14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
+11
cury
hades
José COL
tokego
khristian
Ramý
vicbel
COL_Jason
pastrana1
arojas
Rubén M. (MEX)
15 participantes
Página 1 de 1.
14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
Por mas que venía a full en mi coche, un contratiempo en el trabajo me impidió llegar mas temprano... Llegue 8:01, pero en lo que encendí la computadora, monté el volante y me cambié de zapatos... ya estaba el pass cambiado...
Saludos.
Saludos.
Re: 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
Sin nada más que una disculpa de un pico de trabajo alto que tengo en este momento me presento :S hasta ahora voy de salida para la casa, pero seguro estaré en la grandiosa fecha final!
Excusas por no presentarme en la calificación y tampoco avisar mi ausencia para la carrera.
un saludo!
Excusas por no presentarme en la calificación y tampoco avisar mi ausencia para la carrera.
un saludo!
mi internet fallo, no pude estar en la carrera y lo peor es que estuve toda la tarde entrenandopara la carrera, a la hora no se ha solucionado el problema del internet, llame y me dicen que es un problema que hay solo en la ciudad de villavicencio.
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
no me salió la super estrategia ahorrativa. Ahorra más un Hummer que este focho. Un sorry a Jimena por el empujón. Felicitaciones al podio. Nos vemos en 8 días.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Me paso de todo!
dos veces me mandaron a la arena por empujoncillos inocentes.
tuve que dar una vuelta empujando el carro para no quedarme sin gas porque por andar pendiente de una bandera azul no entre a tiempo a pits.
Mis pedales empezaron a moverse y me toco casi parar para acomodarlos
enfin ...
Pero por otro lado estoy muy contento por GRiP. Primero que todo creo que es la primera vez que terminamos los 4. Segundo, mencion de honor a Tokego por aguantarse y terminar con el orgullo en alto. Me le quito el sombrero por aguantarse llevar este focho con mouse. Por ultimo pero no menos importante David e Ivan muy buenos resultados (8o y 9o). Con un poco mas de entrenamiento estaban peleando mas arriba! Ojala en las proximas tengamos un poco mas de tiempo.
Nos vemos en el ruedo en UNA SEMANA! OJO NO SE OLVIDEN!
dos veces me mandaron a la arena por empujoncillos inocentes.
tuve que dar una vuelta empujando el carro para no quedarme sin gas porque por andar pendiente de una bandera azul no entre a tiempo a pits.
Mis pedales empezaron a moverse y me toco casi parar para acomodarlos
enfin ...
Pero por otro lado estoy muy contento por GRiP. Primero que todo creo que es la primera vez que terminamos los 4. Segundo, mencion de honor a Tokego por aguantarse y terminar con el orgullo en alto. Me le quito el sombrero por aguantarse llevar este focho con mouse. Por ultimo pero no menos importante David e Ivan muy buenos resultados (8o y 9o). Con un poco mas de entrenamiento estaban peleando mas arriba! Ojala en las proximas tengamos un poco mas de tiempo.
Nos vemos en el ruedo en UNA SEMANA! OJO NO SE OLVIDEN!
Salio buena race, aunque al principio arranque con errores tontos..
Felicidades a Bertoni que por fin se le dio la merecida victoria, a cury que quedo muy cerca de su objetivo y a Dano que siempre estuvo ahí peleando buenos lugares . Lastima lo de Torres :S.
Felicidades a Bertoni que por fin se le dio la merecida victoria, a cury que quedo muy cerca de su objetivo y a Dano que siempre estuvo ahí peleando buenos lugares . Lastima lo de Torres :S.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ramý escribió:Salio buena race, aunque al principio arranque con errores tontos..
Errores??? no man... me parecio muy buena carrera, tanto la tuya como la de dano, gracias por haber estado... y por ese tercer y septimo puesto. Go AVR
Ahora, también quiero felicitar a GRIP, eso demuestra un buen "trabajo de Equipo"
PDTA: Señores, se me habia olvidado disculparme por no haber podido participar esta fecha dado que no me encuentro en el mejor estado de salud. Ya estoy mejorando y para la proxima fecha seguro estare...
Ahh!! pero yo lo vi todo o casi todo... como no pude entrar me conecté al remote... gran carrera.... me gustó mucho el pique entre Jason y Lucena, pero mejor estuvo el tiro entre Cury y Bertonni, creo que todo fue cuestión de estratégia, además de que un pelín tuvo que ver el tráfico, cómo lo sortearon y en que zona les tocó...
José no vi que te pasó, pero algo debió dañar tu coche por que fuiste bajando mucho el rítmo... Aplausos a Tokego, la verdad un temerario al llevar al final, sabemos lo difícil que es llevar este auto, pero el man con mouse ?... mis respetos master...
Felicidades al pódium,
José no vi que te pasó, pero algo debió dañar tu coche por que fuiste bajando mucho el rítmo... Aplausos a Tokego, la verdad un temerario al llevar al final, sabemos lo difícil que es llevar este auto, pero el man con mouse ?... mis respetos master...
Felicidades al pódium,
No tantas flores que me pongo rojo
Mi carrera fue un desastre a pesar de que la acabe gracias a que los problemas de conexion que tenia parecen ser cosa del pasado, lo que dice Ruben aparte de que este auto es un bote de remos con un solo remo, pues a mi me toca con el roedor y sin ayuda de freno, es de un difícil interesante, arranque bien en las primeras curvas no hubo problema hasta que me encontré con vitor y lo mande afuera , luego un descache en una curva y resulto en la arena, toda una vida para sacar el autito de ahi, pero lo saque, las ganas de acabar que llaman, después de eso empezaron las visitas constantes a los muros, quede literalmente sin alerón adelante, hice un trompo en la bandera amarilla y llegue con limitador de velocidad a la meta gracias a que el teclado no es condescendiente con el embrague, lo bueno a pesar de todo pude llegar; que buena carrera y felicitaciones al podio o mejor dicho a los que llegaron porque con este carro, llegar es ya un merito.
Mi carrera fue un desastre a pesar de que la acabe gracias a que los problemas de conexion que tenia parecen ser cosa del pasado, lo que dice Ruben aparte de que este auto es un bote de remos con un solo remo, pues a mi me toca con el roedor y sin ayuda de freno, es de un difícil interesante, arranque bien en las primeras curvas no hubo problema hasta que me encontré con vitor y lo mande afuera , luego un descache en una curva y resulto en la arena, toda una vida para sacar el autito de ahi, pero lo saque, las ganas de acabar que llaman, después de eso empezaron las visitas constantes a los muros, quede literalmente sin alerón adelante, hice un trompo en la bandera amarilla y llegue con limitador de velocidad a la meta gracias a que el teclado no es condescendiente con el embrague, lo bueno a pesar de todo pude llegar; que buena carrera y felicitaciones al podio o mejor dicho a los que llegaron porque con este carro, llegar es ya un merito.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Mil y mil disculpas a David por haberle arruinado la carrera, sé que no tengo excusa pero si quiero darte una explicación, resulta que cuando me fui a la arena intenté salir para adelante para no ir a interponerme a nadie que viniera por la pista pero habían unas gomas que aunque las golpee para quitarlas y seguir no me lo permitieron y el auto me quedó atrapado en la trampa de arena y no jalaba para delante, entonces coloque reversa para salir para atrás y pensando en tener toda la precaución de no ir a interponerme en la trayectoria de quienes vinieran en la pista con tan desafortunada maniobra que para lograr que me dejara salir la trampa de arena tenía que acelerarlo con todo para que "patinando" fuera desplazándose poco a poco para ver si así llegaba a la pista y tomara tracción y apenas tocó la pista salió "disparado" para el centro de la pista y te golpee y te arruiné la carrera y me atravesé en la trayectoria de Acevedo y para colmo de males y me imagino que por el "fragor" no me percaté de tú golpe sino que pensé que solo había hecho lo de atravesármele a Acevedo, al ver la repe me di cuenta que te arruiné la carrera, nuevamente mil y mil disculpas y ya coloqué la auto denuncia respectiva.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
felicidades al podio, mi carrera un desastre no di ni 5 vueltas estuve probando llantas y modos de poder andar con r3 sin que se pusieran a hervir en la 5 vuelta y al no lograr buenos resultados decidi irme con r4 y hay si fue troya segunda vuelta llantas frias desconcentracion y a la arena me demore como 10 min en sacarlo a pista el embrague ardiendo y teniendo cuidado de tener pista libre arranco entro a los pits reparo daños y se me olvida cambiar llantas me pare a la salida de los pits deje enfriar mas el embrague y otra vez a intentar dar una vuelta mas con llantas negras para cambiar llantas ultima curva el carro me sigue derecho y arena por aqui arena por alla esta vez si quede mas metido, por hay vi a victor en las mismas y me rendi, si me demore lo que me demore en salir de como 2 metros de arena a pasto no queria saber lo que me iva a gastar hay, definitivamente no era mi dia.
algun tip para salir de la arena?
algun tip para salir de la arena?
hades- Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : hades862000
De frente acelerando lento, y girando el volante de extremo a extremo. En reversa volante en una sola posición, con piquetes al acelerador..
Lo mio...? que se yo!! el F08 es un auto q me encanta x q hay que "manejarlo" y no perdona... cometi un solo error en el final cuando no se como ni porque lo estaba alcanzando a gangster . lappeado de por medio(no tuvo la culpa) me desconcentre y en T1 casi lo pierdo, perdi como 2 segs con respecto a Andres asi q me dije, listo, 2do...y me dedique a llegar.
La estrategia estuvo buena. No cambie llantas en la bandera amarilla, ya q tenia 10% de fuel, luego al ver q andres paraba, me quedaba como para 1 vuelta y 3/4, transcurria la vuelta 18, dije, si levanto un poco ahorro combustible y hago solo 3 paradas, eso hice, y sirvio. Tanto que casi lo alcanzo al final jajaj. Despues de todo un 2do puesto no es malo. Lo q si es malo es que a solo una fecha gangster se me escapo un poco mas . Pero la ultima es en ovalo y alli todo puede pasar!!!
La estrategia estuvo buena. No cambie llantas en la bandera amarilla, ya q tenia 10% de fuel, luego al ver q andres paraba, me quedaba como para 1 vuelta y 3/4, transcurria la vuelta 18, dije, si levanto un poco ahorro combustible y hago solo 3 paradas, eso hice, y sirvio. Tanto que casi lo alcanzo al final jajaj. Despues de todo un 2do puesto no es malo. Lo q si es malo es que a solo una fecha gangster se me escapo un poco mas . Pero la ultima es en ovalo y alli todo puede pasar!!!
felicitaciones al podio...mi carrera fue muy accidentada pero terminé... entrené toda la semana pero mi volante logitech df gt tiene problemas...lo revisamos con cury y descubrio ayer ya muy sobre la hora que el problema era de mi pc ..a correr igual y como pueda así me fue me convertí en un experto en sacar el carro de la leca y en la ultima vuelta sacando mi auto ouchh!!! casi le pego a Beroni que venía peleando con Cury..mil perdones.....igual sigo terminando y haciendo experiencia...para el ovalo pienso tener todo en orden y poder correr como se debe...mi objetivo es terminar el champ dentro del top 10...jajajaja
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
Bueno, mi carrera accidentada como era de esperar, no es un auto con el que me lleve bien y odio esta pista jejeje
Anduve todo lo que pude, intentando joder lo menos posible... pero después de la mitad de la carrera me encalle en la arena y ahí termino la noche
Felicitaciones al podio!
Anduve todo lo que pude, intentando joder lo menos posible... pero después de la mitad de la carrera me encalle en la arena y ahí termino la noche
Felicitaciones al podio!
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
Feliz porque al fin pude correr una carrera completa, cuando no era una cosa (el timon) era la otra (la conexion). A pesar de apenas "montarme" al carro faltando media hora para la carrera creo que no me fue tan mal . La idea era terminar como fuera y tratar de llevar el carro por lo gris, asi fuera girando a 5s de la punta, y se cumplio el objetivo. Ojala para la proxima disponga de mas tiempo.
Por otra parte, Jose tranquilo por el toque . Si se me hizo raro que entraras así a pista pero pues tranquilo hombre que esas cosas pasan. De todas formas no tenia como llegar mas adelante de lo que llegue , aunque si estaba interesante la pelea con D. Acevedo.
Por otra parte, Jose tranquilo por el toque . Si se me hizo raro que entraras así a pista pero pues tranquilo hombre que esas cosas pasan. De todas formas no tenia como llegar mas adelante de lo que llegue , aunque si estaba interesante la pelea con D. Acevedo.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Bueno gracias por los comentarios... Felicitaciones al resto del podio.
La verdad estoy muy contento por lograr el objetivo que se venia buscando y no se me daba. Varios podios pero nunca concretaba por errores propios y esta vez se pudo dar por lo que estoy contento.
La carrera no fue facil, llevar un auto con tanta potencia a veces con gomas frias era dificl y habia que tener bastante cuidado en la t1 como en otras curvas. Perdí tiempo en algunas si, pero por suerte la ventaja que saqué al principio me sirvio para correr mas distendido.
Sorry a lucena que creo no lo perjudique pero no me dio para frenar y luego del relanzamiento estaba 6to, y me mandé por donde podia hacia arriba. Por suerte salió bien, se sumo bien en esta fecha que era la idea y bueno ahora a hacer cuentas y prepararse para un ovalo que va a definir todo.
La verdad estoy muy contento por lograr el objetivo que se venia buscando y no se me daba. Varios podios pero nunca concretaba por errores propios y esta vez se pudo dar por lo que estoy contento.
La carrera no fue facil, llevar un auto con tanta potencia a veces con gomas frias era dificl y habia que tener bastante cuidado en la t1 como en otras curvas. Perdí tiempo en algunas si, pero por suerte la ventaja que saqué al principio me sirvio para correr mas distendido.
Sorry a lucena que creo no lo perjudique pero no me dio para frenar y luego del relanzamiento estaba 6to, y me mandé por donde podia hacia arriba. Por suerte salió bien, se sumo bien en esta fecha que era la idea y bueno ahora a hacer cuentas y prepararse para un ovalo que va a definir todo.