LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  LFSColombia Sáb Jul 10, 2010 12:30 am

Hilo de comentarios y preguntas del champ.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Ramý Sáb Jul 10, 2010 1:37 pm

Tengo un par de preguntas..

1. ¿ Solo pueden participar 2 pilotos por equipo ó se pueden dividir en varios equipos ej: FBR 1, FBR 2.. ?
2. ¿ Si son 32 cupos y se inscriben mas de esos como se hará la selección para la race oficial ?
3. ¿ La regla de las banderas amarillas se hará en todas las fechas ó solo en las de OVALO ?

Gracias.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Sáb Jul 10, 2010 2:25 pm

Ramý a tus preguntas:

1.- Los equipos estarán conformados por 2 pilotos únicamente, si pueden existir equipos como FBR 1 y FBR 2
2.-Como puedes ver la inscripción es individual y personalizada, si se llegase a presentar el caso de que se inscribieran más de 32 pilotos los primeros 32 inscritos serán los pilotos "oficiales" por llamarlos de alguna manera que disputarán el champ y entre ellos se conformarán los 16 equipos para la "race oficial" como tú llamas con el fin de poder compartir los pits asignados, para esto se abrirá un thread donde de común acuerdo entre los pilotos participantes "inscriban" los diferentes equipos ya sea porque pertenecen a un mismo equipo ej.: FBR o por amistad o llegado al extremo de por necesidad entre pilotos que no han conseguido con quien hacer equipo o cualquier otro motivo y podrán llamar al equipo ej.: "El 3 veces glorioso Deportivo Cali" o ya van 6? Surprised Smile .
3.- Las banderas amarillas, los pits asignados, la clasificación el día anterior, la restricción en el tanque de gasolina, etc. se hará en todas las fechas incluidas las de los fórmulas en circuitos permanentes.

José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Ramý Sáb Jul 10, 2010 3:23 pm

José COL escribió:Ramý a tus preguntas:

1.- Los equipos estarán conformados por 2 pilotos únicamente, si pueden existir equipos como FBR 1 y FBR 2OK
2.-Como puedes ver la inscripción es individual y personalizada, si se llegase a presentar el caso de que se inscribieran más de 32 pilotos los primeros 32 inscritos serán los pilotos "oficiales" por llamarlos de alguna manera que disputarán el champ y entre ellos se conformarán los 16 equipos para la "race oficial" como tú llamas con el fin de poder compartir los pits asignados, para esto se abrirá un thread donde de común acuerdo entre los pilotos participantes "inscriban" los diferentes equipos ya sea porque pertenecen a un mismo equipo ej.: FBR o por amistad o llegado al extremo de por necesidad entre pilotos que no han conseguido con quien hacer equipo o cualquier otro motivo y podrán llamar al equipo ej.: "El 3 veces glorioso Deportivo Cali" o ya van 6? Surprised Smile . OK
3.- Las banderas amarillas, los pits asignados, la clasificación el día anterior, la restricción en el tanque de gasolina, etc. se hará en todas las fechas incluidas las de los fórmulas en circuitos permanentes.OK


Ya vamos con 8 Wink jajaj
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  jimenucha Sáb Jul 10, 2010 6:26 pm

Buenas, yo tengo una duda... se puede correr de a uno???
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Rubén M. (MEX) Sáb Jul 10, 2010 7:06 pm

En hora buena señores, mis mejores deseos de que todo llegue a buen término.

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Sáb Jul 10, 2010 8:14 pm

jimenucha escribió:Buenas, yo tengo una duda... se puede correr de a uno???

Jimenucha, primero que todo darte la bienvenida a LFSColombia, como me alegra que estés por estos lados y espero que te diviertas como solo tú sabes hacerlo, estás en tú casa y… en cuanto a tú pregunta te comento que es necesario que hagas equipo con alguno de los otros pilotos inscritos porque los pits son asignados, es decir, solo puedes utilizar tú pit el cual antes de iniciar el campeonato se te informará, si llegas a utilizar otro pit serás sancionada y como muy seguramente durante las banderas amarillas todos los autos van aprovechar para entrar a reabastecer gasolina si no asignamos los pits se van a presentar muchos accidentes y solo hay 16 pits y como somos 32 pilotos es necesario hacer equipos de a 2 pilotos para tener pits suficientes en el momento de utilizarlos y ya el equipo se pondrán de acuerdo de cómo hacerlo para no ir a perder tiempo en el momento de tener que utilizar los pits, pero créeme que todos se van a "pelear" por hacer equipo contigo, por eso no te preocupes.

Nuevamente bienvenida y que te diviertas!!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Sáb Jul 10, 2010 8:23 pm

Rubén M. (MEX) escribió:En hora buena señores, mis mejores deseos de que todo llegue a buen término.

Saludos.

Gracias Rubén, como bien sabes el staff de administradores (Jason, David, Víctor) son unas excelentes personas muy comprometidas que estoy seguro harán de este campeonato algo muy competido, dinámico, innovador pero sobre todo divertido!!! que es en últimas lo que pretenden y se han propuesto y es por eso que esperamos que te diviertas de lo lindo!!! junto con los demás participantes y amigos!!!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  cury Dom Jul 11, 2010 12:37 pm

Ya empezaron las dudas:
Yo "disparo" LFS desde el profile de logitech para q me toma las asignaciones de los botones del volante. Si lo hago desde el CIA creo q no se puede, es asi?
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Matu128iava Dom Jul 11, 2010 1:26 pm

estoy complicado con mi agenda no podre correr las 2 1eras fechas, hay algun problema, en correr el resto??
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Dom Jul 11, 2010 2:11 pm

cury escribió:Ya empezaron las dudas:
Yo "disparo" LFS desde el profile de logitech para q me toma las asignaciones de los botones del volante. Si lo hago desde el CIA creo q no se puede, es asi?

La verdad no se Cury, es la 1ª vez que oigo que se entre al juego desde el profile de logitech, yo lo hago directamente y los botones asignados en el volante me trabajan perfectamente, lo mismo que cuando entro desde el CIA los botones continúan realizando las funciones asignadas, lo único que se me ocurre es que lo pruebes entrando desde el CIA para ver si te funciona correctamente o no.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Dom Jul 11, 2010 2:13 pm

Matu128iava escribió:estoy complicado con mi agenda no podre correr las 2 1eras fechas, hay algun problema, en correr el resto??

Gracias por avisar, yo pienso que si no se inscriben más de 32 pilotos no va a ver ningún problema, pero si se llegan a inscribir más de 32 pilotos muy seguramente en la 3ª carrera en adelante las "plazas" van a estar ocupadas.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Ramý Dom Jul 11, 2010 2:15 pm

cury escribió:Ya empezaron las dudas:
Yo "disparo" LFS desde el profile de logitech para q me toma las asignaciones de los botones del volante. Si lo hago desde el CIA creo q no se puede, es asi?

Yo también lo abro desde ahí, pero despues de que ya lo has abierto una vez del profile si lo cerras y lo volves abrir desde el .exe del juego, las funciones del volante quedan bien, o sea que seria bueno probar abrirlo así con el CIA.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  cury Dom Jul 11, 2010 5:49 pm

Ramý escribió:
cury escribió:Ya empezaron las dudas:
Yo "disparo" LFS desde el profile de logitech para q me toma las asignaciones de los botones del volante. Si lo hago desde el CIA creo q no se puede, es asi?

Yo también lo abro desde ahí, pero despues de que ya lo has abierto una vez del profile si lo cerras y lo volves abrir desde el .exe del juego, las funciones del volante quedan bien, o sea que seria bueno probar abrirlo así con el CIA.

okas Ramy! gracias, ya pruebo
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  arrasim Dom Jul 11, 2010 7:07 pm

veo que el servidor de colombia esta con pass, eso quiere decir que no se puede usar o ustedes me mandan el pass?.

gracias.
arrasim
arrasim

Cantidad de envíos : 29
Edad : 60
Localización : Venezuela
Usuario LFS : arrasim
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://lfsargentina.phpbb-foro.org/

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Speady! Dom Jul 11, 2010 8:23 pm

Hola

De que color tendrán que ser los nicks?

y cuanta bencina máximo se puede recargar?


saludos
Speady!
Speady!

Cantidad de envíos : 7
Localización : Chile
Usuario LFS : speady
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  pastrana1 Dom Jul 11, 2010 9:28 pm

ME GUSTA ESA PALABRA BENZINA!
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Dom Jul 11, 2010 11:09 pm

Speady! escribió:Hola

De que color tendrán que ser los nicks?

y cuanta bencina máximo se puede recargar?


saludos

Speady las 2 preguntas tuyas aparecen claramente informadas en el reglamento que leíste
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Omar Hurtpeim Lun Jul 12, 2010 10:36 am

Hola Jose y Staff de LFS Colombia.

Estoy inscrito e interesado en correr, pero en el reglamento se comenta que hay que estar en uno de los entrenamientos o practicas, las cuales son los jueves, a mi sinceramente se me hace complicad participar, no se si hubiera otro entrenamiento en otro dia de la semana, me preocupa porque es requisito participar en ellos, podria haber una fecha extra?
Omar Hurtpeim
Omar Hurtpeim

Cantidad de envíos : 33
Localización : Leon, Guanajuato Mexico
Usuario LFS : Omar Hurtpeim
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Lun Jul 12, 2010 12:23 pm

Omar Hurtpeim escribió:Hola Jose y Staff de LFS Colombia.

Estoy inscrito e interesado en correr, pero en el reglamento se comenta que hay que estar en uno de los entrenamientos o practicas, las cuales son los jueves, a mi sinceramente se me hace complicad participar, no se si hubiera otro entrenamiento en otro dia de la semana, me preocupa porque es requisito participar en ellos, podria haber una fecha extra?

Omar hay 2 pruebas y es requisito participar en por lo menos una (1) de ellas, las pruebas son el jueves 15 de julio y el viernes 16 de julio, son más que otra cosa para que todos nos familiaricemos con el reglamento, ver que a todos nos esté funcionando bien el CIA y en general resolver todas las inquietudes y dudas de los participantes, la experiencia nos ha enseñado que este champ es muy divertido y sencillo, pero que con solo leer el reglamento aunque se haga con mucho detenimiento en el momento de "aplicarlo" se presentan dudas y desaciertos que terminan no solo dañando el resultado de la carrera sino que de pasadita termina arruinándole la carrera a otros compañeros y la misma experiencia nos ha enseñado que haciendo una "práctica" de llevar el reglamento leído y aplicarlo en la pista se ven claramente todas las reglas y la forma de ejecutarlo sin poner en riesgo la carrera y la de otros y que realmente es bastante sencillo y esto te lo podemos asegurar los que en años anteriores hemos participado y de verdad que les puedes preguntar, es un champ muy competido y sobre todo muy pero muy divertido, pero es necesario conocer a "ciencia cierta" y de manera "práctica" todas las reglas, que parecen muchas y complicadas, pero vas a ver que son pocas y sencillas después del día de la prueba, y cómo puedes ver el día viernes hay otra y por lo que entiendo en esa si nos vas a poder acompañar y créeme que el requisito es por todo lo anteriormente expuesto, me alegro que nos estés acompañando en este champ y nos vemos el viernes.

Un Abrazo
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Omar Hurtpeim Lun Jul 12, 2010 2:07 pm

Cierto Jose, una disculpa, uno lee en el trabajo, saludos, el viernes nos vemos en pista...
Omar Hurtpeim
Omar Hurtpeim

Cantidad de envíos : 33
Localización : Leon, Guanajuato Mexico
Usuario LFS : Omar Hurtpeim
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Gang Lun Jul 12, 2010 3:58 pm

Hola, estoy anotado para correr en el campeonato, pero me falta pareja por el momento si alguno le falta que avise Wink
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Speady! Lun Jul 12, 2010 4:14 pm

disculpen que pregunte denuevo, pero cual es la pass del server?

Slds
Speady!
Speady!

Cantidad de envíos : 7
Localización : Chile
Usuario LFS : speady
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Ramý Lun Jul 12, 2010 4:19 pm

Speady! escribió:disculpen que pregunte denuevo, pero cual es la pass del server?

Slds

No está listo todavía man, en el post de Avisos Importantes dice que esta noche o mañana estará listo.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Nicolai Lun Jul 12, 2010 4:40 pm

Ya instale el CIA y me pregunta con que aplicación quiero correrlo, me pasa igual con el lfsrelax, alguien sabe por que? con que programa lo debo correr?


Nicolai
Nicolai

Cantidad de envíos : 20
Edad : 62
Localización : Mexico
Usuario LFS : nsaitcevsky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.