LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R

+13
Dayro N.
Gusatvo gr
Camilo N. Lucena
cury
Totty
khristian
vicbel
José COL
fernando zabaleta
Nicolai
jimenucha
sirsan
COL_Jason
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R Empty 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R

Mensaje  COL_Jason Mar Oct 12, 2010 11:08 pm

La carrera más accidentada hasta el momento. Cómo les fué?
REPETECION
STATS
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R Empty Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R

Mensaje  sirsan Miér Oct 13, 2010 12:55 am

uff ps la verdad yo no disfruto muhco los ovalos, sali 20 porque pa variar olvide calificar el lunes, y temirne 7, pude haber trabjao junto con, lucena, y bruno y alguien mas, pero mi coche se iba de lado y me costaba muhco trabajo, kieor pedir una disculpa abierta a Zabaleta, le pegue dos veces, las dos fueron mi culpa, y la segunda vez acabe con su carrera, obviamente fue sin intencion. sorry
sirsan
sirsan

Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan

13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R Empty Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R

Mensaje  jimenucha Miér Oct 13, 2010 7:29 am

Bueno, carrera accidentada, quede metida en dos choques y safe de otros.... pero esta la pude terminar! un logro personal....

Quiero pedirle perdón a totty que despues de uno de los choques quede con el auto demasiado roto y me puse adelante de el a 2km por hora
Very Happy
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha

Mensaje  Nicolai Miér Oct 13, 2010 8:45 am

Increible la forma negligente de manejar de algunos pilotos ya no novatos, no lo puedo creer. Saludos !
Nicolai
Nicolai

Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : nsaitcevsky

Mensaje  fernando zabaleta Miér Oct 13, 2010 8:46 am

sirsan escribió:, kieor pedir una disculpa abierta a Zabaleta, le pegue dos veces, las dos fueron mi culpa, y la segunda vez acabe con su carrera, obviamente fue sin intencion. sorry
Desde ya que sabemos que es sin intencion , somos gente grande y muchos disfrutamos de esta amistad a la distancia.
Pero en un ovalo quien viene a tu lado se convierte en un "socio" y hay que cuidarlo quiza mas que a uno mismo .
Yo tambien debo disculparme con un piloto que cuando retomo mi marcha luego del accidente me lleva puesto porque el lag no me dejo verlo en el mapa , estoy muy apenado por ello , convengamos que el toque con Sirsan se ve potenciado por el lag sino hubiese sido un toque mas
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba

Mensaje  José COL Miér Oct 13, 2010 9:02 am

Si, hacía mucho tiempo (yo diría años) que no estaba en una carrera tan accidentada y tan "rara" pero la verdad me divertí como siempre, como será que terminé con un pequeño dolor de cabeza Laughing

Quienes no conocían a Cury pues les quiero comentar que quienes lo conocemos desde que empezó sabemos de sus grandes capacidades y que es un "pilotaso" de acá al Japón, se me hacía raro es que no estuviera ganando carreras, pero veo que ya empezó como nos ha tenido siempre acostumbrados, muy bien y muy merecida... Felicitaciones!!! cheers Siento una inmensa alegría por el 2º lugar de Acosta, que buen reconocimiento a la constancia e interés, mis más sinceras Felicitaciones!!! cheers y Bertoni he confirmado que le encanta salir en la foto Smile , es de no creer como logró este puesto 3º en el podio, que "pilotaso" Felicitaciones!!! cheers y no podía terminar mis felicitaciones sin nombrar a mi "piloto preferido" una persona a la que admiro y "me le quito el sombrero" por su tenacidad, decoro y como decimos en Colombia "verraquera", 1ª carrera que termina, me hace más feliz esto que cualquier otra cosa que haya sucedido, Jimenucha Felicitaciones!!! cheers

En general mis más sinceras felicitaciones para todos los participantes, espero se hayan divertido tanto como yo, sé que hay quienes se deben estar sintiendo medio frustrados por los accidentes, recuerdo a Rubén, Lucena, Ferrari y por lo que leo FerZaba, SirSan, Nicolai quienes también se vieron afectados, de verdad que por ellos y por quienes se sientan así me siento de la misma forma un poco triste y de verdad que lo lamento mucho Sad

