LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1

+3
El Seba
fernando zabaleta
vicbel
7 participantes

15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1 Empty 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1

Mensaje  vicbel Miér Nov 03, 2010 10:18 am

Ya han sido publicadas la repeticion y estadisticas en el hilo de resultados.

Como les fue? ...
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1 Empty Re: 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1

Mensaje  fernando zabaleta Miér Nov 03, 2010 10:29 am

A mi barbaro me fue Victor : me doy cuenta 2 min antes de largar que no lengo el CIA ,lo pongo , y salgo a la pista y no anda , tras eso el set que usabamos en el equipo me lo pasan en nuestro server que tiene mas restriccion y a pesar que me notificaron del cambio de restriccion yo me olvide y largue con 2% mas de restriccon , asi que no sabes lo que perdia de tiempo, parecian todos correcaminos y yo el coyote , asi que para no estorbar me desconecté y chau Very Happy
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1 Empty Re: 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1

Mensaje  El Seba Miér Nov 03, 2010 10:44 am

bueno...para mi una carrera de los mas entretenida. Con una mezcla de todo un poco.
La clasi no fue muy buena, en realidad fue mala, no solo porque no tenia set, sino que solo podia entrar a dar unas vueltas como para hacer tiempo y no salir desde el fondo.
Hasta antes de esta carrera nunca habia participado del bump-drafting, con el fz y el xr se me hacia muy dificil, pero con el fx y sin la posibilidad de pelear por el champ estaba decidido a intentarlo y arriesgar.
Como una hora antes de la carrera me encuentro con Totty en el server e hicimos un par de carreras haciendo bump-drafting y la verdad que se veia muy bien la cosa.

Llego la hora de la largada y despues de avanzar un par de posiciones con Totty empujando, hay un desparramo adelante nuestro (Repucci y Lucena) y despues de esquivarlos me veo empujado por Gang. Shocked
Entonces entre los 2 vamos a la caza de Dharky y Cury que se habian cortado solos en la punta.
Lamentablemente el lag o un empujoncito demasiado en la esquina jugo una mala pasada y en un segundo me vi en el pasto, con la suerte de no golpear al muro pero quedando relegado al puesto 13, a remaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Despues de ahi fue todo mucho mas tranquilo (increible no). Entro a Pit desfasado (vuelta 13) con el resto, esperando que en Pits ocurra "algo". Asi mismo fue...paso algo, parece que muchos cambian de gomas en la primer parada y me encontré girando en la vuelta 16 en el puesto 6 y atras del que ahi en mas seria "socio": Cury.

En la vuelta 22 Cury decide esperarme para hacer bump-draft y de ahi en mas cambiaria la historia de la carrera.
Las paradas en pits eran perfectas, aunque yo tenia que hacerlas una vuelta antes (por el desfase) siempre saliamos juntos cuando Cury cumplia su parada. (sin planificacion previa ni TS)
Hasta el fatal ultimo repostaje, donde dejo seteado el cambio de gomas que habia hecho en la parada anterior y ahi se fue la posibilidad de terminar pelando por el primer puesto.
Lindo 2do puesto que deja un saborcito medio amargo, pero gran carrera por el disfrute y la adrenalina de ir empujando practicamente durante 50 vueltas a uno de los que pelean el campeonato intentando no dañarle la carrera.

Quiero aprovechar este JosePost Razz para felicitar a LFS Colombia por el entretenidisimo campeonato que organizaron, innovador como siempre y parejo como nunca Wink
Felicitar a todos los pilotos que participaron en este champ, que ha tenido un altiiiiiiiisimo nivel y gran camaraderia. Como DEBE DE SER, NO HUBO NINGUNA riñita extra-pista en todo el champ....
Grandes todos!!!

Un abrazo
El Seba

PD: Nos vemos en el de LE MANS SERIES bounce
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  jimenucha Miér Nov 03, 2010 1:46 pm

La clasificación fue francamente mala... no tenia set y aparentemente tampoco era mi mejor dia jej

La carrera creo que fue la mas tranquila que tuve en el ovalo... Logre mantenerme un rato con el pelotón, pero después se empezaron a alejar hasta que me quede sólita, sin mayor inconveniente mas que un susto que me hizo llevar reppuchi que salio del pasto a toda velocidad, pero por suerte no paso a mayores y termine logrando mi mejor posición en el campeonato Razz
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha

Mensaje  tokego Miér Nov 03, 2010 2:08 pm

Yo corri por mero tramite, para empezar me acuerdo de la carrera 15 minutos antes, ni siquiera habia clasificado, use el primer set que se me aparecio, solo le puse la restricción, le aligere los frenos (por aquello del mouse) y ya, arrancando gano unas pocas posiciones y la primera entrada a boxes con penalizacion y todo, justo ahi me doy cuenta que tenia el nivel de gasolina configurado al 15% en las nubes, lo que me hizo pensar en desconectarme gracias a la descalificacion que se me viene encima, pero mejor ajuste el nivel a 12 y seguí, despues me vengo a dar cuenta que tenia las r4 puestas y mas frias que el himalaya (y con uno que otro haciendo bump-drafting), asi que volver a acomodar y darle; dure toda la carrera dejando pasar gente por que mejor pa' que hacer estorbo.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  vicbel Miér Nov 03, 2010 2:15 pm

Tokego escribió:Yo corri por mero tramite, para empezar me acuerdo de la carrera 15 minutos antes, ni siquiera habia clasificado, use el primer set que se me aparecio, solo le puse la restricción, le aligere los frenos (por aquello del mouse) y ya, arrancando gano unas pocas posiciones y la primera entrada a boxes con penalizacion y todo, justo ahi me doy cuenta que tenia el nivel de gasolina configurado al 15% en las nubes, lo que me hizo pensar en desconectarme gracias a la descalificacion que se me viene encima, pero mejor ajuste el nivel a 12 y seguí, despues me vengo a dar cuenta que tenia las r4 puestas y mas frias que el himalaya (y con uno que otro haciendo bump-drafting), asi que volver a acomodar y darle; dure toda la carrera dejando pasar gente por que mejor pa' que hacer estorbo.

GRACIAS!! EXCELENTE EJEMPLO!!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  pastrana1 Miér Nov 03, 2010 5:22 pm

Vicbel te pido disculpas, en la velta 3 creo, por eso es que no corria cno el timon y lo tenia guardado, el berraco le da por fallar a veces y e n esta carrera no fue la excepcion, iba muy bien logrando quedar en el puesto 8, saliendo de atras, cuando me pega el jaloneo contra el muro y pues ya sabe que paso, quedo el auto en pista no tan dañado, pero preferi retirarme antes de causar otro accidente. Mad
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  Gusatvo gr Miér Nov 03, 2010 9:58 pm

jimenucha escribió:La clasificación fue francamente mala... no tenia set y aparentemente tampoco era mi mejor dia jej

La carrera creo que fue la mas tranquila que tuve en el ovalo... Logre mantenerme un rato con el pelotón, pero después se empezaron a alejar hasta que me quede sólita, sin mayor inconveniente mas que un susto que me hizo llevar reppuchi que salio del pasto a toda velocidad, pero por suerte no paso a mayores y termine logrando mi mejor posición en el campeonato Razz
ante todo mil perdones casi te hago salir volando de la pista....mi FX se combirtió en una cortadora de pasto..jajaj..en la largada trate de alcanzar a Cury y no pude Mad .una minima distración y pierdo la trayectoria y toque a Lucena....(perdón) affraid . después tratando de pasar otro auto nos tocamos y se me rompio la susupención contra el paredon silent . inmanejable ...entré en pits y reparé daños.. Sleep . todos me sacaron 3 vueltas...una carrera para el olvido...perdón a todos denuevo por las malas maniobras... Shocked
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  fernando zabaleta Jue Nov 04, 2010 8:06 am

Me olvide de ponerlo a Gustavo en la lissta de mis degracias en esta carrera , en el insidente que describis en las primeras vueltas te encuentro en mi trayectoria a 2 por hora y no pude esquivarte , mis disculpas
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado