7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
+11
pastrana1
Gang
gavilan
davidmd
jimenucha
dharky
El Seba
José COL
COL_Jason
khristian
vicbel
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
vicbel escribió:Desahoguense ...
Pues la verdad me parecio muy buena carrera, hace un buen tiempo no existia una competición en la que no me diera sueño! (despues de tantas vueltas) XD, Hago extensivas las felicitaciones de AVR para el staff, este campeonato se ve excelente!
Tambien una felicitacion a todos los pilotos, me parecio una carrera limpia. En lo personal creo haber chocado con Jimena y con Pastrana, pero viendo la replay me parecieron que los choques presentados fueron situaciones normales de carrera...
Cordial Saludo. :
Última edición por khristian el Miér Jul 21, 2010 4:54 pm, editado 2 veces
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Repetición Fecha1: REPETICION
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
No sé como transmitir mis sentimientos... como me gustaría que todos hubieran ganado la carrera, como me gustaría que no se hubieran desconectado González y Armando, como me gustaría que Bruno y David no se hubieran quedado sin gasolina porque se demoraron en abrir los pits, como me gustaría que la 1ª bandera amarilla que es aleatoria y la "saca" un programa no hubiera salido en la vuelta 14 cuando a todos la gasolina se nos estaba acabando, como me gustaría que Jason no hubiera tenido que tomar la decisión de esperar o no esperar a que se juntaran los autos para abrir pits, como me gustaría no habernos tocado con Víctor en la T1 y habernos dañado la carrera pero lo peor haber dañado la carrera de Elbio, como me gustaría que nadie hubiera tenido toques en la carrera, como me gustaría que nadie se hubiera excedido en el límite de velocidad en pits y hubiera sido sancionado, como me gustaría que Diego no se hubiera tocado y salido fuera de los límites de la pista, y de verdad me entristece ver como Jason se sienta mal y muy preocupado por que las cosas según él no le salieron como él hubiera deseado, lo mismo que me imagino que muchos de nosotros también pensamos y nos sentimos mal porque según nosotros las cosas no nos salieron como lo hubiéramos deseado y me pregunto... si nada de esto hubiera sucedido y todo hubiera salido como a mí me gustaría... ¿eso hubiera sido una carrera de autos? si hubiera salido como a mí me gustaría... ¿nos hubiéramos divertido?... si el chiste y el encanto de las carreras de autos que tanto nos apasiona a nosotros es precisamente sortear todas estas vicisitudes para ver 1º .- Si logramos terminarla y 2º.- Ver si logramos ganárnosla... ¿no les parece que para eso es que nos reunimos, entrenamos y nos alistamos?... pero en cambio si les quiero decir que me alegra… me alegra que todos hayamos estado a la hora, para competir, hayamos hecho todo lo posible por lograr superar todos los inconvenientes y vicisitudes, nos hayamos comportado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos para evitar chocar a otro, hayamos colaborado con otros compañeros para ir más rápido que nuestros perseguidores o intentado darle alcance a los de adelante y hayamos sido siempre muy pero muy respetuosos de no ir hacerle daño a otro, en pocas palabras me alegra que hayamos competido con hidalguía, mil y mil gracias a todos por hacerme vivir estos momentos y mil y mil gracias a Jason por todo su sacrificio para que todos pasemos un momento divertido.
Gracias amigos!!!
Gracias amigos!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
....buena carrera.
Mas alla de los incidentes que se puedan haber dado (todavia no me explico como esquive a un ZM en el incidente de la primera vuelta). Hasta la primera mitad ligue bastante bien y gire muchas vueltas 3ero. Despues en la vuelta 70 me vi involucrado de rebote en un toque delante mio y perdi posibilidades de podio. Estuvo cerca.
Pero lo que me deja muy satisfecho de esta primer carrera fue:
* el andar prolijo de casi todos los pilotos (hay excepciones, todavia hay mucha gente que se pone "nerviocita" en la fila bajo bandera amarilla)
* Que con el XRR me fue mucho mejor de lo que esperaba (es un avion).
* y que es la primera carrera en meses que termino. Eso me deja muy contento pues en las ultimas semanas venia arrastrando un problema en mi conexion que me traia frustradisimo en el campeonato de AV.
.....prueba superadaaaaaa........
Mas alla de los incidentes que se puedan haber dado (todavia no me explico como esquive a un ZM en el incidente de la primera vuelta). Hasta la primera mitad ligue bastante bien y gire muchas vueltas 3ero. Despues en la vuelta 70 me vi involucrado de rebote en un toque delante mio y perdi posibilidades de podio. Estuvo cerca.
Pero lo que me deja muy satisfecho de esta primer carrera fue:
* el andar prolijo de casi todos los pilotos (hay excepciones, todavia hay mucha gente que se pone "nerviocita" en la fila bajo bandera amarilla)
* Que con el XRR me fue mucho mejor de lo que esperaba (es un avion).
* y que es la primera carrera en meses que termino. Eso me deja muy contento pues en las ultimas semanas venia arrastrando un problema en mi conexion que me traia frustradisimo en el campeonato de AV.
.....prueba superadaaaaaa........
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Muy contento con la carrera!!!!
José todo lo que decís es cierto, eso son las carreras:D
Me pareció que hubo un muy buen comportamiento en pista de parte de todos los pilotos, ya que el óvalo no es tan simple como algunos podian suponer antes de girar con casi 30 autos como lo hicimos ayer.
Quiero agradecer muy especialmente a LFSColombia por la invitación para participar de estas muy buenas carreras, otra vez armaron un excelente campeonato, muy divertido y competitivo. Los felicito!!!
Abrazo
José todo lo que decís es cierto, eso son las carreras:D
Me pareció que hubo un muy buen comportamiento en pista de parte de todos los pilotos, ya que el óvalo no es tan simple como algunos podian suponer antes de girar con casi 30 autos como lo hicimos ayer.
Quiero agradecer muy especialmente a LFSColombia por la invitación para participar de estas muy buenas carreras, otra vez armaron un excelente campeonato, muy divertido y competitivo. Los felicito!!!
Abrazo
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Una buena carrera, entretenida, lastima el toque con gavilan... por el que termina en boxes ruedas para arriba, perdon totty por el golpe que te di =)
Hubo un par de desproligidades, mas que nada con la bandera amarilla... pero calculo que con un poco de practica se va a ir mejorando y como dijo jose... si esto no pasara, no seria una carrera de autos!
Espero la proxima poder terminar
Saludos
Jimena
Hubo un par de desproligidades, mas que nada con la bandera amarilla... pero calculo que con un poco de practica se va a ir mejorando y como dijo jose... si esto no pasara, no seria una carrera de autos!
Espero la proxima poder terminar
Saludos
Jimena
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Lo corto de mi carrera iba muy entretenida , pero esas cosas pueden suceder en cualquier carrera virtual o real. Seguramente que el agrupamiento para las proximas se hará de acuerdo a lo estipulado y no se presentaran estas situaciones (aunque puede que si, un mal calculo le puede pasar a cualquiera ).
Otro punto que vi y hay que tener en cuenta es el segundo agrupamiento, luego de abrir los pits. Los pilotos que esten adelante del lider, una vez se cierran los pits por segunda vez, deben dar toda la vuelta hasta alcanzar de nuevo el grupo. Es decir que al momento de relanzar la carrera el lider no debe tener a nadie por delante.
Otro punto que vi y hay que tener en cuenta es el segundo agrupamiento, luego de abrir los pits. Los pilotos que esten adelante del lider, una vez se cierran los pits por segunda vez, deben dar toda la vuelta hasta alcanzar de nuevo el grupo. Es decir que al momento de relanzar la carrera el lider no debe tener a nadie por delante.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
mil perdones jime muy buena carrera lastima el toke y descontrol en la primera vuelta, despues seguro se va a ir limando algunas cositas y va quedar de primera
GRACIAS LFS COLOMBIA, por este GRAN CAMPEONATO
GRACIAS LFS COLOMBIA, por este GRAN CAMPEONATO
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Gracias por los comentarios.
Fué una carrera complicada para todos. Para mi, entre tantas cosas que tenía en la cabeza salí con set de qualy y 4% de gasolina (genial). Así que paro en pits como en la vuelta 3 o 4 cuando me doy cuenta que me olvidé de mirar en que pit me tocaba ( ). Por ahí derecho se me cambian las 4 llantas sin darme cuenta. Ya con la carrera perdida y una vuelta abajo pues me dediqué a girar.
La 1era amarilla en la vuelta 14 o 15 fué desastroza porque cayó justo en el límite de combustible de varios autos.Lo que pasó después fué que por una u otra razón (que ya se revisará y penalizará) el pelotón nunca se juntó para poder abrir los pits como está en el reglamento. No obstante hubo una falta de reacción por parte de la admon dadas las circunstancias, se debieron abrir los pits así no estuviera el pelotón formado pues era prioridad que los pilotos no se vararan. Pido deisculpas de parte del staff y mía a todos los pilotos que se vieron afectados de una u otra manera en esta maniobra. En fin, todo esto se revisará y mejorará.
Y pues nada, felicitaciones al podio, y en especial a Torres, muy buena carrera.
Fué una carrera complicada para todos. Para mi, entre tantas cosas que tenía en la cabeza salí con set de qualy y 4% de gasolina (genial). Así que paro en pits como en la vuelta 3 o 4 cuando me doy cuenta que me olvidé de mirar en que pit me tocaba ( ). Por ahí derecho se me cambian las 4 llantas sin darme cuenta. Ya con la carrera perdida y una vuelta abajo pues me dediqué a girar.
La 1era amarilla en la vuelta 14 o 15 fué desastroza porque cayó justo en el límite de combustible de varios autos.Lo que pasó después fué que por una u otra razón (que ya se revisará y penalizará) el pelotón nunca se juntó para poder abrir los pits como está en el reglamento. No obstante hubo una falta de reacción por parte de la admon dadas las circunstancias, se debieron abrir los pits así no estuviera el pelotón formado pues era prioridad que los pilotos no se vararan. Pido deisculpas de parte del staff y mía a todos los pilotos que se vieron afectados de una u otra manera en esta maniobra. En fin, todo esto se revisará y mejorará.
Y pues nada, felicitaciones al podio, y en especial a Torres, muy buena carrera.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Buena carrera, felicitaciones al podio.
Carrera complicadisima para mi, lamentablemente un toque entre Gavilan y Pastrana creo, me hace salir volando con todos pasandome por abajo , la risa de Meneses sobre eso .
Bueno luego pare en boxes sin darme cuenta que no me hizo ningun cambio... otra vuelta más dañado y peligrosa, quise molestar lo menos posible y perdon a los que venian ahi pero llevaba como podia el auto.
Pare, y sali con 5 o 4 vueltas menos... uf... podría haberme ido
Pero segui la carrera, con una parada desfasada del resto, o sea que ni siquiera me servía juntarme porque si lo lograba era por apenas unas vueltas ya que mientras todos entraban el que se quedaba siempre en pista era yo.
Por suerte, Meneses me hizo caso en una parada en pits estrategica y llegó 1º, felicitaciones compañero
Después de todo estuvo bien, logré remontar 4 o 5 posiciones teniendo menos vueltas
Pienso que si hay cosas para corregir y aclarar pero dentro de todo se vió una carrera peleada que la mayoria disfruto.
Carrera complicadisima para mi, lamentablemente un toque entre Gavilan y Pastrana creo, me hace salir volando con todos pasandome por abajo , la risa de Meneses sobre eso .
Bueno luego pare en boxes sin darme cuenta que no me hizo ningun cambio... otra vuelta más dañado y peligrosa, quise molestar lo menos posible y perdon a los que venian ahi pero llevaba como podia el auto.
Pare, y sali con 5 o 4 vueltas menos... uf... podría haberme ido
Pero segui la carrera, con una parada desfasada del resto, o sea que ni siquiera me servía juntarme porque si lo lograba era por apenas unas vueltas ya que mientras todos entraban el que se quedaba siempre en pista era yo.
Por suerte, Meneses me hizo caso en una parada en pits estrategica y llegó 1º, felicitaciones compañero
Después de todo estuvo bien, logré remontar 4 o 5 posiciones teniendo menos vueltas
Pienso que si hay cosas para corregir y aclarar pero dentro de todo se vió una carrera peleada que la mayoria disfruto.
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
José COL escribió:No sé como transmitir mis sentimientos... como me gustaría que todos hubieran ganado la carrera, como me gustaría que no se hubieran desconectado González y Armando, como me gustaría que Bruno y David no se hubieran quedado sin gasolina porque se demoraron en abrir los pits, como me gustaría que la 1ª bandera amarilla que es aleatoria y la "saca" un programa no hubiera salido en la vuelta 14 cuando a todos la gasolina se nos estaba acabando, como me gustaría que Jason no hubiera tenido que tomar la decisión de esperar o no esperar a que se juntaran los autos para abrir pits, como me gustaría no habernos tocado con Víctor en la T1 y habernos dañado la carrera pero lo peor haber dañado la carrera de Elbio, como me gustaría que nadie hubiera tenido toques en la carrera, como me gustaría que nadie se hubiera excedido en el límite de velocidad en pits y hubiera sido sancionado, como me gustaría que Diego no se hubiera tocado y salido fuera de los límites de la pista, y de verdad me entristece ver como Jason se sienta mal y muy preocupado por que las cosas según él no le salieron como él hubiera deseado, lo mismo que me imagino que muchos de nosotros también pensamos y nos sentimos mal porque según nosotros las cosas no nos salieron como lo hubiéramos deseado y me pregunto... si nada de esto hubiera sucedido y todo hubiera salido como a mí me gustaría... ¿eso hubiera sido una carrera de autos? si hubiera salido como a mí me gustaría... ¿nos hubiéramos divertido?... si el chiste y el encanto de las carreras de autos que tanto nos apasiona a nosotros es precisamente sortear todas estas vicisitudes para ver 1º .- Si logramos terminarla y 2º.- Ver si logramos ganárnosla... ¿no les parece que para eso es que nos reunimos, entrenamos y nos alistamos?... pero en cambio si les quiero decir que me alegra… me alegra que todos hayamos estado a la hora, para competir, hayamos hecho todo lo posible por lograr superar todos los inconvenientes y vicisitudes, nos hayamos comportado haciendo todo lo que estaba en nuestras manos para evitar chocar a otro, hayamos colaborado con otros compañeros para ir más rápido que nuestros perseguidores o intentado darle alcance a los de adelante y hayamos sido siempre muy pero muy respetuosos de no ir hacerle daño a otro, en pocas palabras me alegra que hayamos competido con hidalguía, mil y mil gracias a todos por hacerme vivir estos momentos y mil y mil gracias a Jason por todo su sacrificio para que todos pasemos un momento divertido.
Gracias amigos!!!
BUENA ANECDOTA JOSE!!! EXCELENTE...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
QUE CARRERA!!
Primero FELICITACIONES a Jason por su debut como director de carrera en S2!! Excelente trabajo!!
Segundo FELICITACIONES al podio!
Tercero PERDON Jose por iniciar la secuencia que nos saco! Sobra decir que no hubo mala intención y que fue uno de esos roces en el ovalo que termino en desastre ... sobre todo para mi ... perdon a Darky y Lucena que tambien salieron perjudicados.
Mi carrera EXCELENTE hasta la vuelta 59 o 60 cuando toco con Jose y bueno ... ya saben la historia ...
Hasta ese momento había hecho una de mis mejores carreras en LFS y pienso que tenía para un Top 5... enfin ... vamos a la siguiente!
Primero FELICITACIONES a Jason por su debut como director de carrera en S2!! Excelente trabajo!!
Segundo FELICITACIONES al podio!
Tercero PERDON Jose por iniciar la secuencia que nos saco! Sobra decir que no hubo mala intención y que fue uno de esos roces en el ovalo que termino en desastre ... sobre todo para mi ... perdon a Darky y Lucena que tambien salieron perjudicados.
Mi carrera EXCELENTE hasta la vuelta 59 o 60 cuando toco con Jose y bueno ... ya saben la historia ...
Hasta ese momento había hecho una de mis mejores carreras en LFS y pienso que tenía para un Top 5... enfin ... vamos a la siguiente!
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
PUES, QUE DIGO , EMPEZAMOS CON UN INCIDENTE QUE LA VERDAD NO HE VISTO LA REPE DE LO QUE PASO; EL ECHO FUE QUE HUBO ARTOS PILOTOS QUE SALIMOS AFECTADOS; AFORTUNADAMENTE MI AUTO PODIA SEGUIR SIN REPARAR; LLEGA LA VUELTA 14 Y SALE LA BANDERA; ME QUEDE SIN GASOLINA Y ME TOCO ESPERAR EN LA ENTRADA DE BOXES HASTA QUE ABRIERAS; LA VERDAD NO SI SI ESTA PERMITIDO O NO; PERO EN EL REGLAMENTO NO DECIA NADA ; SEGUI GIRANDO, HUBO VARIOS TOQUES PEQUEÑOS CON VARIOS PILOTOS PERO SIN NINGUNA CONSECUENCIA; RECUPERE BASTANTE HASTA QUE LIDERE UNA VUELTA Y ME MANTENIA ENTRE LOS 6 PRIMEROS; HASTA QUE LE SALIERON ALAS AL CARRO Y ME MANDO FUERA DE LA PISTA; POR UN INCIDENTE QUE TUVE CON.,... NO ME ACUERDO EL NOMBRE ; ESPERAR QUE DECIDEN LOS ADMIN AL RESPECTO; EN FIN PASO DE TODO EN ESTA CARRERA; ALGUNOS SIN GAS; OTROS PENALIZADOS; OTROS DAÑADOS; OTROS VOLANDO...
bUENA CARRERA!!!
bUENA CARRERA!!!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
bueno por mi parte pienso que fue interesantisima estoy supremamente contento mi primer podio y mas aun que nunca habia corrido en ovalo y iva con muchas expectativas, en la primera parada tuve la fortuna de entrar una vuelta antes creo, si no muy seguramente me hubiera quedado sin gas, por que no habia caido en cuenta de lo de parar en la entrada de boxes a esperar que abrieran los pits, procure no dañarme la carrera ni dañarsela a nadie y creo que resulto tambien tuve mucha suerte en los choques por que afortunadamente no tuve ninguno y algunos pasaron bien cerca, otra cosa el apoyo del AVR fue muy bueno desde las constantes practicas que tuvimos y en la race, y otra cosa no te líes jason es la primera carrera y a mi manera de ver el champ a sido un excelente trabajo te felicito.
hades- Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : bogota
Usuario LFS : hades862000
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
si el toke que me dieron fue leve, pero lo suficiente para perder el auto y impactar contra pastrana y que se rompa todo el auto de gang
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
kiero felicitar a los organizadores, nunca hbaia corrido en un ovalo y me diverti muchisimo, estuve entretenido las 80 vueltas. mi carrera pues con mil errores, primero seme olvida calificar, salgo ultimo, tengo un toque, en la vuelta 3 mas o menos, casi pierdo la vuelta, corri con danos desde enotnces, banderas amarillas, derrepente estaba primero, y mi coche con los danos andaba unos km mas lento y no podia contener a los que me seguian, tratando de ahorrar gas desde la vuelta 68, peleaba 5 posicion y me falto 1% jeje me tuve que meter a boxes y termine 7, creo que de ultimo no estuvo tan mal, minimo en la vuelta del lider. pero sobre todo me sirvio de experiencia y apredi muhco, pude haber hehco trabajo de succion con molina que lo encontre varias veces, se ve que el sabia lo que hacioa pero yo intentaba acostumbrarme, sorry, la pox vez lo hare mejor.
de nuevo felicidades a los amdins carreron y pa mi que slaio perfecto todo.
de nuevo felicidades a los amdins carreron y pa mi que slaio perfecto todo.
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Localización : mexico
Usuario LFS : sirsan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
si ese toke fue, pero viste que fue muy leve, pero suficiente para perder la cola, mira la repe de arriba y te vas a dar cuenta, igual son cosas que pueden pasar y lamentablemente el mas perjudicado fuiste vos que saliste volando, algo bueno es que no saliste de los limitesGang escribió:El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.
por mas que veas que pasaron 3 segundos uno lleva una trayectoria y al tratar de acomodarlo y con gomas frias se descontrola y mas en el fzr
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Gracias por la disculpa, pero te felicito ya que tienes poco tiempo y sin embargo conduces muy bien.jimenucha escribió:Una buena carrera, entretenida, lastima el toque con gavilan... por el que termina en boxes ruedas para arriba, perdon totty por el golpe que te di =)
Hubo un par de desproligidades, mas que nada con la bandera amarilla... pero calculo que con un poco de practica se va a ir mejorando y como dijo jose... si esto no pasara, no seria una carrera de autos!
Espero la proxima poder terminar
Saludos
Jimena
Sabes algo que cuando me golpiaste en los pits el golpe me hizo pasar la velocidad permitida y me dieron un stop and go pero no hay problema esto es para divertirnos, ha, felicito a todos los corredores ya que veo que no hay discusión.
Totty- Cantidad de envíos : 38
Localización : Caracas Venezuela
Usuario LFS : Totty (VEN)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
gavilan escribió:si ese toke fue, pero viste que fue muy leve, pero suficiente para perder la cola, mira la repe de arriba y te vas a dar cuenta, igual son cosas que pueden pasar y lamentablemente el mas perjudicado fuiste vos que saliste volando, algo bueno es que no saliste de los limitesGang escribió:El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.
por mas que veas que pasaron 3 segundos uno lleva una trayectoria y al tratar de acomodarlo y con gomas frias se descontrola y mas en el fzr
Respeto tu opinion pero no la comparto
Ni bien paso eso, pense que habia tenido la culpa pero mirando la repeticion una y otra vez mi toque no te afecta como para salir al costado, es más vos ni siquiera perdes la linea, se ve que tu auto empieza a irse hacia a la izquierda por lo que yo veo pastrana no tiene la culpa ya que el unico lugar que tenia para pasar era por ahi.
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
ok, al desacomodar el auto de atras asi sea un poco el auto tiende irse para el lado de pastrana yo se que no fue a proposito y tambien se que en unas de las practicas se lo hice a Seba en la ultima vuelta y paso lo mismo y lo hice solo para tratar de llegar a la meta ya que veniamos peleando la posicion entre tres
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Por mi parte; no tenia por donde mas pasar; tenia a bruno a mi izquierda y no podia salirme de mi linea pues a los dos lados tenia autos, lo ideal era que todos sigueramos los carriles que tiene la pista (en esa parte), asi no hubiera pasado nada y todos felices ; lo unico que senti, fue el golpe atras y hay fuie don e hubo ese disparate;
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
Pero vamos... si pasa bastante tiempo para enderezar el auto si yo te hago ir para la izquierda. Creo que hay que ver las cosas como son, ver la repe varias veces y dejar las cosas en claro. Un auto se desacomoda, y mas aun en ovalos, si se desacelera.
Nunca dejaste de acelerar.. ahi está el problema para mi. Habia mucho lugar para la derecha, me podes decir que las combas te hicieron tirar el auto para la izquierda pero el auto igual dobla para la derecha eh...
En mi opiniion estoy ligando responsabilidades donde lo unico que hice fue empujarte en lo recto, y tu auto varios mts después se va solo a la izquierda
Nunca dejaste de acelerar.. ahi está el problema para mi. Habia mucho lugar para la derecha, me podes decir que las combas te hicieron tirar el auto para la izquierda pero el auto igual dobla para la derecha eh...
En mi opiniion estoy ligando responsabilidades donde lo unico que hice fue empujarte en lo recto, y tu auto varios mts después se va solo a la izquierda
Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
como quieras gang, yo no voy a dejar de acelerar porque vos me tocas, en una carrera que no es un ovalo el auto esta preparado para que un toke debil como este no se valla, hay que tener pasiencia y si no hubiera recibido tu golpe esto no pasa
esto ya me aburrio giramos sobre lo mismo y para que te quedes tranquilo, tenes razon
esto ya me aburrio giramos sobre lo mismo y para que te quedes tranquilo, tenes razon
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
» 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
» 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.