Mi carrera como les comentaba muy divertida, arranqué con Cury haciendo equipo hasta la 1ª parada en pits y todo muy bien, Cury es un "mago" para el óvalo, luego salí y quedé solo, en algún momento me encontré con Lucena y empezamos a trabajar, todo iba bien hasta que al estar haciéndome "bump" se "enredaron" los autos porque se "engancharon" los "parachoques" y Juassss... contra el muro y mi auto quedó tan mal de "aerodinámica" que tiene más aerodinámica una nevera que como quedó mi auto y el de Lucena completamente dañado, después Ferrari estando haciéndome "bump" se despista y termina llevándose a Rubén sacándolo de la carrera y daña completamente su auto y bueno como decía que carrera tan accidentada, entonces a girar como se pudiera con esa "nevera" y al final en la última vuelta cuando ya me había pasado Molina me lo encuentro girando muy despacio y presumí que se está quedando sin gasolina y aunque yo tampoco tenía sino la justa para terminar rodando decidí empujarlo porque no se me hacía justo que no llegara a terminar por todo lo que él necesita hacer para administrar y correr al mismo tiempo y bueno al final terminé 5º que se me hace un buen resultado después de tanto incidente.

El champ se pone muy "peleado" creo que existen más de 10 con posibilidades ciertas de ganarlo y los primeros 5 muy "pegaditos" disputando el 1er puesto, yo la verdad soy muy malo para los "Fórmulas" y el FO8 si que peor, no lo sé ni arrancar, cuando acelero en la partida apenas sale el verde acelero y me trompeo Embarassed , les advierto de una vez para quienes partan detrás mío en la siguiente fecha What a Face , pero bueno a darle a ver que sale Razz
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  fernando zabaleta Miér Oct 13, 2010 9:24 am

Disculpen que vuelva con el tema del accidente en cual me veo involucrado : el piloto con quien colisiono cuando retomo la linea de marche es A .Rojas , Quiero que por favor vea detenidamente la repeticion , yo espero a que pase el ultimo auto que "veo" en el mapa , fijate que dejo pasar unos 3-4 autos y tu auto viene ultimo solo que en mi mapa no esta porque tenias lag , por nada voy a malograrte la carrera y la mia si solo debia esperar un segundito mas , Ayer yo tenia ganas de "matarlo" a Sirsan por los toques que me propinó , pero hoy viendo las repes ( la repe mia y la del servidor) me di cuenta que el Lag esta vez hiso de las suyas , asi y todo te pido disculpas
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  vicbel Miér Oct 13, 2010 9:54 am

que curioso ...

a mi en cambio me parecio una de las carreras mas limpias. si, claro, hubo accidentes pero no hubo masacres masivas como en otras oportunidades. La largada estuvo de lujo y estivmos mas de 10 vueltas sin un solo toque y todos rodando mas o menos juntos. Tal vez sea mis ganas de que todo salga bien.

El ovalo es un animal raro. Si uno queda solo se puede poner aburrido pero en cuanto hay trafico el nivel de intensidad es impresionante. Ademas las "reglas" normales de carrera y las lineas normales no aplican. Por esta razon es esencial practicar con mas gente y aprender que uno solo no puede defender ni subir puestos y mucho menos ganar carreras. Desafortunadamente a estas alturas del partido todavia tenemos pilotos (no muy novatos) que no han entendido eso.

Mi carrera estuvo muy divertida. arranque bien y logre medio hacer equipo con almanza y acevedo aunque nos falto coordinar mejor. despues de la primera parada anduve solo un rato y justo cuando alcance a los AVR otra vez JUAS se sacaron solitos, una lastima.

Cometi otro par de errores en las paradas pero nada del otro mundo, todo iba decente hasta que un toque con Almanza me mando al muro y quede cojo, entro a reparar, pierdo vuelta pero igual sigo en la lucha. la segunda amarilla me ayudo un poco, me quede afuera y asi mejore mi posicion en pista. al final iban en las justa de gas pero decidi arriesgar y quedarme afuera pero tenia que ahorrar asi que me le pegue a Repucci tratando de ahorrar y CASI me alcanza, me quede seco a una curva de la meta y me toco soltar mas me paso Lucena quitando el P10, pase la meta rodando apagado sin gas. al final un P11 que me sorprendio despues de todos los errores e incidentes.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  Nicolai Miér Oct 13, 2010 10:51 am

Ademas de mi accidente, que como dice Fer estoy seguro que fue sin intención, me divertí muchisimo, largada limpia, excelente todos, hemos mejorado muchisimo el nivel, felicidades a todos y a los organizadores.

Saludos !
Nicolai
Nicolai

Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : nsaitcevsky

Mensaje  khristian Miér Oct 13, 2010 10:55 am

vicbel escribió:que curioso ...

Cometi otro par de errores en las paradas pero nada del otro mundo, todo iba decente hasta que un toque con Almanza me mando al muro y quede cojo, entro a reparar, pierdo vuelta pero igual sigo en la lucha. la segunda amarilla me ayudo un poco, me quede afuera y asi mejore mi posicion en pista. al final iban en las justa de gas pero decidi arriesgar y quedarme afuera pero tenia que ahorrar asi que me le pegue a Repucci tratando de ahorrar y CASI me alcanza, me quede seco a una curva de la meta y me toco soltar mas me paso Lucena quitando el P10, pase la meta rodando apagado sin gas. al final un P11 que me sorprendio despues de todos los errores e incidentes.

Jajajaja en serio que lo siento mucho Victor, todo no podia ser felicidad ayer y estrenando volante con forcefeedback comprendi ciertas cosas que no tenia en cuenta antes... En fin, ayer todos los planetas se alinearon y para el TEAM no fue una fecha para recordar. Creo que absolutamente todos chocamos e incluso despues del toque contigo gracias a Muchos "Dios te salve" (Jajaja, como dice José) logre quedar en pie y pude continuar.

Pero ya ves, las carreras son así y despues con no se cuantas vueltas perdidas de mi parte, Camilo toca a Jimenucha quien queda de lado en la recta principal y nuevamente llego yo y tome.... Pues nada con las vueltas me di cuenta que mi motor iba muy disminuido gracias a ese toque al que en realidad no le preste mucha atención (Grave error) entonces lo único por hacer fue seguir a gatas y quitarme cada ves que apareciera "Blue Flag".

En fin... a pesar de todo la carrera fue muy divertida, repito nuevamente que este campeonato me ha parecido de lujo.
cheers
khristian
khristian

Cantidad de envíos : 82
Usuario LFS : khristian

http://www.avrteam.com

Mensaje  khristian Miér Oct 13, 2010 11:02 am

Fernando Zabaleta escribió:Disculpen que vuelva con el tema del accidente en cual me veo involucrado : el piloto con quien colisiono cuando retomo la linea de marche es A .Rojas , Quiero que por favor vea detenidamente la repeticion , yo espero a que pase el ultimo auto que "veo" en el mapa , fijate que dejo pasar unos 3-4 autos y tu auto viene ultimo solo que en mi mapa no esta porque tenias lag , por nada voy a malograrte la carrera y la mia si solo debia esperar un segundito mas , Ayer yo tenia ganas de "matarlo" a Sirsan por los toques que me propinó , pero hoy viendo las repes ( la repe mia y la del servidor) me di cuenta que el Lag esta vez hiso de las suyas , asi y todo te pido disculpas

Zabaleta; Bun día.

El día de ayer despues de terminada la carrera estuvimos como TEAM observando la repetición.., la verdad no observamos el LAG al cual te refieres, y por el cual manifiestas no viste un coche blanco frente a tu parabrisas... cyclops.

Mira la verdad esperamos y confiamos en tu palabra por lo que sabemos que este tipo de situaciones no se volverán a presentar en este u otros camponatos, igual aunque no vemos tu lag en la repetición de la carrera y por varias vueltas suponemos que si lo tenias, dado los diferentes toques en pista que diste a diferentes pilotos.
khristian
khristian

Mensaje  khristian Miér Oct 13, 2010 11:05 am

jimenucha escribió:Bueno, carrera accidentada, quede metida en dos choques y safe de otros.... pero esta la pude terminar! un logro personal....

Quiero pedirle perdón a totty que despues de uno de los choques quede con el auto demasiado roto y me puse adelante de el a 2km por hora
Very Happy

Hola jimenucha...

Muy buena race... Trate de defender mi posición lo más que pude y por eso creo alcance a incomodarte un poco, pero definitivamente te felicito por el sobrepaso, aprovechaste de maravilla la succión de C.Lucena y me dejaste atrás.

Nuevamente mil felicidades... cheers hiciste una muy buena carrera.
khristian
khristian

Mensaje  COL_Jason Miér Oct 13, 2010 12:07 pm

Felcicitaciones al podio y a Cury por la victoria.
Con un FZR, con daños, un stop & go , una parada de 40 segundos y absolutamente cero talento pude llegar 4to. La verdad no tengo ni idea, así son de impredecibles estas carreras.

Mi carrera empieza bien trabajando con Dayro pero pronto descubro que la falta de práctica me hace cometer errores siendo un mal bumper. Pero fué muy interesante con Dayro y con Repucci (como has mejorado!) y bastante difícil por la concentración que hay que tener. Llega la primera parada y espero una eternidad porque mi compañero de equipo Dayro estaba cambiando llantas (ya se popularizó esta estrategia de cambiarlas en la 1era) y por poco pierdo vuelta. Llega la 1era y bendita bandera amarilla (que llevaba como un mes sin aparecerse) y logro acercarme de nuevo a los punteros. Sucede algo con el programa de las banderas amarillas porque cuando sale la verde yo oprimo un botón para quitarla pero esta vez no se quitaba. Me tocó hacer una maniobra peligrosa para quitarlo que incluía minimizar el juego en plena carrera!. Gajes del oficio, menos mal no pasó nada Rolling Eyes.

Llega una parada en pits, estaba con Bertoni y Sir San todos en FZ y a todos nos quedó grande frenar correctamente para entrar con la velocidad correcta y el juego nos penaliza , a mi con un Stop & go que cumplo inmediatamente. Creo que es el primer stop & go de mi vida. Ya estaba resignado y sale otra amarilla que aprovecho para recuperar la vuelta. Al final sin gasolina y con la ayuda de José logro terminar la carrera.

Desde el punto de vista adminstrativo todo bien, solo que empezamos muy tarde por que habían problemas de lag.

Nos vemos en la próxima.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Totty Miér Oct 13, 2010 12:31 pm

Gracias por la disculpa, pero son cosas que pasan en las carreras. tranquila esto es para divertirnos, yo se que no lo hiciste con intencion. saludo y felicitaciones ya que corriste muy bien.
Totty
Totty

Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)

Mensaje  fernando zabaleta Miér Oct 13, 2010 1:10 pm

khristian escribió:
Fernando Zabaleta escribió:Disculpen que vuelva con el tema del accidente en cual me veo involucrado : el piloto con quien colisiono cuando retomo la linea de marche es A .Rojas , Quiero que por favor vea detenidamente la repeticion , yo espero a que pase el ultimo auto que "veo" en el mapa , fijate que dejo pasar unos 3-4 autos y tu auto viene ultimo solo que en mi mapa no esta porque tenias lag , por nada voy a malograrte la carrera y la mia si solo debia esperar un segundito mas , Ayer yo tenia ganas de "matarlo" a Sirsan por los toques que me propinó , pero hoy viendo las repes ( la repe mia y la del servidor) me di cuenta que el Lag esta vez hiso de las suyas , asi y todo te pido disculpas

Zabaleta; Bun día.

El día de ayer despues de terminada la carrera estuvimos como TEAM observando la repetición.., la verdad no observamos el LAG al cual te refieres, y por el cual manifiestas no viste un coche blanco frente a tu parabrisas... cyclops.

Mira la verdad esperamos y confiamos en tu palabra por lo que sabemos que este tipo de situaciones no se volverán a presentar en este u otros camponatos, igual aunque no vemos tu lag en la repetición de la carrera y por varias vueltas suponemos que si lo tenias, dado los diferentes toques en pista que diste a diferentes pilotos.
Si crees realmente que no habia lag no entiendo porque Jason (admin)señala que se retraso la partida de la carrera por el lag , y si ves detenidamente el choque que me propina Sirsan es muy leve como para que mi auto haga semejante voltereta , signo inequivoco de un problema de lag.
Lamento ver que tu comentario hacia mi sea tan malicioso y tendencioso ,de ser tu deseo que no perticipe mas en las carreras donde tu corres deberias decirmelo y ya , no me cambiaria en lo mas minimo mi vida el dejar de correr contigo
PD: deberian ver las repes de todos los integrantes del equipo , veras como cambian las maniobras de los que tienen lag de quienes no lo tienen , yo no pude clasificar (veras que di solo 4 vtas en clasificacion por problemas de coneccion) y luego hasta ultimo momento no podia conectarme pero estate seguro que experiencia tengo en los ovalos , no es mi primer campeonato y tampoco es mi primer campeonato en Colombia
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Mensaje  khristian Miér Oct 13, 2010 2:28 pm

Fernando Zabaleta escribió:
khristian escribió:

Zabaleta; Bun día.

Si crees realmente que no habia lag no entiendo porque Jason (admin)señala que se retraso la partida de la carrera por el lag , y si ves detenidamente el choque que me propina Sirsan es muy leve como para que mi auto haga semejante voltereta , signo inequivoco de un problema de lag.
Lamento ver que tu comentario hacia mi sea tan malicioso y tendencioso ,de ser tu deseo que no perticipe mas en las carreras donde tu corres deberias decirmelo y ya , no me cambiaria en lo mas minimo mi vida el dejar de correr contigo
PD: deberian ver las repes de todos los integrantes del equipo , veras como cambian las maniobras de los que tienen lag de quienes no lo tienen , yo no pude clasificar (veras que di solo 4 vtas en clasificacion por problemas de coneccion) y luego hasta ultimo momento no podia conectarme pero estate seguro que experiencia tengo en los ovalos , no es mi primer campeonato y tampoco es mi primer campeonato en Colombia

Zabaleta, creo que esto tampoco es para tomarlo personal, sencillamente sentamos un precedente y no es para que pienses que la tenemos casada con vos.

Cualquier inqeuitud puedes comunicarte con nosotros a través de un PM.

Saludos.
khristian
khristian

Mensaje  sirsan Miér Oct 13, 2010 2:48 pm

COL_Jason escribió:

Llega una parada en pits, estaba con Bertoni y Sir San todos en FZ y a todos nos quedó grande frenar correctamente para entrar con la velocidad correcta y el juego nos penaliza , a mi con un Stop & go que cumplo inmediatamente. Creo que es el primer stop & go de mi vida. Ya estaba resignado y sale otra amarilla que aprovecho para recuperar la vuelta. Al final sin gasolina y con la ayuda de José logro terminar la carrera.

jajajaja veniamos muy pegados a mi me dio miedo frenar con anticipación, porque los veia por el espejo sin muchas intenciones de frenar, pensé, estos se me embarran atras, jaja estire la frenada y nada, tuve mas suerte a mi solo me penalizo con un drive and trough. jajaj venia muero de la risa con ruben en ts.

sobre lo que estan hablando khristian y Zabaleta sobre el lag y los toques, generalmente me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero no se porque piden lo que no dan. dicen que zabaleta tuvo varios toques, si no me equivoco, (si es asi me lo dices) tu eres almanza, me mandaste al muro en la vuelta 12, (pudes ver la repe) iba por fuera te abriste y me mandaste al ultimo lugar. es como si mi primer post hubiera sido un queja sobre este toque, cuando luego yo acabe con la carrera de zabaleta, no se si me entiendan. no se me hace coherente.
sirsan
sirsan

Mensaje  khristian Miér Oct 13, 2010 4:44 pm

sirsan escribió:
COL_Jason escribió:

jajajaja veniamos muy pegados a mi me dio miedo frenar con anticipación, porque los veia por el espejo sin muchas intenciones de frenar, pensé, estos se me embarran atras, jaja estire la frenada y nada, tuve mas suerte a mi solo me penalizo con un drive and trough. jajaj venia muero de la risa con ruben en ts.

sobre lo que estan hablando khristian y Zabaleta sobre el lag y los toques, generalmente me mantengo al margen de este tipo de cosas, pero no se porque piden lo que no dan. dicen que zabaleta tuvo varios toques, si no me equivoco, (si es asi me lo dices) tu eres almanza, me mandaste al muro en la vuelta 12, (pudes ver la repe) iba por fuera te abriste y me mandaste al ultimo lugar. es como si mi primer post hubiera sido un queja sobre este toque, cuando luego yo acabe con la carrera de zabaleta, no se si me entiendan. no se me hace coherente.

Hola Sirsan

Pues nada, en cuanto a lo tuyo si no me lo comentas en serio que no me doy cuenta, acabo de mirar la repetición y si, en la vuelta 12 ibamos 2 coches, tu yo y al final de la curva uno se colo por la parte interna lo que me obligo a no cerrarme y por esto existe el choque del que hablas, como te digo no me di cuenta si no hasta ahorita, y la verdad me disculpo.

En cuanto a lo de Zabaleta, creo que el tema quedo bastante claro con él, tratamos esto por un PM en el que se entiende su posicion como tambien se expresa la nuestra como TEAM, por lo que no veo haya que meterle más rollo, aunque definitivamente formo ruido y no lo podemos negar.

Surprised
khristian
khristian

Mensaje  cury Miér Oct 13, 2010 6:07 pm

Bueno ,me toca a mi.
Ante todo agradecerles las felicitaciones a todos y muy especialmente las palabras de Jose Very Happy .
En realidad la estrategia q nos habiamos fijado con Nico era, y perdon Jose Embarassed en vista del campeonato, esperarlo a Nico y tratar de escaparnos de Jose para asi descontar la mayor cantidad de pts posible, pero luego de la 1era vuelta Nico se roza con Jose y pierde el tren, por lo q no me quedo otra q comenzar a tirar con Jose y ver lo que pasaba despues, 1era parada, normal, aunque salgo 3ero y no lo entendia Shocked , logro acercarme al tren de punta y bandera amarilla, zas, cambio los neumaticos, salgo a pista 10mo!! affraid bueno, la comienzo a remar,llego al 4to lugar y comienzo a tirar con Lucena, con tanta mala suerte, que un piloto rezagado se me mete en el medio y alloa va mi posibilidad de alcanzar a Jose q encima tiraba con Bruno, no se como termino alejandome de Bruno pero Lucena y Jose lejos Sad . Esperando esperando hubo recompensa, se tocan en la recta principal y tome la punta. Luego fue un ida y vuelta con Dharky, (q creo q no se me animo al bump draft el hombre) asi q fuimos en succion el resto de la race.
En la vuelta 79 calculo mal la ultima maniobra, la ejecuto bien pero ohh sorpresa affraid me quedaba una vuelta!!!!!!! aguante como pude tapando todos los rincones, hasta tenia ganas de abrir las puertas para q no me pase!! rabbit . Bueno, duelo de caballeros, y pude aguantar la 1era posicion toda la ultima vuelta.
Excelente race!! Andres cmo siermpre en el podio!!.
Ahora se esta poniendo peliado, peliadooooo
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  sirsan Miér Oct 13, 2010 6:20 pm

lol! jajaja por eso me gustan mas las pistas en los ovalos es cuestión de sobrevivir, jajaja
sirsan
sirsan

Mensaje  Camilo N. Lucena Miér Oct 13, 2010 9:41 pm

Bueno, primero que todo felicitar al podio, Cury, Dharky y Bertoni. mis mas sinceras felicitaciones, por esa carrera.
Quiero manisfestar de antemano, unas disculpas publicas. Pör que muchas veces, uno hace o comete errores, y lo mas triste, es que esto se refleja, en otros pilotos.
A nicolai, le pido estas disculpas, por que realmente entiendo su bronca, que alguien llegue, y en una maniobra te dañen la carrera asi. por eso entiendo su posicion y sus comentarios.
De mi carrera, agradecerle a los que trabajaron conmigo, en lo que mas se pudo, a jose una, una lastima que hubieras terminado asi, pero esto es asi.
Nos enganchamos cuando veniamos comodos adelante y ploff Shocked, mi vehiculo termina con mucho daño, y me toco da runa vuelta completa a baja velocidad, entro a reparar y ya habia perdido 2 vueltas, respecto al lider.
2 vueltas ma adelante la 2da bandera amrilla, decido no parar para recuperar una vuelta con el lider, y hay lo raro, dure 3 vueltas a fondo en bandera amarilla y no alcanzaba a nadie, en grupo. cuando porfin llego, me encontre con jimenucha, venias todos en T2, y ami lindo pc, se abre una ventana de actualizacion, y me salgo de pista, gracias a dios fue en bandera amarilla y no paso nada.
Mi maniobra, en mi concepto personal, fue algo exagera por parte mia en plena relargada de carrera, explicarla llenaria esto de mucha palabras, que el resultado de esta, afecto a varios pilotos, si asi fue, por eso dejo a la administracion, que tome las medidas necesarias, y apliquen las sanciones requeridas.

A nicolai nuevamente disculpas, y a jimenucha, lo mismo.
nos vemos en la proxima, un circuito.
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Gusatvo gr Miér Oct 13, 2010 9:46 pm

Bueno quiero felicitar al podio cheers. Mi carrera fue muy entretenida del principio al fin y como dijo Jason creo que estoy mejorando pero todavia faltan muchas horas de manejo y digo esto porque seguramente y sin querer molesté a algún piloto en carrera de ser así mis disculpas...
En sintesis terminé 6to con las manos transpiradas pero muy contento...José Very Happy (gracias por el set..un misil)
Ahora se viene F08 un lindo desafio. estoy entrenando duro pero cuesta tenerlo ( por las dudas cuando me vean en pista affraid estén atentos). geek
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  Dayro N. Jue Oct 14, 2010 12:50 am

Bueno otra vez sufrí desconexión, la verdad llegué sobre el tiempo( faltando 20 segundos para arrancar). Largué bien y bueno ahí iba con Jason colaborando aunque a veces no como hubieramos querido jeje pero bueno, luego llega la primera parada a boxes, cambio gomas y Jason ahí esperando Sad al salir de boxes perdí conexión y adiós carrera, una lástima ya que tenia grandes espectativas pero aja todos sabemos que el que manda es Dios y así tenia que pasar, sé que se vienen buenos resultados así que toca seguir practicando, felicidades al podio!! y por supuesto a mi coequipero Jason quien últimamente es el que ha sacado la cara jeje. Saludos
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Gang Jue Oct 14, 2010 6:38 am

Gracias por los comentarios.
Felicitaciones a Cury y a Dharky.
Me gustó la carrera, coincido que para mi hubieron choques feos que se llevaron a varios de adelante o que fueron con muchos autos a la vez pero en los ovalos siempre pasa eso... creo que los que no sufrimos nada agradecemos al final de la carrera Laughing
Para ser honesto pensaba andar adelante, pero no de la forma que se dió. Me está pasando lo mismo que en la fecha anterior, el arranque fue bueno mi FZR largaba como un FXR asi que fui para adelante bastante rapido, no tuve un compañero fijo hasta la primer parada, ibamos Dharky Nicolai y yo tirando lindo entre los 3.
En la primer parada me pasé de velocidad en la entrada (lo unico que no corregi del set fue el freno... lol! )
Por ahi vi a uno totalmente cruzado no me acuerdo quien era pero por suerte lo tenia que esquivar para la derecha (lado que doblaba) sino no estaba contando el cuento!.
Por suerte la bandera amarilla"se dió. Cuando en la vuelta 24 todos entraban a parar a pits para aprovechar yo cumplia mi DT :p volvi a parar y sali un poco atras para el relanzamiento. Juré nunca volver a pasarme de velocidad, pero... bounce bounce
Luego lindas pasadas con Jason y llegamos con Sirsan todos juntos casi 3 a la par y ahi nos pasamos Very Happy Very Happy frenamos tardisimo jajaja.
Pensaba cumplir el DT mas adelante para no volver hacia atras y lo que seran las casualidades, me estaba quedando sin nafta y estaba en el carril de pits cuando salto el msg de bandera amarilla
cheers cheers eso me daba una esperanza. Pero en la entrada, nuevamente (3ª vez me vuelvo a pasar de velocidad) por lo que se me acumulan los DT's y me da otro más ademas del que iba a cumplir.
Asi son las carreras que pude llegar 3º luego de cumplir 2 DT's y 3 frenadas tardias en boxes, si 3. No aprendo mas Crying or Very sad
Entretenida carrera, se pone lindo el campeonato, vamos con todo para Kyoto. cheers
Nos vemos en las pistas
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  El Seba Jue Oct 14, 2010 5:55 pm

primero que nada felicitaciones al podio.
Despues disculpas por mi ausencia, pero me "cayeron" visitas imprevistas y no tuve mas remedio que atender.

La verdad me hubiese gustado correr, (aunque ya no hay posibilidades de campeonato y nunca di con un set para el fx2 decente) y mas viendo ese podio casi por completo vestido de "La Celeste", Grande Dharky y Gang.
Cury desde la Qualy andaba en otro planeta...
El champ esta muy parejo en esos primeros 5 puestos.
Saludos
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente