9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
+6
vicbel
sirsan
José COL
fernando zabaleta
tokego
COL_Jason
10 participantes
Página 1 de 1.
9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
En este hilo para que comenten como les fué en la 1era carrera en circuito del champ.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Re: 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
lamento no haber asistido a la competencia pero mi hija mayor esta afectada de neumonia y a la hora de la carrera estabamos en la clinica aun , ya a Dios gracias esta bien y con el debido tratamiento estara mejor
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Pichi no te preocupes, gracias a Dios tú hija ya está bien que eso es lo importante, espero que siga mejorando y me le das un abrazo, te esperamos en la siguiente carrera.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
con un poco de suerte por fin un resultado decente pa mi, vuelven los ovalos a ver si ya les agarro la onda!!!! buena carrera con luis que en toda la carrera creo que nos separamos mas de segundo y medio de gap
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
Fernando Zabaleta escribió:lamento no haber asistido a la competencia pero mi hija mayor esta afectada de neumonia y a la hora de la carrera estabamos en la clinica aun , ya a Dios gracias esta bien y con el debido tratamiento estara mejor
Zaba que bueno escuchar que tu hija esta bien. Los mejores deseos y que tenga un pronta y rapida recuperacion.
Ahora si lo mio ... un desastre!
Cometi demasiados errores en manejo y estrategia mas una AC a mala hora me dejaron una vuelta por debajo de la gran mayoria y aho no habia nada que hacer. Lo unico que me funciono fue el set.
A pesar de eso disfrute mucho el circuito y sobre todo el carro que hace tiempo manejaba, me quedan ganas de usarlo mas
Cometi demasiados errores en manejo y estrategia mas una AC a mala hora me dejaron una vuelta por debajo de la gran mayoria y aho no habia nada que hacer. Lo unico que me funciono fue el set.
A pesar de eso disfrute mucho el circuito y sobre todo el carro que hace tiempo manejaba, me quedan ganas de usarlo mas
..lamentablemente no pude asistir por un imprevisto a ultimo momento.
Disculpas a todos por no poder avisar mi ausencia.
Nos vemos en la proxima.
Disculpas a todos por no poder avisar mi ausencia.
Nos vemos en la proxima.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
La mía otro desastre, falté a la 1ª regla de un buen jugador que dice: "si tienes buen juego no lo cambies" faltando 15 minutos Ferrari me dice "tengo el set que es" y yo digo "pásamelo, pásemelo" y él cometió el error de pasármelo y la diferencia era que tenía R2 y yo con tanto años que tengo corriendo al lado de Ferrari y conociendo a ciencia cierta que Ferrari es "un pata brava" (me atrevería a decir que es el más "pata brava" que hay en LFS) decido correr con ese set y nunca pero nunca lo pude llevar decentemente, el solo intentar llevarlo por lo gris ya era toda una proeza, las gomas frías pero frías todo el tiempo, estoy seguro que esa gomas solo logra calentarlas Ferrari.
José COL- Admin
Mi carrera tambien un desastre.... no fue la noche de ZM
Pichi no pudo correr, primero se desconecta dharky y despues me caigo yo
Durante la corta carrera que corri, hice mas desastres que cosas buenas... los tiempos eran malisimos le puse r2 al auto y habia estado corriendo con r1 y me costo mucho llevarlo. No estaba con todas las pilas puestas y bueno asi pasan las cosas...
Ahora el momento de las disculas...
Perdon jose por el choque, la verdad no te habia visto y la bandera azul me salio cuando ya habiamos chocado
Perdon al que volco en ese choque que no alcance a ver quien era
Pichi no pudo correr, primero se desconecta dharky y despues me caigo yo
Durante la corta carrera que corri, hice mas desastres que cosas buenas... los tiempos eran malisimos le puse r2 al auto y habia estado corriendo con r1 y me costo mucho llevarlo. No estaba con todas las pilas puestas y bueno asi pasan las cosas...
Ahora el momento de las disculas...
Perdon jose por el choque, la verdad no te habia visto y la bandera azul me salio cuando ya habiamos chocado
Perdon al que volco en ese choque que no alcance a ver quien era
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
Pues para la carrera no tenia muchas esperanzas, nunca logre manejar las r1 así que el día de la clasificación cambie por r2 y definitivamente me fue mejor . De todas formas no me sentia en posición de pelear con nadie, pero finalmente no iba tan mal en carrera hasta el indicente entre Jose y jimenucha donde a penas roce a jimenucha, me fui contra el muro y LFS lo aumentó un "poco" y terminé ruedas arriba y hasta ahi fue todo . Habria sido interesante a ver donde acababa.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Buena carrera, felicitaciones al podio.
No tengo mucho para decir, mas que me alegro sinceramente por Bruno que pudo tener revancha luego del toque ocasionado por el rezagado... Veniamos haciendo una linda carrera muy justos y sin problemas.
Lamentablemente me clavaron los frenos adelante y por 1 mm más pasabamos pero no fue asi y lo toque, casi lo acomodamos pero el con r2 le fue más dificil que a mi.
Luego segui, hice todas las paradas casi bien hasta que me esquivo a un auto que salía de un toque y venia directo a la pista, me voy a la leca y luego cuando voy a pits me gano un DT, eso dijo adios a la carrera. Una lastima pelear arriba y terminar atras pero 5to no es tan mal balance.
Un consejo para el auto 45, si va a dejar paso, nunca pero jamás frene a la vez que abre paso porque el otro piloto que viene a sacarle una vuelta jamás podría pensar que va a clavar los frenos, lo unico que piensa es el momento de pasarlo cuando va a abrirse.
No tengo mucho para decir, mas que me alegro sinceramente por Bruno que pudo tener revancha luego del toque ocasionado por el rezagado... Veniamos haciendo una linda carrera muy justos y sin problemas.
Lamentablemente me clavaron los frenos adelante y por 1 mm más pasabamos pero no fue asi y lo toque, casi lo acomodamos pero el con r2 le fue más dificil que a mi.
Luego segui, hice todas las paradas casi bien hasta que me esquivo a un auto que salía de un toque y venia directo a la pista, me voy a la leca y luego cuando voy a pits me gano un DT, eso dijo adios a la carrera. Una lastima pelear arriba y terminar atras pero 5to no es tan mal balance.
Un consejo para el auto 45, si va a dejar paso, nunca pero jamás frene a la vez que abre paso porque el otro piloto que viene a sacarle una vuelta jamás podría pensar que va a clavar los frenos, lo unico que piensa es el momento de pasarlo cuando va a abrirse.
No Jimenucha para nada, la verdad yo debí haber podido evitar ese toque contigo, yo te vi perfectamente cuando llevabas problemas en la chicana y era mi responsabilidad hacer todo lo posible para evitar el contacto, pero como te comento llevaba R2 (que por 1ª vez utilizaba y no conocía su comportamiento) y eso me hacía tener que llevar el auto como con "pincitas" para no irme a salir y la verdad es que no tenía un dominio "decente "del auto y fuera de eso traía a David detrás pisándome las... que sabemos... y por ese motivo desacelerar en plena chicana pensé que hubiera hecho que David se accidentara y mi decisión fue continuar acelerando hasta salir de la chicana y ahí si hacer todo lo posible por no ir a tocarte, pero no me salió bien la cosa y por el comentario de David creo que lo que decidí me salió peor para él, mis disculpas David, no me di cuenta sino hasta ahora que haces el comentario, nuevamente mil disculpas.
José COL- Admin
Deberia haber estado mas atenta al mapa y no andar tanto en la luna... mil disculpas a david que fue el mas perjudicado.
Con respecto a lo que dice Gang del auto 45 (Que soy yo) no recuerdo bien ese momento, si es el que creo frene porque al dejarte espacio para que pases patine y tube q frenar... no logre entenderme bien con el set anoche, igual hoy cuando llegue de la facu mirare la repe para ver q paso.
Con respecto a lo que dice Gang del auto 45 (Que soy yo) no recuerdo bien ese momento, si es el que creo frene porque al dejarte espacio para que pases patine y tube q frenar... no logre entenderme bien con el set anoche, igual hoy cuando llegue de la facu mirare la repe para ver q paso.
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
A jimenucha y Jose no hay de que preocuparse . El incidente lo habia podido evitar, pense que alcanzaba a pasar sin desacelerar, grave error, pero me falto un pelo. Anoche me dio rabia el enredo porque estaba animado que no iba tan mal, pero ni modo seguiremos adelante.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
A la administracion : tecnicamente deberia penalizar en esta carrera ya que en la carrera anterion no asisti , la penalizacion de no clasificar ya la he cumplido pues estuve presente durante la clasificacion anterior pero el DT en carrera no lo he cumplido , aqui mi pregunta : debo hacer el DT , en que vuelta o el server se encarga de decirlo ?
Voy a intentar llegar a tiempo el lunes a clasificar pero tengo carreras el fin de semana y bastante lejos de casa y el lunes nos quedamos a probar asi que de llegar sera con lo justo ,pero a la carrera si llego
Voy a intentar llegar a tiempo el lunes a clasificar pero tengo carreras el fin de semana y bastante lejos de casa y el lunes nos quedamos a probar asi que de llegar sera con lo justo ,pero a la carrera si llego
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Pichi no tengo claro lo de tú penalización, pero se ve que tú si la tienes muy clara lo que te quiero decir es que el DT se encarga la administración de decirlo, me parece por lo que he podido observar que en las primeras vueltas (1 o 2) te aparece.
En cuanto a la clasificación te estaremos esperando hasta las 2 A. M. del martes hora de Argentina
En cuanto a la clasificación te estaremos esperando hasta las 2 A. M. del martes hora de Argentina
José COL- Admin