LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R

+7
Rubén M. (MEX)
José COL
vicbel
Dayro N.
fernando zabaleta
sirsan
COL_Jason
11 participantes

10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R Empty 10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R

Mensaje  COL_Jason Mar Ago 31, 2010 11:19 pm

Como les fué!.?
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R Empty Re: 10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R

Mensaje  sirsan Miér Sep 01, 2010 12:33 am

mal, jaja no mas no se me dan los ovalos, en la segunda uelta chokan y no pude esquivar, me vuelven a pegar y salgo volando hasta boxes, cuando caigo me penalizan por aterrizar muy rapido jaja reparo mas de 40 segunso, perdi 4 vueltas en eso, y bueno ya solo se tratab de acaber la carrera, y al final me encontre a nico, yo vi su flechita del ladod erecho entonces me fue pal otro lado y cual ahi andaba y me volteo...

kieor pedir disculpas a zabaleta, porque sali de boxes se me emparejo me abri un poco y lo toque, hice que se trompeara, lo sineot men en serio no te vi en ningun momento, no sabia que estabas ahi, asi que sorry... tendre mas cuidado con los espejos la porxima carrera
sirsan
sirsan

Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan

10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R Empty Re: 10. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 4 - 3-GTR@KY1R

Mensaje  fernando zabaleta Miér Sep 01, 2010 4:18 am

sirsan escribió:

kieor pedir disculpas a zabaleta, porque sali de boxes se me emparejo me abri un poco y lo toque, hice que se trompeara, lo sineot men en serio no te vi en ningun momento, no sabia que estabas ahi, asi que sorry... tendre mas cuidado con los espejos la porxima carrera
Tranquilo Sirsan , errar es humano, igual pense que me habias visto y me dabas paso , yo venia con el auto herido por el insidente que vos comentas e iba a boxes , por eso venia medio cerrado , luego por dejar pasar a los autos que me lapeaban hago una maniobra de donde no puedo recuperar el auto (porque ya estaba muy roto) y salgo de los limites de la pista , asi que mi carrera duro lo que duro duro
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  COL_Jason Miér Sep 01, 2010 9:45 pm

Mi carrera normal , con varios choques pero afortunado por las amarillas. Al final intenté atacar con Victor haciéndome bump pero perdió el auto mientras lo hacía, sorry Victor. Felicitaciones al podio y en especial a Bruno que llegó rodando con cero gas , excelente carrera.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Dayro N. Miér Sep 01, 2010 11:33 pm

Mi carrera si estuvo buena mientras duró, iba bien en la séptima casilla hasta que en la primera mitad del primer cuarto de carrera perdí conexión, me dio algo de rabia pero aja jeje que se puede hacer, estoy seguro que con el favor de Dios vendrán mejores resultados!. Saludos y felciidades a los ganadores.
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  vicbel Miér Sep 01, 2010 11:48 pm

Primero que todo quiero agradecer a TODOS por colaborar con el pequeño homenaje que quicimos hacerle a Gerardo Chaves.

Mi carrera EXCELENTE, mi mejor resultado en LFS Colombia.

Los planetas se alinearon, me salve de los incidentes delante mio, pude pasar algunos carros, pude hacer bien mis paradas, enfin todo iba como un lulo hasta que me trompeo por empujar a Jason (todo bien loco es un riesgo que decidimos correr) y ahi dije "OTRA VEZ NO!!! A DOS VUELTAS NO!!!" no se como logre mantener el carro lejos de las paredes y no me estrelle, recupere el carro y retome sin perder la posicion, dos vueltas y termine 5o!!

vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Jue Sep 02, 2010 7:40 am

Igual, agradecer el pequeño homenaje brindado a Gerardo Chaves, realmente me golpeó mucho la noticia, de verdad lo extraño.

Segundo "quitarme el sombrero" ante Luis Domínguez, no lo podía creer, hacer el bump con los XRR no es nada fácil y sin haber practicado ni una vuelta desde que iniciamos me llevó durante toda la carrera empujándome, mis más sinceras felicitaciones!!! que capacidad de manejo que tiene, yo me atrevo a decir que de las mejores que he visto hasta la fecha en LFS, ya lo veo muy pronto visitando solo podios en los champs que participe, muy bien!!!

Tercero felicitar a Bruno por ese "carrerón", ya 2ª carrera consecutiva que gana, yo diría que ya está bien... no mentiras bienvenidas todas, espero que sean más y ojala todas las que restan... ahí también... no mentiras ojala nos deje ganar a otros aunque sea una.

Cuarto "me les quito el sobrero" a Bertoni y Lucena, que gran nivel el que nos mostraron, realmente "atortolante" lo que hicieron, mis más sinceras felicitaciones!!!

Y por último mi carrera muy pero muy divertida y entretenida con un nivel de exigencia y concentración muy alto para ver si lograba llegar entre los 7 primeros, si no hubiera sido porque Luis por ayudarme se le desacomoda el auto y pierde contacto con el grupo y Víctor lo mismo con Jason mi lugar hubiera sido yéndome bien el 7º, pero por esos desafortunados incidentes logré el 3º detrás de Bruno y Bertoni que realmente estaban inalcanzables.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Rubén M. (MEX) Jue Sep 02, 2010 9:42 am

Pues yo mao meno... Califico en la fila 6, no se que le pasa a mis pedales pero en las arrancadas hasta la grúa me pasa.. creo que habrá que hacer un limpieza o alguna reparación mayor, por que durante la carrera me di cuenta que la barrita del freno estaba con un pelín arriba en rojo, sin que yo pisara el freno, lo cual creo que me hacía ir mas lenticio.

En fin en el primer accidente veo el auto delente medio atravezado, que se mueve, que no se mueve, que se mueve... y zas! no lo puedo esquivar y a la miercoles!, daño en la suspensión que hace imposible conducir el auto. Reparación casi 50 segundos... nahhh!!.

Posteriormente en algunos momentos me acomodé con David y giramos algunas vueltas haciendo succión, pero creo que traía el auto dañado.

La mayor parte de las vueltas las dí en solitario, no traía algun compinche para jalar. En algunos momentos Bruno se emparejó conmigo me comenzó a empujar, según dice él que le ayudó a economizar combustible y eso le dió para terminar la carrera.

Ni hablar, mejor suerte para la próxima, Felicitaciones a Bruno, Gang y José, Buen trabajo.

Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)

http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  tokego Jue Sep 02, 2010 11:17 am

Mi carrera mas bien fue agridulce, clasifico ultimo apoyado por un set que hice a la carrera y salgo casi en esa posición, a las dos vueltas y gracias a accidentes varios ya estoy entre los diez primeros todo iba de maravilla una que otra maniobra con David y con Victor que no podía mantener gracias al set improvisado y ya la primera entrada a pits impecable, gas y sale uno que otro sobre paso, pero Bruno en vez de pasar felizmente empieza a tocar el auto, yo sude con el roedor a dos manos y pensando al tiempo en no volver a hacer set's improvisados y otra vez a pits cambio de llantas y listo, los problemas empezaron en la primera bandera amarilla, que voy felizmente formado detrás de todos y suaz todos entran a pits y quedo mas perdido que la atlantida Shocked falta 'e practica que llaman, luego los punteros me cogen vuelta, entro de nuevo a pits y se me olvida quitar el cambio de llantas lo que me genera otros cuantos segundos perdidos, salgo como de 15 con dos vueltas perdidas y justo cuando estoy entrando a pits salta la otra amarilla, cuando sali tenia que alcanzar a la fila igual que Pastrana que venia detrás mio, cuando alcanzo la fila veo por el retrovisor que Pastrana se me viene encima, por aquello del freno imprevisto por la fila, así que timonaso a un lado y evitamos el desastre y en la ultima entrada a pits, estaba ocupa'o por don vitor así que pedí al cielo que no estuviera cambiando llantas, fue rápido y salí, cuando menos vi iba 12 y así acabe y eso es lo importante después de casi un año al fin acabo una carrera. cheers
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  cury Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

yo q puedo decir...... despues de todos los problemas q tuve, terminar 6to es toda una odisea.
Largada, vengo muy bien girando con nico. Plaff, Jose viene de atras con toda buena intencion de draftear, me pega medio de costado y toco la pared, rotura de suspension , Crying or Very sad sigo hasta la 1er bandera amarilla, paro arreglo y salgo a pista 9n0, se relanza, me ubico 3ero o 4to, vengo tirando con nico y bruno, nico toca el guardrail interno de la recta, se le mueve hacia su izquierda, quien estaba alli? cury, Sad , trompo de los 2, logro acomodarlo pongo 2da y sigo, mientras tomo velocidad, viene gustavo de atras y plum! Sad, otro golpe!!!. como mil trompos!!. auto roto, bandera amarilla, entro a pits y arreglo de nuevo, salgo a pista y con el apuro, paff penalizacion affraid . Si despues de todo esto llego 6to no fue una odisea...... ? bounce

cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  El Seba Jue Sep 02, 2010 3:31 pm

...felicitacioenes a todos los que participaron en la carrera y felicitaciones al podio.
Yo voy a tener que santiguarme o algo asi.
La carrera con el FBM justo cae en el cumple de mi esposa, obviamente fecha muerta.
En esta habia logrado tener un set mas o menos estable del FZR auto que no me gusta para nada.
El Lunes 1 hora antes de que empezara la qualy, como por arte de magia la internet se va y me deja en bolas hasta ahora hace 10 minutos.... que lo pario!! Que manera de entregar un campeonato, creo que el primero que vengo tan bien perfilado....
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Gang Jue Sep 02, 2010 4:41 pm

Bueno felicitaciones a Bruno y Jose por el podio y a los que terminaron.
Por mi parte una buena carrera, luego de sufrir la descalificación en la fecha anterior tenía que sumar bien en esta y apute hacia adelante. Gracias a Ramy que no pudo correr por los set, sin dudas buenisimos. Clasifique 1 hr antes del limite y me sirvio para largar 4to.
La carrera, excelente trabajo con Lucena, se merecía terminar mas adelante.. Lamentablemente un error nuevamente afecta a alguien que estaba peleando el podio, lucena sufre el golpe y ahi nos escapamos con Jose. Ya que luis andaba por alla atras.
Luego tuve que parar porque no llegaba con la nafta, igual José, y aplaudo a Bruno que se la jugó y le salio muy bien ya que cuando nosotros paramos el pasó y luego termino sin combustible pero con su diferencia era inalcanzable.

Saludos nos vemos la proxima
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Vie Sep 03, 2010 2:28 am

cury escribió:yo q puedo decir...... despues de todos los problemas q tuve, terminar 6to es toda una odisea.
Largada, vengo muy bien girando con nico. Plaff, Jose viene de atras con toda buena intencion de draftear, me pega medio de costado y toco la pared, rotura de suspension , Crying or Very sad sigo hasta la 1er bandera amarilla, paro arreglo y salgo a pista 9n0, se relanza, me ubico 3ero o 4to, vengo tirando con nico y bruno, nico toca el guardrail interno de la recta, se le mueve hacia su izquierda, quien estaba alli? cury, Sad , trompo de los 2, logro acomodarlo pongo 2da y sigo, mientras tomo velocidad, viene gustavo de atras y plum! Sad, otro golpe!!!. como mil trompos!!. auto roto, bandera amarilla, entro a pits y arreglo de nuevo, salgo a pista y con el apuro, paff penalizacion affraid . Si despues de todo esto llego 6to no fue una odisea...... ? bounce

Dany con tú relato me cag.. de la risa, espero que te hayas divertido tanto como yo leyéndola Razz , excúsame por el "empujón" créeme que mi intención era echar pa´lante pero como tú dices no te tomé por todo el centro sino por un lado y te hice golpear el muro Embarassed , mil perdones, por eso no me atreví a seguir haciéndolo y aunque como bien te conocemos eres un piloto muy rápido y en el óvalo eres especialmente rápido lo que nos cuentas si es realmente una odisea Very Happy , créeme que Homero no se hubiera atrevido a escribirla por temor a que no se la creyéramos que después de todo lo que te ocurrió hubieras llegado de 6º silent , se atrevió a escribir la de Odiseo porque esa era más creíble lol! , nuevamente mil y mil perdones Embarassed
José COL
José COL
Admin

Mensaje  cury Vie Sep 03, 2010 5:13 am

Jajaja, todo bien Jose!!, es que realmente ra para tomarselo en broma, mas problemas juntos no se me podian presentar!!. Lo mas comico de todo........el "triplete" de SAT, geek nos hicimos bola los 3 juntos What a Face
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Gang Vie Sep 03, 2010 8:56 pm

Una pregunta, y que va a pasar con la vuelta rapida, empatamos 3 affraid
king
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Vie Sep 03, 2010 9:15 pm

Andrés eso está establecido pero la verdad no me acuerdo y no lo tengo muy claro en este momento, me parece que los puntos extras de bonificación se le entregan a los 3, ojala sea así para que a mí también me entreguen mi "bonito" lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado