11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
+4
Gang
vicbel
José COL
COL_Jason
8 participantes
Página 1 de 1.
11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
Buenas. Como les fué?
Hicieron falta las amarillas!
Hicieron falta las amarillas!
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
La verdad quedé un poquito "aplanchado", el TRI y el VTR sin proponérnoslo terminamos haciendo una alianza por las posiciones obtenidas en las clasificaciones entre Rubén y Bruno, Luis y yo para "trabajar" en la pista el bumpdrafting y resulta que esta vez Rubén no alcanzó a llegar y Luis por irme empujando tuvo un incidente porque como venía detrás empujándome en el XR2 que no es nada fácil y necesita de "doble" concentración llevarme y "sortear" el tráfico y se retrasó un poco y al continuar para alcanzarme y seguir con el bumpdrafting se vio involucrado en un accidente que no tenía nada que ver con él y como siempre sucede en estos casos fue el único que quedó volcado y adiós carrera, una verdadera lástima, como lo siento Luis y quedamos Bruno y yo y seguimos con el "trabajo" con muy buenos resultados 1º y 2º puesto, es impresionante como se ahorra gasolina yendo detrás y a mí me toco entrar faltando 3 vueltas y a Bruno le terminó sobrando gasolina y para colmo coloqué 2% y se me acabó antes de terminar menos mal llegué con el impulso.
Felicitaciones a Bruno, ya van 3 seguidas, vamos a tener que hacer algo urgente, esto no puede seguir así lo mismo que a Bertoni, "hueso duro de roer" si no fuera porque hemos conseguido hacer equipo los otros, otro sería el cantar con Bertoni, muy bien!!!
Si creo que hicieron falta las banderas amarillas, al no salir para "acortar" distancias y permitir recuperarse de los incidentes y con el equipo formado con Bruno nos dio la ventaja necesaria para obtener los resultados.
En la próxima no creo que me vaya a ir tan bien, acuérdense que yo no soy rápido, espero mantenerme para hacer todo lo posible por sostenerme arriba en la tabla.
Felicitaciones y gracias a todos!!!
Felicitaciones a Bruno, ya van 3 seguidas, vamos a tener que hacer algo urgente, esto no puede seguir así lo mismo que a Bertoni, "hueso duro de roer" si no fuera porque hemos conseguido hacer equipo los otros, otro sería el cantar con Bertoni, muy bien!!!
Si creo que hicieron falta las banderas amarillas, al no salir para "acortar" distancias y permitir recuperarse de los incidentes y con el equipo formado con Bruno nos dio la ventaja necesaria para obtener los resultados.
En la próxima no creo que me vaya a ir tan bien, acuérdense que yo no soy rápido, espero mantenerme para hacer todo lo posible por sostenerme arriba en la tabla.
Felicitaciones y gracias a todos!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
De una de mis mejores carreras a una de las peores ... bueno no mentira ...
No clasifique nada bien pero me sentia con buen ritmo de carrera. arranque de atras tranquilo por arriba tratando de evitar contactos y de repente en la vuelta 2 en una fraccion de segundo se me aparecio un SAT atravesado en pista y no lo pude evitar! me lo llevo puesto y rompo la suspension, entro a pits a reparar, pierdo dos vueltas y ahi se acabo mi carrera y sin las amarillas PEOR! Cero chance de remontar nada. Pero bueno ... termine.
Felicidades al podio, Jose y Bruno ... increible! que ritmito!
No clasifique nada bien pero me sentia con buen ritmo de carrera. arranque de atras tranquilo por arriba tratando de evitar contactos y de repente en la vuelta 2 en una fraccion de segundo se me aparecio un SAT atravesado en pista y no lo pude evitar! me lo llevo puesto y rompo la suspension, entro a pits a reparar, pierdo dos vueltas y ahi se acabo mi carrera y sin las amarillas PEOR! Cero chance de remontar nada. Pero bueno ... termine.
Felicidades al podio, Jose y Bruno ... increible! que ritmito!
Felicitaciones al resto de los compañeros en el podio.
La verdad que no me esperaba esto, o al menos que se diera de esta manera. Al comienzo partia del lugar 15 o 16... pensaba pasar algunos autos y hasta por ahi, pero desde el arranque fui agresivo y me llevo a subir muchas posiciones. Bruno y Jose en su trabajo venian excelente asi que lo unico que podia esperar era una bandera amarilla y jugarse las cartas. Mala suerte, no apareció, tampoco me encontre con alguien como para hacer equipo, cuando vi a Lucena despistado me dije este es el fin pero igual fue entretenida, sólo un poco mas aburrida que el resto
Por suerte se sumo bien en pts y a exigir en los FOX la prox.
Nos vemos la prox
La verdad que no me esperaba esto, o al menos que se diera de esta manera. Al comienzo partia del lugar 15 o 16... pensaba pasar algunos autos y hasta por ahi, pero desde el arranque fui agresivo y me llevo a subir muchas posiciones. Bruno y Jose en su trabajo venian excelente asi que lo unico que podia esperar era una bandera amarilla y jugarse las cartas. Mala suerte, no apareció, tampoco me encontre con alguien como para hacer equipo, cuando vi a Lucena despistado me dije este es el fin pero igual fue entretenida, sólo un poco mas aburrida que el resto
Por suerte se sumo bien en pts y a exigir en los FOX la prox.
Nos vemos la prox
Yo salvo cuando gire con Molina (muy bien) lastima no nos animamos al bump, solo succion, mi FZR estaba muy inestable . El resto de la race anduve solito solito. LLegar 4to, demasiado!!
Ultimamente me doy cuenta que si quiero llegar entre los 5 primeros tengo que clasificar de 11 , aunque lo hubiera podido hacer en esta carrera si no hubiera tenido ese par de inconvenientes entrando a pits, buena carrera felicitaciones al podio y lindo skin Josefo me trajo aquellos recuerdos chulescos jejeje
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tokego escribió:Ultimamente me doy cuenta que si quiero llegar entre los 5 primeros tengo que clasificar de 11 , aunque lo hubiera podido hacer en esta carrera si no hubiera tenido ese par de inconvenientes entrando a pits, buena carrera felicitaciones al podio y lindo skin Josefo me trajo aquellos recuerdos chulescos jejeje
Señor de los chulos ahi me perdona el retoque que le hice a su obra, pero el credito es todo suyo. lo unico que hice fue agrandarle las caderas para que le cupiera el vestido al XRR.
Miren como es la vida, yo me lo encontré en la carpeta como skin del XRG y me pareció "vacano", pensé que me lo había pasado Ricardo y como no sé hacer skins le pedí el favor a Victoriano que si me lo ajustaba para el XRR y cuando lo vi me pareció más "vacano" todavía, me excuso por el "robo" de los derechos de autor, pero créeme que nunca fue mi intención y por lo tanto ahora que conozco su origen otorgo debidamente el crédito a Edwin García por su creación, pero si me tienen que reconocer que ese skin se ve más bonito en el podio o no?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
yo ya estoy muy gastado para estar pidiendo derechos de autor, ademas si mal no recuerdo esos tres skins (XRG XFG FBM) los done a, por aquel entonces naciente, LFS Colombia asi que como dije aquella vez son de todos ustedes, de hecho e visto el de FBM en varias competencias internacionales JUAS y si queda tiempo hasta los arreglo un poco, pero eso si el chulo se queda donde esta jejeje
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
....una carrera mucho mejor de lo que me esperaba.
Corriendo con la ballena del FZ (que autito que no me puedo acomodar), con pocas vueltas de practica, con un set que prepare "clonando" el que tenia del XR (que me dio buenos resultados), largando de 11mo y viendo que los de adelante se comian los niños crudos, al principio vi que no tenia mucha chance.
Pero viste como son estas cosas. Largo y como a la 3era vuelta pierdo 2 puestos, de mal en peor.
Corriendo solo, decido desfasarme y entrar 3 vueltas antes a boxes.....al final me salio impecable, ayudado con algun incidente (de esos que nunca faltan) y sin banderas amarillas, que esta vez me beneficiaron, llego 6to.
Lo de Bruno es un asalto a mano armada (con su complice Jose), nos saco una vuelta prácticamente a todos y entro una vez menos a boxes...a este pibe hay que revisarle sino corre con 2 tanques :p
Un abrazo y felicitaciones.
Corriendo con la ballena del FZ (que autito que no me puedo acomodar), con pocas vueltas de practica, con un set que prepare "clonando" el que tenia del XR (que me dio buenos resultados), largando de 11mo y viendo que los de adelante se comian los niños crudos, al principio vi que no tenia mucha chance.
Pero viste como son estas cosas. Largo y como a la 3era vuelta pierdo 2 puestos, de mal en peor.
Corriendo solo, decido desfasarme y entrar 3 vueltas antes a boxes.....al final me salio impecable, ayudado con algun incidente (de esos que nunca faltan) y sin banderas amarillas, que esta vez me beneficiaron, llego 6to.
Lo de Bruno es un asalto a mano armada (con su complice Jose), nos saco una vuelta prácticamente a todos y entro una vez menos a boxes...a este pibe hay que revisarle sino corre con 2 tanques :p
Un abrazo y felicitaciones.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Mi carrera estuvo bastante entretenida. no se que pasó pero mi auto no tenía la velocidad requerida por lo que no era el mejor compañero para el drafting pero ahí se hizo lo que se pudo. Trabajé con Cury un buen rato lo que me permitió consolidarme en el top 5. Como en la mitad de la carrera me pongo a planear mi super estrategia de gasolina para ganarles a todos y haciendo cuentas y cuentas no me percaté que me tocaba entrar y me pasé de la entrada a boxes con 0.6% en el tanque. Llegué rodado al primer box (sanción C1) y pude continuar .
Luego al final nos encontramos nuevamente junto a Seba y fué muy divertido. Desafortunadamente en una línea de 3 me alcanzo a tocar con Ferzaba que estaba cerca. Y ya terminando me quedo luchando la posición con Cury hasta que cometo un error y me quedo encerrado con un rezagado y adios 4to puesto. Por cierto, felicitar a Bruno y a José por semejante carrera donde mostraron lo que realmente es trabajar en equipo. Nos vemos.
Luego al final nos encontramos nuevamente junto a Seba y fué muy divertido. Desafortunadamente en una línea de 3 me alcanzo a tocar con Ferzaba que estaba cerca. Y ya terminando me quedo luchando la posición con Cury hasta que cometo un error y me quedo encerrado con un rezagado y adios 4to puesto. Por cierto, felicitar a Bruno y a José por semejante carrera donde mostraron lo que realmente es trabajar en equipo. Nos vemos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Mi balance fue bueno la verdad. En la qualy cometí un grave error al no darme cuenta que el set que tenia no era el apropiado pero gracias a la ayuda de José pude sortear ese detalle. En la carrera traté de hacer lo mejor que pude, no tuve inconvenientes y bueno la mayoria de las veces anduve solo y a veces una que otra compañia con la que aprovechabamos succión, largué 17 y terminé 9 no estuvo tan mal. Felicidades a los ganadores!! y mis respetos totales a José y a Bruno, nada más vi esa tromba que se acercaba y no me habia apartado cuando ya habían pasado jejeje traté de pegarmeles pero aja ya se imaginarán el resultado.Saludos!
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon