12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
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12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
...les fué?
REPETICION CARRERA
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COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Creo que algunos no han configurado bien los controles
tokego- Admin
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Qué bueno ver nuevamente a Ramírez mostrando su "casta" para ganar esta carrera, muy bien felicitaciones!!! y de Molina solo se me ocurre decir que me le quito el sombrero, no entiendo cómo puede estar administrando la carrera, contestando preguntas y "paseándonos", yo no puedo siquiera caminar y mascar chicle a la vez, pero bueno Dios le dio esa gran capacidad y me alegro mucho por él, mis más sinceras felicitaciones por ese 2º lugar en el podio y qué decir de Bertoni, me imagino que es que le encanta salir en las fotos, como decía es un "hueso duro de roer" que ya nos tiene acostumbrados a que siempre está en el podio, felicitaciones!!!
Bueno de mi carrera les cuento que quedé con 2 pequeñas frustraciones, la 1ª que en el "trompo" de Lucena que provocó un accidente caí yo y mi auto quedó averiado y se iba de cola y dudé en entrar a reparar, pero decidí hacer toda la carrera así y como fue en la vuelta 1 me tocó hacer las 37 vueltas con el auto yéndose de cola y terminé "súper mamado" creo que es la vez que más he terminado cansado, me dolían los brazos al final, cosa que nunca me había pasado en LFS, quiero pedir excusas a A. Rodríguez que lo traje gran parte de la carrera detrás de mi "frenándolo" por mi avería pero espero que me entienda que estaba intentando defender la posición para poder defender mi posición actual en la tabla, de no ser así lo hubiera dejado pasar porque era completamente consciente que él era mucho más rápido que yo y la 2ª "frustración" es que había trazado mi estrategia en que saliera una bandera amarilla y así lograr hacer la carrera con solo 3 entradas a pits con lo que según yo ganaría la carrera y es así que iba controlando en absolutamente todas las vueltas la gasolina que llevaba en el tanque para lograr siempre 9 vueltas exactas y llegar a mi pit con 0 de combustible para poder recargar 20% nuevamente y cuando me faltaba gas para poder llegar soltaba y giraba un poco más lento y cuando me sobraba forzaba los cambios para consumir más y lógicamente eso no me permitía ser constante pero era mi estrategia y como no salió la bandera amarilla se perdió todo ese esfuerzo e inconstancia, pero bueno al final logré el 5º lugar que para mí es muy bueno.
Bueno de mi carrera les cuento que quedé con 2 pequeñas frustraciones, la 1ª que en el "trompo" de Lucena que provocó un accidente caí yo y mi auto quedó averiado y se iba de cola y dudé en entrar a reparar, pero decidí hacer toda la carrera así y como fue en la vuelta 1 me tocó hacer las 37 vueltas con el auto yéndose de cola y terminé "súper mamado" creo que es la vez que más he terminado cansado, me dolían los brazos al final, cosa que nunca me había pasado en LFS, quiero pedir excusas a A. Rodríguez que lo traje gran parte de la carrera detrás de mi "frenándolo" por mi avería pero espero que me entienda que estaba intentando defender la posición para poder defender mi posición actual en la tabla, de no ser así lo hubiera dejado pasar porque era completamente consciente que él era mucho más rápido que yo y la 2ª "frustración" es que había trazado mi estrategia en que saliera una bandera amarilla y así lograr hacer la carrera con solo 3 entradas a pits con lo que según yo ganaría la carrera y es así que iba controlando en absolutamente todas las vueltas la gasolina que llevaba en el tanque para lograr siempre 9 vueltas exactas y llegar a mi pit con 0 de combustible para poder recargar 20% nuevamente y cuando me faltaba gas para poder llegar soltaba y giraba un poco más lento y cuando me sobraba forzaba los cambios para consumir más y lógicamente eso no me permitía ser constante pero era mi estrategia y como no salió la bandera amarilla se perdió todo ese esfuerzo e inconstancia, pero bueno al final logré el 5º lugar que para mí es muy bueno.
José COL- Admin
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Bueno, la verdad es que no era una pista que me guste demasiado y eso se noto en la carrera que me duro menos que lo que dura un pedo en una canasta...
Ahora estoy muy indignada con el comportamiento de los muros que no usaban los espejos, achicaban las curvas y me hicieron quedar ruedas para arriba.....
Felicitaciones al podio!!!
Ahora estoy muy indignada con el comportamiento de los muros que no usaban los espejos, achicaban las curvas y me hicieron quedar ruedas para arriba.....
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jimenucha- Cantidad de envíos : 39
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
...bueno...como era de esperarse y habia anticipado, pinte prolijamente los muros de South City de amarillo y negro (era como para celebrar que Peñarol cumplia años ayer :p)
Espero no haber causado inconvenientes en mis primeos 2 trompos, que todavia estoy explicandome como sucedieron (estos formulas no son para mi) y el colmo fue el trompito en la entrada de boxes a falta de 5 vueltas, un deleite para la vista (del que revise la repeticion...jejejeje)
Al final, me fue mucho mejor de lo que esperaba. Un 8vo puesto gracias a las desconexiones e incidentes.
Felicitaciones a todos!!!
Nos vemos en la proxima!!
Espero no haber causado inconvenientes en mis primeos 2 trompos, que todavia estoy explicandome como sucedieron (estos formulas no son para mi) y el colmo fue el trompito en la entrada de boxes a falta de 5 vueltas, un deleite para la vista (del que revise la repeticion...jejejeje)
Al final, me fue mucho mejor de lo que esperaba. Un 8vo puesto gracias a las desconexiones e incidentes.
Felicitaciones a todos!!!
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El Seba- Cantidad de envíos : 172
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Tokego y Jimenucha me han hecho reir mucho esta manana! GRACIAS!!
Me hacia falta despues del desastre de anoche.
Despues de medio sobrevivir los dos incidentes de la primera vuelta (Toke que pena ese batazo que le pegue ... pero fresco que el karma se encargo de devolvermelo mas adelante ) logre coger mi ritmo como no lo hacia hace muchas carreras. Tuve unas batallas muy divertidas con Dayro, Henry y hasta Ruben iba comodo como para un top 12 (top 10 con suerte) cuando perdi los papeles, me confundi en una situacion de bandera azul y JUAS!! trompo (perdon Bertoni!); batazo de Dayro que me mando a 100 metros rebotando ... me arrastro a pits a reparar salgo de nuevo y una de mis llantas parecia un bonbonbun asi que el carro me sacaba el rabito en todas las curvas; otro trompo y JUAS Cury y Lucena se ven perjudicados, decido entrar a cambiar llantas (ya que carajo dije) y saliendo de pits reviento la suspension (IMBECIL!) hasta ahi llegue casi me retiro pero mis compas en TS me ayudaron a llevar la verguenza y termine.
despues de 30 vueltas de hacer una buena carrera perdi todo en 3 vueltas de estuipidez concentrada.
Me hacia falta despues del desastre de anoche.
Despues de medio sobrevivir los dos incidentes de la primera vuelta (Toke que pena ese batazo que le pegue ... pero fresco que el karma se encargo de devolvermelo mas adelante ) logre coger mi ritmo como no lo hacia hace muchas carreras. Tuve unas batallas muy divertidas con Dayro, Henry y hasta Ruben iba comodo como para un top 12 (top 10 con suerte) cuando perdi los papeles, me confundi en una situacion de bandera azul y JUAS!! trompo (perdon Bertoni!); batazo de Dayro que me mando a 100 metros rebotando ... me arrastro a pits a reparar salgo de nuevo y una de mis llantas parecia un bonbonbun asi que el carro me sacaba el rabito en todas las curvas; otro trompo y JUAS Cury y Lucena se ven perjudicados, decido entrar a cambiar llantas (ya que carajo dije) y saliendo de pits reviento la suspension (IMBECIL!) hasta ahi llegue casi me retiro pero mis compas en TS me ayudaron a llevar la verguenza y termine.
despues de 30 vueltas de hacer una buena carrera perdi todo en 3 vueltas de estuipidez concentrada.
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Que puedo decir yo, me siento muy muy descilucionado, con la suerte que he tenido en NASCART2010, la verdad me esta castigando el latigo de la mala suerte y mucha mucha sal me llueve, la mayoria de lo lo malos resultados que he tenido, no han sido por una mala presentacion mia, sino porque me ha tocado estar donde tenia que estar, en los grandes despelotes que han ocurrido en las fechas pasadas.
Y en lo que mas me gusta, en circuito callejero y formula, no fue la excepcion.
UNa larga sin ningun incoveniente, con el grupo de punta se pasa sin ningun problema la primera curva, y nos vamos a la curva mas lenta que tenia el circuito. y hay fue mi latigazo .
Preevendo no tocar a nadie adelante, hago perfecto esta maniobra, hay se vino el toque de julian, por detras y juaz trompazo, con doble voltereta(un incidente normal de carrera) .quede mirando al reves y llegaron todos y hay si fue mas duro, aun. me mando a espectador y salgo de pits. la ventaja que me tenian era mas de media pista y ni modos, a tratar de hacer lo que se podia. Rogando por una amarilla, pero era asi la suerte que no hubo .
De alli en adelante vinieron un suceso de errores por parte mia,(la cabeza muy caliente ) que ya la administracion se dara cuenta .
Al final trate de recuperar lo que mas pude, y logre cruzar la meta 9º.
Le pido disculpas a el Seba por el toque que le di en T1, trate de evitarlo al maximo, pero el auto se puso de costado y al tratar de enderezarlo, te di.
Ya queda solo esperar que la suerte cambie, y poder tener buenos resultados en lo que queda del champ. por que el campeonato como tal se perdio toda posibilidad
Y en lo que mas me gusta, en circuito callejero y formula, no fue la excepcion.
UNa larga sin ningun incoveniente, con el grupo de punta se pasa sin ningun problema la primera curva, y nos vamos a la curva mas lenta que tenia el circuito. y hay fue mi latigazo .
Preevendo no tocar a nadie adelante, hago perfecto esta maniobra, hay se vino el toque de julian, por detras y juaz trompazo, con doble voltereta(un incidente normal de carrera) .quede mirando al reves y llegaron todos y hay si fue mas duro, aun. me mando a espectador y salgo de pits. la ventaja que me tenian era mas de media pista y ni modos, a tratar de hacer lo que se podia. Rogando por una amarilla, pero era asi la suerte que no hubo .
De alli en adelante vinieron un suceso de errores por parte mia,(la cabeza muy caliente ) que ya la administracion se dara cuenta .
Al final trate de recuperar lo que mas pude, y logre cruzar la meta 9º.
Le pido disculpas a el Seba por el toque que le di en T1, trate de evitarlo al maximo, pero el auto se puso de costado y al tratar de enderezarlo, te di.
Ya queda solo esperar que la suerte cambie, y poder tener buenos resultados en lo que queda del champ. por que el campeonato como tal se perdio toda posibilidad
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
para mi fue una carrera buena y mala, la verdad estoy un poco desilusionado proque simepre hay incidentes, el ultimo ovalo que corri me encontré un coche cruzado que no pude evitar, ahora se despelota todo en la curva mas lenta, y yo frenando me volteo, si ven la repe es de risa por lo que me volteo, no sabia si podia hacer shift p y volver a empezar asi que tarde en salir, y cuando salgo de nuevo medio pelotón ya me había sacado la vuelta. pero tire todo lo que pude, rezaba por una bandera amarilla en algunos momentos jeje, con desconexiones y demás acabe 13 y no ultimo, creo que no tan mal pa empezar una vuelta atras. tambien fue un poco mi culpa porque olvide calificar y sali ultimo, si hubiera calificad a lo mejor hubiera estado delante de ese incidente. pero yo digo que si nos relajemos un poco, ha habido demasiados incidentes para todos este champ.
slaudos
felicidades a los admins, por cierto que buena tokego jejeje
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sirsan- Cantidad de envíos : 21
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
vicbel escribió:(Toke que pena ese batazo que le pegue ... pero fresco que el karma se encargo de devolvermelo mas adelante )
Yo sigo pensando que fue asunto de las circunstancias, yo no se ni porque quede atravesado de esa forma, de un momento a otro di un giro de 90º por un choque menor.
tokego- Admin
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Primero.. Disculpas Camilo, enserio se que se siente que le dañen la carrera así y todavia en la primera vuelta.. SORRY..
Felicitaciones a Jason por administrar y correr al mismo tiempo (_master) y Bertoni que parando una vez mas que algunos logro terminar de 3ero en el podium.. (Ya se volvio costumbre tenerlo ahí montado ).
Una observación, me parece que en algunas carreras pasadas entre nosotros que ya nos conocemos hemos esperado un poco mas a algunos pilotos que tienen algún retraso minimo o cosas de esas, no me parecio que no pudiésemos esperar 3 minutos que se demora en reiniciar un computador a un Piloto que puede estar peleando la primera posición del campeonato, ya todos sabemos aquí la seriedad de Jason con sus cosas y esa seriedad da muy buena imagen a la Liga, pero pienso que la mayoria no habria tenido problema en esperar unos minuticos mas.
Felicitaciones a Jason por administrar y correr al mismo tiempo (_master) y Bertoni que parando una vez mas que algunos logro terminar de 3ero en el podium.. (Ya se volvio costumbre tenerlo ahí montado ).
Una observación, me parece que en algunas carreras pasadas entre nosotros que ya nos conocemos hemos esperado un poco mas a algunos pilotos que tienen algún retraso minimo o cosas de esas, no me parecio que no pudiésemos esperar 3 minutos que se demora en reiniciar un computador a un Piloto que puede estar peleando la primera posición del campeonato, ya todos sabemos aquí la seriedad de Jason con sus cosas y esa seriedad da muy buena imagen a la Liga, pero pienso que la mayoria no habria tenido problema en esperar unos minuticos mas.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
wow , cuantas historias , quíen pensaría que una carrera de 30 vueltas se puede contar de tantas formas distintas. Mi carrera empezó bien clasificando en una posición en la que no estoy acostumbrado (soy mal calificador). Arranco un poco mal ya que mi caja no era muy buena para eso pero afortunadamente no pierdo posiciones. Luego de la tristeza de ver a mi compañero de equipo envuelto un accidente tan temprano sigo adelante tratando de que Cury no se fuera mucho y de mantener a Julian atrás, creo que lo logré hasta que me detuve en pits por primera vez. Adelante Bertoni en otra carrera, intocable. En una de las paradas y luchando por posición con Cury el va saliendo de pits y yo estando en pista en una maniobra complicada nos chocamos y se me daña un poco la suspensión pero luego constaté que podía seguir con mi ritmo normal (todavía sirve!, me dije). Después Bertoni y los demás punteros entran a pits y por alguna razón que desconozco quedo primero (al parecer algún incidente de ellos me favoreció) y lidero una vueltica hasta que me encuentro con un rezagado (mi amigo Pastrana) y en una maniobra desafortunada lo impacto y se me daña aún más la suspensión (todavía sirve, todavía sirve!, me dije). Ahí me pasa Julián y no lo puedo seguir, me pasa también Bertoni. Un par de vueltas después otro rezagado (lo llamaré V ) y en otra maniobra desafortunada se me daña más la suspensión (todavía sirve.... , me dije) y trato de seguir a Bertoni aunque no lo estaba haciendo muy bien. Como en la treinta y algo le pego a un muro y daño más la suspensión pero ahí si graves (ya no sirve , me dije). De ahí en adelante me concentré en conservar la posición y por pura suerte me encontré con un 2do lugar debido a que Cury chocó y Bertoni calculó mal. en fin, buen resultado para mi y la carrera divertida y complicada como siempre es en South City . Felicitaciones a Bertoni por la super pole y a Julian por la victoria.
Bueno y del lado de la administración creo que todo bien, solo ofrecerle una disculpa a Torres pero llegó muy tarde y ya estábamos muy retrasados con el comienzo de la carrera (20:35 eran). Para la próxima revisa esos asuntos con antelación y actúa rápidamente para resolver tus problemas (las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde).
Bueno con esto termino uno de mis posts más largos en el foro, nos vemos en la próxima en el óvalo kyoto super speedway .. al revés.
PD: No ganó Bruno, eso nos da un respiro .
Bueno y del lado de la administración creo que todo bien, solo ofrecerle una disculpa a Torres pero llegó muy tarde y ya estábamos muy retrasados con el comienzo de la carrera (20:35 eran). Para la próxima revisa esos asuntos con antelación y actúa rápidamente para resolver tus problemas (las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde).
Bueno con esto termino uno de mis posts más largos en el foro, nos vemos en la próxima en el óvalo kyoto super speedway .. al revés.
PD: No ganó Bruno, eso nos da un respiro .
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Buena Noche...
En primer lugar quiero felicitar al podium, y en especial a RAMY. A todos los del Team nos alegra mucho este triunfo mas sabiendo que él a trabajado fuerte para lograr esto.
Por otra parte quiero felicitar a los organizadores del champ, la verdad estar en todo es muy dificil, y este en lo personal a sido de los campeonatos que mas he llegado a disfrutar, claro que como todo siempre existen ciertas "Cosas" que es bueno examinar (Haciendo referencia a lo sucedido con torres), aunque no por esto podemos tachar la muy buena administración.
En fin muy buena carrera señores, que pena en realidad por no haber podido participar, problemas con el servicio de Telmex en Colombia me tienen sufriendo para poder competir
Slds
En primer lugar quiero felicitar al podium, y en especial a RAMY. A todos los del Team nos alegra mucho este triunfo mas sabiendo que él a trabajado fuerte para lograr esto.
Por otra parte quiero felicitar a los organizadores del champ, la verdad estar en todo es muy dificil, y este en lo personal a sido de los campeonatos que mas he llegado a disfrutar, claro que como todo siempre existen ciertas "Cosas" que es bueno examinar (Haciendo referencia a lo sucedido con torres), aunque no por esto podemos tachar la muy buena administración.
En fin muy buena carrera señores, que pena en realidad por no haber podido participar, problemas con el servicio de Telmex en Colombia me tienen sufriendo para poder competir
Slds
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Bueno gracias, felicito a Ramy que pudo ganar y Jason que logró llegar atras.
En este parrafo voy a tratar de ser neutral pero es destacable, cuando el puntero está tan alejado seguir a su ritmo incluso sabiendo que si la carrera seguía asi no lo iba a alcanzar. Por eso la carrera no termina hasta que dan la bandera a cuadros, sino fijense lo que me pasó a mi, impecable trabajo de Ramy y de Jason.
La verdad es la primera carrera que me pasa algo asi, he tenido algun error pero nunca me pasó perder una carrera tan ganada como la del martes. (sin ofender)
La carrera iba perfecto, en la vuelta 18 había echo mi parada en boxes con cambio de llantas.
En la vuelta 26 iba camino a boxes para mi parada normal, pero (como no me alcanzó cambiar los neumaticos 1 vez los mecanicos me dijeron que lo haga de nuevo) por no haber modificado las opciones de pitstop antes de entrar en pits me la volvieron a cambiar!! (1º gran error)
Habiendo perdido bastante tiempo por suerte salgo detrás de Ramy y cerquita Jason a 2 segundos nada más.
Luego de esto viene lo peor, algunas partes lindas que hicimos con Ramy, él lo pasa a Jason y yo hago lo mio.
Todo esto con mi cabeza pensando en hacer 1 parada más porque se me acababa la nafta y calculando que el resto tenia que parar.
Luego 4 o 5 vueltas casi juntos, pasa Beltran que se la complicó un poco a Ramy pero después emparejo conmigo y Jason, pierdo un poco el auto pero bueno seguimos.
Ramy se iba, se iba, y no paraba pensé que no tenia que parar y dije puff... ya fue. Pero no!, en la vuelta 35 lo alcanzo y entramos juntos a boxes, me pasé del casillero 2º error sumado a que cargué 1% (si 1%), no se donde tenia la cabeza.
Volví a parar, Ramy ganó como era de esperar y Jason me pasó. Por suerte aun la ventaja era tanta que pude salir 3º y terminar con Cury con hambre de podio atrás.
Fail
Lap 18:, Stop, Tire Change, Refuel, Start (0:08.78)
Lap 26:, Stop, Tire Change, Refuel, Start (0:10.62)
Lap 35:, Stop, Refuel, Start (0:01.32)
Lap 36:, Stop, Refuel, Start (0:01.37)
Saludos y nos vemos la proxima de nuevo en los ovalos
En este parrafo voy a tratar de ser neutral pero es destacable, cuando el puntero está tan alejado seguir a su ritmo incluso sabiendo que si la carrera seguía asi no lo iba a alcanzar. Por eso la carrera no termina hasta que dan la bandera a cuadros, sino fijense lo que me pasó a mi, impecable trabajo de Ramy y de Jason.
La verdad es la primera carrera que me pasa algo asi, he tenido algun error pero nunca me pasó perder una carrera tan ganada como la del martes. (sin ofender)
La carrera iba perfecto, en la vuelta 18 había echo mi parada en boxes con cambio de llantas.
En la vuelta 26 iba camino a boxes para mi parada normal, pero (como no me alcanzó cambiar los neumaticos 1 vez los mecanicos me dijeron que lo haga de nuevo) por no haber modificado las opciones de pitstop antes de entrar en pits me la volvieron a cambiar!! (1º gran error)
Habiendo perdido bastante tiempo por suerte salgo detrás de Ramy y cerquita Jason a 2 segundos nada más.
Luego de esto viene lo peor, algunas partes lindas que hicimos con Ramy, él lo pasa a Jason y yo hago lo mio.
Todo esto con mi cabeza pensando en hacer 1 parada más porque se me acababa la nafta y calculando que el resto tenia que parar.
Luego 4 o 5 vueltas casi juntos, pasa Beltran que se la complicó un poco a Ramy pero después emparejo conmigo y Jason, pierdo un poco el auto pero bueno seguimos.
Ramy se iba, se iba, y no paraba pensé que no tenia que parar y dije puff... ya fue. Pero no!, en la vuelta 35 lo alcanzo y entramos juntos a boxes, me pasé del casillero 2º error sumado a que cargué 1% (si 1%), no se donde tenia la cabeza.
Volví a parar, Ramy ganó como era de esperar y Jason me pasó. Por suerte aun la ventaja era tanta que pude salir 3º y terminar con Cury con hambre de podio atrás.
Fail
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Lap 26:, Stop, Tire Change, Refuel, Start (0:10.62)
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Lap 36:, Stop, Refuel, Start (0:01.37)
Saludos y nos vemos la proxima de nuevo en los ovalos
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Tenia una duda desde la race, se me habia olvidado preguntar.. Donde escondiste las banderas amarillas Jason??
Ramý- Cantidad de envíos : 274
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Usuario LFS : aleramy
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Ramý escribió:Tenia una duda desde la race, se me habia olvidado preguntar.. Donde escondiste las banderas amarillas Jason??
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Felicitaciones , muy buen tino de la administracion ,estamos simulando carreras reales y diganme si me equivoco pero no creo que el Nascar-t real retrase una partida de una carrera porque el auto de algun piloto no arranca o el piloto no ha llegado al circuito.......COL_Jason escribió: Para la próxima revisa esos asuntos con antelación y actúa rápidamente para resolver tus problemas (las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde).
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Yo lamento no haber podido asistir , realmente me paso de todo: muchos problemas de coneccion me impidieron clasificar el lunes , si bien me pude conectar en algunas oportunidades mi coneccion tan inestable me sacaba a los pocos segundos , el martes , dia de la carrera iba a largar ultimo pero problemas de coneccion , con el CIA ( que ya he solucionado), y por ultimo un problema laboral hicieron que desista de correr en esta carrera , verdaderamente me encanta correr con los autos sin techo y me guastan los circuitos callejeros pero no pude esta vez
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
COL_Jason escribió:las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde.
UY! Esto hay que enmarcarlo y colgarlo en alguna pared!! Que frasesota don Jason.
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Bueno, ya con el bocho mas frio, comento lo mio....
me parecia importante llegar 1ero a la T1 para imponer mi ritmo, para lo cual setee la caja para tal cometido, lo logre pero no alcanzo.
Tuve q ver como gangster se me iba. pense, bueno el 2do no se me escapa. Hice lo posible, pero justo en mi 2da parada vi como se desconectaba mi compañero Nico, eso me desconcentro y perdi mas de 3 segs hasta q me di cuenta q ya habia repostado . Cuandosalgo me doy cuenta q habia perdido la 2da y la 3era colocacion . Gire lo mas rapido q pude, cuando veo q comienzo a descontar a los 3 de adelante, casi mas de 1 seg por vuelta pense q aun era posible el milagro....hasta q faltando unas 4 vueltas alguien q tuvo problemas con su autohizo un trompo a la salida de una curva ciega y no me dio tiempo a frenar........ pum!!!! la trompa de mi FOX quedo como la de un perro boxer. llegue a 1 seg de gangster, podria haber sido podio y porque no victoria...pero los imprevistos estan siempre a la orden del dia.
Termine 4to y calentito
Felicitaciones a Ramy, Jason y Gangster!!!
me parecia importante llegar 1ero a la T1 para imponer mi ritmo, para lo cual setee la caja para tal cometido, lo logre pero no alcanzo.
Tuve q ver como gangster se me iba. pense, bueno el 2do no se me escapa. Hice lo posible, pero justo en mi 2da parada vi como se desconectaba mi compañero Nico, eso me desconcentro y perdi mas de 3 segs hasta q me di cuenta q ya habia repostado . Cuandosalgo me doy cuenta q habia perdido la 2da y la 3era colocacion . Gire lo mas rapido q pude, cuando veo q comienzo a descontar a los 3 de adelante, casi mas de 1 seg por vuelta pense q aun era posible el milagro....hasta q faltando unas 4 vueltas alguien q tuvo problemas con su autohizo un trompo a la salida de una curva ciega y no me dio tiempo a frenar........ pum!!!! la trompa de mi FOX quedo como la de un perro boxer. llegue a 1 seg de gangster, podria haber sido podio y porque no victoria...pero los imprevistos estan siempre a la orden del dia.
Termine 4to y calentito
Felicitaciones a Ramy, Jason y Gangster!!!
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
Bueno lo mio si fue muy aceptable, la clasi para olvidar, en las prácticas andaba en 1.35 bajos y después no me acomodé a ningún set y no pude bajar 1.36, afortunadamente gracias a José pude sortear ese problema. En la race también sufrí altibajos, en la largada me precipité un poco al doblar en la t1 y se me fue el carro, ahí le di un golpe a Edwin al cual le pido disculpas, dejé que los demás autos pasaran y arranqué, pero calculé mal y te toqué. Después me fui con toda, logré alcanzar y superar varios autos y bueno creo que llevaba buen ritmo, más adelante hice un mal cálculo y me pasé de gasolina( penalización fija ), eso me traumatizó un poco .A continuación se presenta el incidente con Victor, creo que el lag ayudó mucho porque cuando salia de la curva no vi nada, de repente se me presenta el carro en la mitad y bueno lo mandé de Home run , ibamos mejorando y creo que si no se hubiera presentado ese incidente hubieramos logrado quedar más arriba ya que nos tocó entrar a reparar.En fin espero mejorar para la próxima, felicidades a Ramy, la verdad es un muy buen corredor!!, también felicidades a mi compañero de equipo y amigo Jason(sé que te dió tristeza mi incidente pero bueno lo imporante fue que sacastes la casta ), a quien en una ocasión de la carrera casi que ni lo dejo pasar , y bueno Gangsteer no requiere que le diga nada jeje sus logros hablan por el, es un gran piloto y siempre lo demuestra. Saludos!
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
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Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
vicbel escribió:COL_Jason escribió:las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde.
UY! Esto hay que enmarcarlo y colgarlo en alguna pared!! Que frasesota don Jason.
Jajajajajaja!, ponela al lado de la firma de JP en indoor Karts. Bueno en fin, lo mejor es que poco a poco la liga Colombiana sigue creciendo, incluso con la participación de muy buenos pilotos de otros paises.
Zabaleta, estoy de acuerdo contigo, estamos simulando carreras reales, no hay necesidad de poner esos ejemplos tan "Didacticos". Pero tambien creo que este tipo de reglas deben aplicar en todo momento y en algunas ocasiones hemos esperado por diferentes motivos, En fin, estoy seguro que este tema no es tan importante para dedicarle tanto tiempo, la cosa es evaluarla para próximas oportunidades.
Saludos.
Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R
bueno creo que me perdi de la carrera que mas me habia motivado hasta el momento creo que era uno de los que mas había girado, de igual forma fue mi culpa no se que !"#$%&/ le paso a mi pc por que el cia no me lanzaba el juego ya había estado como media hora intentando entrar al cia y cuando entre solo fue para pedir tiempo para poder reiniciar el equipo por que ya vi que era la hora de la carrera y pues pense que alcanzaba a entrar nuevamente, reinicie y pass equivocado nada que hacer y mucho mal genio (obviamente con mi pc) de haber sabido hubiera corrido sin cia asi me hubieran descalificado, quede mas iniciado que quien sabe que, pero bueno ya no podia hacer nada mas que verlos correr por remote.
felicitaciones a Ramy por la victoria
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