los Colombianos en LFS
Tengo mis... ejem... Contactos y también la ayuda de algunos de ustedes, el todo es mantener la información del resto se encarga cheol (y no les voy a decir quien es ).
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Mmmm ya veo como es la cosa........pues fue una que me surgio jejeej, de todas formas me parece muy bueno los que haces gracias por todos los aportes! .Tokego escribió:Tengo mis... ejem... Contactos y también la ayuda de algunos de ustedes, el todo es mantener la información del resto se encarga cheol (y no les voy a decir quien es ).
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon