8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
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8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
como les fué?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Bueno yo que les digo, esta no fue ni noche , al ver que en la clasificación quedamos un TRI y un VTR adelante y un TRI y un VTR en el medio nos reunimos en el TS y 1 hora antes de la carrera entrenamos para hacer equipo entre los 4 y JUASSSS... esa no la ganamos porque no la ganamos , la estrategia lista y todos calladitos, en secreto , pero cuando se iba armar la grilla yo todo "juiciosito" paradito en la pista y de pronto JUASSS... para espectadores , entonces yo rápidamente nuevamente coloco participar y entro y cuando se arma la grilla veo que quedo de último, pero yo no sabía lo de espectadores y que por eso quedaba de último y entonces empecé a escribir, quede mal, quede mal y bueno armé el "despelote" que ustedes saben , que pena fue mi error porque no sabía lo de espectador, nuevamente excúsenme por favor,... bueno sigo... salimos y Luis que salía 1º sale lento para quedar detrás mío y empujarme de acuerdo al planta "maquiavélico" trazado , pero habíamos cometido el error de entrenar en el server cuando estaban Ramírez y Bertoni y ya nos la tenían pillada y se nos vinieron encima , entonces con Luis en el TS le decía empuja que nos van a pasar y él me contestaba pero que más hago yo voy empujando , ahí vamos en la pelea, cuando veo en la vuelta 3 (de 80) a FerZaba saliendo del pasto y Luis detrás empujando como era la "secreta" estrategia y Ramírez y Bertoni intentando pasar por la izquierda y no alcancé a decirle nada a Luis, solo me encomendé a Dios y me tiré a pasar lo más cerca posible de FerZaba para dejarle espacio a Ramírez y Bertoni pero sin irlo a rozar y a que no se imaginan... pues si lo rocé y JUASSS... contra el muro, creo que Dios estaba muy entretenido viendo la carrera y como fue tan rápido no alcanzo a oír mis oraciones... y como decían las películas en blanco y negro FIN
José COL- Admin
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
jajaja q buen relato jose!!! me rei mucho!!!
bueno lo mio, no lejos de lo que habia predicho, muuucho trabajo!! La cuestion que largue 14 nomas, en seguida me junto con Nelson (nosotros tambien habiamos practicado! jaja) y comenzamos a remontar hasta q llegue a 9no, donde nos encontramos con tu "famoso incidente" , Consecuencia Nelson afuera, yo quede mirando para atras y detenido (acelerecion XRR en ovalo=0 ) con lo cual volvi al 14 o 15 lugar y lejos del peloton. Se pudo ir remontando hasta llegar al 4to puesto, bandera amarilla, pits, peloton todo junto, vuelta 34, 2 pilotos delante mio se tocan y uno se viene encima mio y puffff, auto destrozado, otra vez a pits, 40Segs reparando, salgo a pista 20, recupere hasta 9no, mas no se pudo.
PD: Hay pilotos q le temen al bump draft, porque? es la manera mas rapida!!, lo unico q hay q hacer es mantenerse bien firme contra el volante e ir lo mas derecho posible, sin zigzaguear.
bueno lo mio, no lejos de lo que habia predicho, muuucho trabajo!! La cuestion que largue 14 nomas, en seguida me junto con Nelson (nosotros tambien habiamos practicado! jaja) y comenzamos a remontar hasta q llegue a 9no, donde nos encontramos con tu "famoso incidente" , Consecuencia Nelson afuera, yo quede mirando para atras y detenido (acelerecion XRR en ovalo=0 ) con lo cual volvi al 14 o 15 lugar y lejos del peloton. Se pudo ir remontando hasta llegar al 4to puesto, bandera amarilla, pits, peloton todo junto, vuelta 34, 2 pilotos delante mio se tocan y uno se viene encima mio y puffff, auto destrozado, otra vez a pits, 40Segs reparando, salgo a pista 20, recupere hasta 9no, mas no se pudo.
PD: Hay pilotos q le temen al bump draft, porque? es la manera mas rapida!!, lo unico q hay q hacer es mantenerse bien firme contra el volante e ir lo mas derecho posible, sin zigzaguear.
Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
No fue buena la qual, pero si un muy buen lugar teniendo en cuenta la posicion de Dano para un buena estrategia de race hasta que paso lo INCREIBLE! :S.
Por otro lado quiero destacar lo de GANG al llegar de 3er a menos de 2 segundos sino estoy mal del lider, despues de semejante TOTASO que se dio (ya saben donde) lo de Dano que tuvo para ganarla y obviamente lo del ganador de la bandera cuadros, Seba que supo acomodarce muy bien en la ultima vuelta para pasar de primero por la meta! Felicidades al podium, y lamentable lo de el que mandaron atras caificando 5° ya es segunda vez que pasa.. mas cuidado con eso.
PD: Yo pensaría que acomodar la grilla manualmente seria lo mas saludable para los ADMIN y para los pilotos.
Por otro lado quiero destacar lo de GANG al llegar de 3er a menos de 2 segundos sino estoy mal del lider, despues de semejante TOTASO que se dio (ya saben donde) lo de Dano que tuvo para ganarla y obviamente lo del ganador de la bandera cuadros, Seba que supo acomodarce muy bien en la ultima vuelta para pasar de primero por la meta! Felicidades al podium, y lamentable lo de el que mandaron atras caificando 5° ya es segunda vez que pasa.. mas cuidado con eso.
PD: Yo pensaría que acomodar la grilla manualmente seria lo mas saludable para los ADMIN y para los pilotos.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
y los planetas se alinearon nomas....
Desde la qualy, al mejorar el set de la carrera anterior y hacerlo por lo menos 1 décima mas rápido.
Para la carrera no tenia "estrategia maquiavelica" con nadie, pero ya había visto la del equipo VTR-TRI en algunos ensayos. Por eso, solo me quedaba tener paciencia y seguir una estrategia....SOLO .
Pero viste como son las cosas....largar 3ero en XRR significa perder por lo menos 3 puestos en la largada (bienvenido al club Cury) y así fue, en la primera vuelta ya venia como 6to, tratándome de acomodar.
Pero como todo estaba "alineado", el venir 8vo en la 3era vuelta me favoreció a que ligara como p**o nuevo en el incidente de los punteros de esa vuelta, cuando le hago un finito a Gang que no pasaba ni un pelito.
Y no feliz con ese finito, le hice otro a Jose que estaba estacionado contra el muro tratando de meter el auto a boxes en la siguiente vuelta y no lo había visto.
..pero no todo quedo ahi, gracias a estar en boxes cuando dan la primera amarilla de competencia pude largar adelante en el relanzamiento y zafar del 2do despelote.
Despues, cuando venia primero, le pase cerquita al #11 a la salida de boxes cuando perdió el auto.
Y quizás se me queda alguna que ahora no me acuerdo.
Pero, ahora que hago memoria, la verdad es que estaba pa'mi.
Porque en la ultima amarilla abren los pits justo antes de pasar por la señal de ingreso a pits (demasiado justo )
Porque en esa ultima amarilla tuve que poner 5 de gasolina y no 6 como yo quería porque sino me pasaba y cuando me di cuenta que quizás no llegaba se me puso "chiquito". Tanto laburar para quedarme sin gas a 12 del final....era increible.
Pero los planetas seguían alineados y cuando pase la linea de meta todavía me sobraban 0.3.jejejeje
Bueno, (viste Jose que no solo vos pones post kilométricos) después de esta carrera, que lamentablemente tuvo muchos incidentes (en el ovalo es casi imposible que no lo haya), sigo pensando que para ganar en Kyoto Ring, no solo hay que tener buen set y buena estrategia sino que sobre todas las cosas, hay que tener una suerte barbara.
Debo de felicitar a Acevedo por la excelente carrera y por ser mi "compañero" muchísimas vueltas, casi desde el principio que empezamos a tirar juntos. Muy limpio y respetuoso.
Quiero mencionar a Gang que terminó con el auto increíblemente hecho pelota y sin embargo venia en los tiempos de punta (imponente lo tuyo compatriota)
Y felicitar a todo el resto, mas alla del armado de la grilla al principio, de los multiples accidentes que se puedan haber visto envueltos, siempre hay revancha y en este campeonato todavia quedan 4 revanchas, solo en el ovalo.
Asi que como dicen por "alla": calavera no chilla (aunque junte bronca).
Un abrazo.
Desde la qualy, al mejorar el set de la carrera anterior y hacerlo por lo menos 1 décima mas rápido.
Para la carrera no tenia "estrategia maquiavelica" con nadie, pero ya había visto la del equipo VTR-TRI en algunos ensayos. Por eso, solo me quedaba tener paciencia y seguir una estrategia....SOLO .
Pero viste como son las cosas....largar 3ero en XRR significa perder por lo menos 3 puestos en la largada (bienvenido al club Cury) y así fue, en la primera vuelta ya venia como 6to, tratándome de acomodar.
Pero como todo estaba "alineado", el venir 8vo en la 3era vuelta me favoreció a que ligara como p**o nuevo en el incidente de los punteros de esa vuelta, cuando le hago un finito a Gang que no pasaba ni un pelito.
Y no feliz con ese finito, le hice otro a Jose que estaba estacionado contra el muro tratando de meter el auto a boxes en la siguiente vuelta y no lo había visto.
..pero no todo quedo ahi, gracias a estar en boxes cuando dan la primera amarilla de competencia pude largar adelante en el relanzamiento y zafar del 2do despelote.
Despues, cuando venia primero, le pase cerquita al #11 a la salida de boxes cuando perdió el auto.
Y quizás se me queda alguna que ahora no me acuerdo.
Pero, ahora que hago memoria, la verdad es que estaba pa'mi.
Porque en la ultima amarilla abren los pits justo antes de pasar por la señal de ingreso a pits (demasiado justo )
Porque en esa ultima amarilla tuve que poner 5 de gasolina y no 6 como yo quería porque sino me pasaba y cuando me di cuenta que quizás no llegaba se me puso "chiquito". Tanto laburar para quedarme sin gas a 12 del final....era increible.
Pero los planetas seguían alineados y cuando pase la linea de meta todavía me sobraban 0.3.jejejeje
Bueno, (viste Jose que no solo vos pones post kilométricos) después de esta carrera, que lamentablemente tuvo muchos incidentes (en el ovalo es casi imposible que no lo haya), sigo pensando que para ganar en Kyoto Ring, no solo hay que tener buen set y buena estrategia sino que sobre todas las cosas, hay que tener una suerte barbara.
Debo de felicitar a Acevedo por la excelente carrera y por ser mi "compañero" muchísimas vueltas, casi desde el principio que empezamos a tirar juntos. Muy limpio y respetuoso.
Quiero mencionar a Gang que terminó con el auto increíblemente hecho pelota y sin embargo venia en los tiempos de punta (imponente lo tuyo compatriota)
Y felicitar a todo el resto, mas alla del armado de la grilla al principio, de los multiples accidentes que se puedan haber visto envueltos, siempre hay revancha y en este campeonato todavia quedan 4 revanchas, solo en el ovalo.
Asi que como dicen por "alla": calavera no chilla (aunque junte bronca).
Un abrazo.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Pues para haber vuelto después de casi un año de paro me fue bien, bueno no tan bien como de costumbre arranque desde atrás (yo si no me puedo quejar de mi posición), nomas fue salir y ya había pasado de casi ultimo a la mitad hasta la primera parada, no falto mucho para encontrar rezagados con bandera azul que me peleaban la posición JUAS; luego vendría la primera bandera amarilla y como todo el mundo se metió a boxes pues me di mi shapoo de popularidad 2 vueltas de primero , saliendo de pits me fui para el pasto, lo que hizo que volviera atravesado a la pista, creo que casi me llevo puestos a 3 o 4, igual seguí como en la 8 0 9 posición, eso ya es un logro para alguien que sale de casi ultimo y en medio del jubilo "11-E.Garcia Tiempo Expirado" y hasta ahí llego mi feliz retorno a las pistas, en todo caso buena carrera.
Cuanto solo puedes agarrar el volante con una mano entumecida, mientras con la otra aceleras y frenas con las llantas calentitas muy muy calentitas, casi que achicharradas, con el XRR que en estas condiciones es una balsa de remos, que venga alguien a hacerte felizmente bump draft es fijamente una visita al muro, así que algunos, al menos los que no podemos poner las dos manos en el mouse preferimos dejar pasar. , tal vez por eso es que en algunos campeonatos no permiten S2 con mouse, RASISSSSTASSS
Yo cerre mis ojitos y dije hasta aquí llegamos lola.
cury escribió:PD: Hay pilotos q le temen al bump draft, porque? es la manera mas rapida!!, lo unico q hay q hacer es mantenerse bien firme contra el volante e ir lo mas derecho posible, sin zigzaguear.
Cuanto solo puedes agarrar el volante con una mano entumecida, mientras con la otra aceleras y frenas con las llantas calentitas muy muy calentitas, casi que achicharradas, con el XRR que en estas condiciones es una balsa de remos, que venga alguien a hacerte felizmente bump draft es fijamente una visita al muro, así que algunos, al menos los que no podemos poner las dos manos en el mouse preferimos dejar pasar. , tal vez por eso es que en algunos campeonatos no permiten S2 con mouse, RASISSSSTASSS
El Seba escribió:Despues, cuando venia primero, le pase cerquita al #11 a la salida de boxes cuando perdió el auto.
Yo cerre mis ojitos y dije hasta aquí llegamos lola.
tokego- Admin
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Que carrera más accidentada. Arranqué muy mal y luego un choque. Despues de la primera amarilla pasé como 10 autos chocados en el primer sector (que pasó?) y ya de ahí a mantenerme. En una entrada a pits que iba detrás de Rodriguez clavo los frenos y el auto no frena lo suficiente (seo me pasa por usar sets de qualy y no ajustar frenos) y lo trompeo. Sorry por eso. Ya al final trato de alcanzar a Bertoni pero no pude, en fin 5to lugar en una carrera que me pasó de todo. Felicitaciones al podio, muy buena Dano. Saludos
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Una carrera muy divertida!
Los GRiP salimos de atras y logramos enebrar todos los incidentes. El caso es que terminamos en trencillo Ivan y yo llevandola bien ... no tan bien como los TRI o VTR pero ahi andando. Gracias a los incidentes y el tren llegamos a 3os antes del primer reabastecimiento. entramos bien a pits pero mi compañero comete un pequeño error de estrategia y nos separamos ... FATAL ... pero bueno sigo entonces como un hongo tratando de trabajar con uno que otro a las 2 vueltas llega la AC y de animal, en lugar de aprovechar la ventaja de ya haber entrado y quedarme a fuera JUAS me meto a pits a cambiar llantas. ERROR CRASO de ESTRATEGIA! Perdi una vuelta y hasta fue ... nunca la pude recuperar. arañe el top 10 pero un rocecillo hacia el final me afecto el carro y perdi velocidad lo que me hizo imposible pelear el P10 ... pero llegue P11!! Contento!
Los GRiP salimos de atras y logramos enebrar todos los incidentes. El caso es que terminamos en trencillo Ivan y yo llevandola bien ... no tan bien como los TRI o VTR pero ahi andando. Gracias a los incidentes y el tren llegamos a 3os antes del primer reabastecimiento. entramos bien a pits pero mi compañero comete un pequeño error de estrategia y nos separamos ... FATAL ... pero bueno sigo entonces como un hongo tratando de trabajar con uno que otro a las 2 vueltas llega la AC y de animal, en lugar de aprovechar la ventaja de ya haber entrado y quedarme a fuera JUAS me meto a pits a cambiar llantas. ERROR CRASO de ESTRATEGIA! Perdi una vuelta y hasta fue ... nunca la pude recuperar. arañe el top 10 pero un rocecillo hacia el final me afecto el carro y perdi velocidad lo que me hizo imposible pelear el P10 ... pero llegue P11!! Contento!
Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Mi único comentario es que esta pista, contrario a lo que se pudiera pensar de que es fácil y de no necesarios tantos entrenamientos, creo que muy compleja, por que cada movimiento andando en grupo debe ser casi milimétrico, tener la vista además de al frente a los lados y atrás. Cuando esto no sucéde se pueden derrumbar muchas vueltas de entrenamiento de los demas...
Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
bueno por mi parte salgo 6xto con estrategia de principalmente estar atento a no estrellar ni estrellarme con bastante suerte aunque en esta ocacion no la vi tan cerca en los accidentes, anduve con victor y perez haciendo lo posible para que no me dejaran solo.
luego voy a entrar a pits y bandera amarilla pits cerrados, se me olvido el reglamento y iva a quedarme como una pelota a esperar que abrieran los pits si no es por que me dicen siga que uds ya estaba en el carril de pits, hay pense mucha pelota como se me va a olvidar gracias por el dato AVR
Sali muy bien luego quede primero y pues se me estaban dando las cosas, y puff bandera amarilla pits cerrados y al abrirlos no se si por dormido o por q no alcanzaba se me paso la entrada a pits y a dar una vuelta a 125 el que aprovecho aprovecho, hasta hay llego mi lucha por el podio, me fui conservadoramente y nada que hacer 6to de igual forma muy contento con mi posicion y por la de mis compañeros de avr muy buena dano.
otra cosa en la ultima bandera no se si lucena ansioso por que saliera verde aceleraba y bajaba la velocidad rapidamente y pues yo por no dejar que me dejaran botado pues aceleraba y despues me encontraba con que frenaba rapidamente y por esa situacion creo que se pego ruben conmigo.
En totales fue una buena carrera para mi, espero no haber sido obstaculo de nadie y creo q aun hay mucho que aprender.
luego voy a entrar a pits y bandera amarilla pits cerrados, se me olvido el reglamento y iva a quedarme como una pelota a esperar que abrieran los pits si no es por que me dicen siga que uds ya estaba en el carril de pits, hay pense mucha pelota como se me va a olvidar gracias por el dato AVR
Sali muy bien luego quede primero y pues se me estaban dando las cosas, y puff bandera amarilla pits cerrados y al abrirlos no se si por dormido o por q no alcanzaba se me paso la entrada a pits y a dar una vuelta a 125 el que aprovecho aprovecho, hasta hay llego mi lucha por el podio, me fui conservadoramente y nada que hacer 6to de igual forma muy contento con mi posicion y por la de mis compañeros de avr muy buena dano.
otra cosa en la ultima bandera no se si lucena ansioso por que saliera verde aceleraba y bajaba la velocidad rapidamente y pues yo por no dejar que me dejaran botado pues aceleraba y despues me encontraba con que frenaba rapidamente y por esa situacion creo que se pego ruben conmigo.
En totales fue una buena carrera para mi, espero no haber sido obstaculo de nadie y creo q aun hay mucho que aprender.
hades- Cantidad de envíos : 17
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
bueno quiero primero que todo felicitar al podio, una excelente carrera, la rodriguez, acevedo, y muy impresionante lo de bertoni, como llevo el auto asi hasta la meta, FELICICTACIONES SEÑORES
Mi carrera fue muy buena, a pesar de las mil y una cosas que me han pasado en las 2 fechas de este campeonato, donde no he tenido las mejor de las suertes en las primeras vueltas.
Realmente me he llevado unos totazos durismimos y esta no fue la excepcion, donde en la primera curva del ovalo, vamos cuatro auto en linea, y yo venia mirando a nelson a mi derecha para dejarle espacio, para poder pasara, pero desafortunadamente el auto de mi izq, no me vio bajo y juazzz, to ma tu totazo. el auto por los aires me mande a espc, salgo de pits(posicion 20º) los mas rapido posible y veo que lo lideres estaban ya muy cerca de tomarme una vuelta, que efectivamente ocurrio, perdi una vuelta.
en la primera parada de pits, se olvida poner el limitador y toma tu penalizacion pase y siga, yo decia no puede ser, afortunamende salio bandera a marilla y espere hasta que los lideres entraran y asi recuperar la vuelta perdida, que efectivamente ocurrio, apenas recupre aproveche he hice la penalizacion, lo importante es que ya estaba en la vuelta del lider, y empiezo a remar, vinieron otras coistas que si las cuento, me banean del foro, por escribir tanto .
sale segunda bandera amarilla y quedo 5º, me encontre con mi compañero de equipo y para trabajr y tratar de llegar mas adelante pero es muy dificil tomar la linea de arriba con el FZR, en T1, y nonos entendimos al final termino 4º, a pesar de todo.
pido una disculpa publica a dharky, que saliendo yo de pits y el entrando nos tocamos y lo puse de lado, lo siento muchisimo, acosta, espero no haberte dañado la carrera por esto.
Mi carrera fue muy buena, a pesar de las mil y una cosas que me han pasado en las 2 fechas de este campeonato, donde no he tenido las mejor de las suertes en las primeras vueltas.
Realmente me he llevado unos totazos durismimos y esta no fue la excepcion, donde en la primera curva del ovalo, vamos cuatro auto en linea, y yo venia mirando a nelson a mi derecha para dejarle espacio, para poder pasara, pero desafortunadamente el auto de mi izq, no me vio bajo y juazzz, to ma tu totazo. el auto por los aires me mande a espc, salgo de pits(posicion 20º) los mas rapido posible y veo que lo lideres estaban ya muy cerca de tomarme una vuelta, que efectivamente ocurrio, perdi una vuelta.
en la primera parada de pits, se olvida poner el limitador y toma tu penalizacion pase y siga, yo decia no puede ser, afortunamende salio bandera a marilla y espere hasta que los lideres entraran y asi recuperar la vuelta perdida, que efectivamente ocurrio, apenas recupre aproveche he hice la penalizacion, lo importante es que ya estaba en la vuelta del lider, y empiezo a remar, vinieron otras coistas que si las cuento, me banean del foro, por escribir tanto .
sale segunda bandera amarilla y quedo 5º, me encontre con mi compañero de equipo y para trabajr y tratar de llegar mas adelante pero es muy dificil tomar la linea de arriba con el FZR, en T1, y nonos entendimos al final termino 4º, a pesar de todo.
pido una disculpa publica a dharky, que saliendo yo de pits y el entrando nos tocamos y lo puse de lado, lo siento muchisimo, acosta, espero no haberte dañado la carrera por esto.
claro torres, lo que pasa no es que yo quisiera hacer esto, por eso es importante estar mirando por los menos 2 a 3 autos mas adelante tuyo para preveer frenadas bruscas , y asi evitarte sorpresas, lo cual a mi toco hacerlo por que adelante mio frenaban igual. Asi uno no pierde la succion de los de adelante por que te cojen dormido en la relagarda.hades escribió:otra cosa en la ultima bandera no se si lucena ansioso por que saliera verde aceleraba y bajaba la velocidad rapidamente y pues yo por no dejar que me dejaran botado pues aceleraba y despues me encontraba con que frenaba rapidamente y por esa situacion creo que se pego ruben conmigo.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Queria subrayar la tarea "impresionante" q hicimos con Ivan Perez!!.
Jaja yo pensaba, cada vez q estamos juntos alguin termina afuera!!! Esta vez me tapó la boca!. Me quito el sombrero, impecable compañero de bump draft!!
Jaja yo pensaba, cada vez q estamos juntos alguin termina afuera!!! Esta vez me tapó la boca!. Me quito el sombrero, impecable compañero de bump draft!!
Re: 8. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 2 - GTR@KY1R
Ahora mas distendidos...
La carrera fue muy dificil, con todo lo que pasó la veia muy dificil poder remontar y menos sin compañeros por momento.
Voy a hacerla corta, por suerte se pudo llegar adelante, me tienen que pasar estas cosas a veces para correr realmente bien y sin errores... pero en el momento de la ultima bandera cometí el error de ir 2º o 1º cosa que cuando habilitaron los pits yo había pasado por la entrada, mientras Seba entraba y cerraba una espectacular carrera, era cuestion de que pasaran las vueltas sin errores para él y ganaría.
Sabiendo eso, entre en la siguiente vuelta, cargué, salí 3º y fue aguantar hasta el final de la carrera.
Lamentable lo que pasó pero bueno, de los errores cada uno aprende... pensé que no diría esto pero, aspiraba a un podio largando 4to... pero no de la manera que se dió, aunque no puedo negar que se disfrutó mas.
Les digo gracias a los compañeros en pista con los que me toco "jugar" de a ratos, todos con ganas de ir hacia adelante y sin cometer errores, felicito nuevamente a Seba, excelente carrera... Acevedo por empujar hacia adelante hasta el final y nos veremos en Westhill en los monoplazas
Perdon al 21. Omar, estaba saliendo de pits muy apurado y seguramente no te entendí, por eso fue el toque.
Saludos.
Pueden seguir el reporte de la carrera y eventualmente del campeonato por aqui también http://mafiaracing.com.ar/
La carrera fue muy dificil, con todo lo que pasó la veia muy dificil poder remontar y menos sin compañeros por momento.
Voy a hacerla corta, por suerte se pudo llegar adelante, me tienen que pasar estas cosas a veces para correr realmente bien y sin errores... pero en el momento de la ultima bandera cometí el error de ir 2º o 1º cosa que cuando habilitaron los pits yo había pasado por la entrada, mientras Seba entraba y cerraba una espectacular carrera, era cuestion de que pasaran las vueltas sin errores para él y ganaría.
Sabiendo eso, entre en la siguiente vuelta, cargué, salí 3º y fue aguantar hasta el final de la carrera.
Lamentable lo que pasó pero bueno, de los errores cada uno aprende... pensé que no diría esto pero, aspiraba a un podio largando 4to... pero no de la manera que se dió, aunque no puedo negar que se disfrutó mas.
Les digo gracias a los compañeros en pista con los que me toco "jugar" de a ratos, todos con ganas de ir hacia adelante y sin cometer errores, felicito nuevamente a Seba, excelente carrera... Acevedo por empujar hacia adelante hasta el final y nos veremos en Westhill en los monoplazas
Perdon al 21. Omar, estaba saliendo de pits muy apurado y seguramente no te entendí, por eso fue el toque.
Saludos.
Pueden seguir el reporte de la carrera y eventualmente del campeonato por aqui también http://mafiaracing.com.ar/
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