13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
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Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
Bueno que tal la mía....
Me toca partir de último por que no tuve tiempo el lunes de calificar, asi que toca salir desde atrás. Es bien raro salir desde atrás por que te toca narrar las cosas que van pasando en tooodddaaa la extensión de la carrera, o por lo menos en cuanto empiezas a decir "uno menos por aquó, otro menos por acá... ".
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
Total que en la partida empiezo a ver los toques, que por suerte paso de milagro y no me veo afectado, mi primera parada bien, la segunda igual, para la vuelta 40 y tantos ya voy dentro de los primeros 5, asi que comienzauna muy buena carrera entre José, Cury, Lucena y Bruno.
Peeeeroooo.... Los VTR no aguantan que uno se les meta entre sus planes, y pues que los comienzo a incomodar, a meterme entre su tandem y bueno.... Maquiavélicamente José y Bruno (Hoy confesos), empiezan a idear la estratégia para que deje mi rúbrica en el muro... BerrÁcos desgraciados... jajaja..
Linda carrera para mí hasta que duró, si bien no iba por el pódium (ya que no había cambiado llantas), si es mucho muy emocionante, al grado de terminar transpirando. Mis hijos me dicen que soy un exájerado, mi hija se acerca con un kleenex para ayudar a mi frente jajaja.
Me divertí mucho....
VTR: en el último óvalo llevarán mi pintura impresa en alguno de sus costados, y por lo menos un trompito a cada uno...... jajaja (si los alcanzo).... jajajaja
Ah. lo de la JIME... vientos chica ye-ye!!! muy bien por tu carrera!. Respecto a eso quiero comentar lo siguiente: Me parece que su carrera fué muy bien pensada, creo que su objetivo principal era no meterse en líos, eso lo demostró en la partida, ya que se hizo a un lado como diciendo "vayan, vayan... yo recojo los pedazos de los primeros incidentes... "...
Y de Sirsan, pues me caga de risa, por que después del favorcito de los VTR, pues me que de de spotter, y en una vuelta le digo "ya we, entra en ésta!", jajaja y el wey tira el carro a la derecha, pero le faltaba pasar una curva para llegar al callejón de entrada a pits; me contesta el wey. "Aqui no era wey!, no mms, los pists están mas adelante!"... jajaja y re jajaja... "Claro ...ndejo.. yo no te dije que tiraras del timón!, te dije que en esta entrabas"... jajaja... mas tarde me dice "Oye wey me pones nervioso, por que me repites tantas veces lo mismo?".... jajajaja "Por que no eniendes a la primera wey..."..... jajaja
Saludos.
Me toca partir de último por que no tuve tiempo el lunes de calificar, asi que toca salir desde atrás. Es bien raro salir desde atrás por que te toca narrar las cosas que van pasando en tooodddaaa la extensión de la carrera, o por lo menos en cuanto empiezas a decir "uno menos por aquó, otro menos por acá... ".
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
Total que en la partida empiezo a ver los toques, que por suerte paso de milagro y no me veo afectado, mi primera parada bien, la segunda igual, para la vuelta 40 y tantos ya voy dentro de los primeros 5, asi que comienzauna muy buena carrera entre José, Cury, Lucena y Bruno.
Peeeeroooo.... Los VTR no aguantan que uno se les meta entre sus planes, y pues que los comienzo a incomodar, a meterme entre su tandem y bueno.... Maquiavélicamente José y Bruno (Hoy confesos), empiezan a idear la estratégia para que deje mi rúbrica en el muro... BerrÁcos desgraciados... jajaja..
Linda carrera para mí hasta que duró, si bien no iba por el pódium (ya que no había cambiado llantas), si es mucho muy emocionante, al grado de terminar transpirando. Mis hijos me dicen que soy un exájerado, mi hija se acerca con un kleenex para ayudar a mi frente jajaja.
Me divertí mucho....
VTR: en el último óvalo llevarán mi pintura impresa en alguno de sus costados, y por lo menos un trompito a cada uno...... jajaja (si los alcanzo).... jajajaja
Ah. lo de la JIME... vientos chica ye-ye!!! muy bien por tu carrera!. Respecto a eso quiero comentar lo siguiente: Me parece que su carrera fué muy bien pensada, creo que su objetivo principal era no meterse en líos, eso lo demostró en la partida, ya que se hizo a un lado como diciendo "vayan, vayan... yo recojo los pedazos de los primeros incidentes... "...
Y de Sirsan, pues me caga de risa, por que después del favorcito de los VTR, pues me que de de spotter, y en una vuelta le digo "ya we, entra en ésta!", jajaja y el wey tira el carro a la derecha, pero le faltaba pasar una curva para llegar al callejón de entrada a pits; me contesta el wey. "Aqui no era wey!, no mms, los pists están mas adelante!"... jajaja y re jajaja... "Claro ...ndejo.. yo no te dije que tiraras del timón!, te dije que en esta entrabas"... jajaja... mas tarde me dice "Oye wey me pones nervioso, por que me repites tantas veces lo mismo?".... jajajaja "Por que no eniendes a la primera wey..."..... jajaja
Saludos.
Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
jajajajaja
Mi problema con las largadas es que mi pc no es muy buena y con todos los autos por delante me bajan los fps y antes de hacer lio, me hago al costado....
Mi meta era terminar la carrera, y me la tome tranquila.... En un momento pensé que no la terminaba, no tenia mucha nafta y cuando voy a entrar a boxes lo dejo pasar a dharky y cuando voy a entrar lo veo a cury que viene a los pedos atrás.... Tuve que seguir una vuelta mas y se imaginaran que las palabras que salieron de mi boca no son nada propias de una dama
Mi problema con las largadas es que mi pc no es muy buena y con todos los autos por delante me bajan los fps y antes de hacer lio, me hago al costado....
Mi meta era terminar la carrera, y me la tome tranquila.... En un momento pensé que no la terminaba, no tenia mucha nafta y cuando voy a entrar a boxes lo dejo pasar a dharky y cuando voy a entrar lo veo a cury que viene a los pedos atrás.... Tuve que seguir una vuelta mas y se imaginaran que las palabras que salieron de mi boca no son nada propias de una dama
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
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Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
jimenucha escribió:jajajajaja
Mi problema con las largadas es que mi pc no es muy buena y con todos los autos por delante me bajan los fps y antes de hacer lio, me hago al costado....
Mi meta era terminar la carrera, y me la tome tranquila.... En un momento pensé que no la terminaba, no tenia mucha nafta y cuando voy a entrar a boxes lo dejo pasar a dharky y cuando voy a entrar lo veo a cury que viene a los pedos atrás.... Tuve que seguir una vuelta mas y se imaginaran que las palabras que salieron de mi boca no son nada propias de una dama
Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
Rubén M. (MEX) escribió:
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
A mi parecer ya lo hacen.. no se demoraron tanto como otros..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
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Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
Ramý escribió:Rubén M. (MEX) escribió:
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
A mi parecer ya lo hacen.. no se demoraron tanto como otros..
Como turco.
Nicolai- Cantidad de envíos : 20
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Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
Ramý escribió:Rubén M. (MEX) escribió:
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
A mi parecer ya lo hacen.. no se demoraron tanto como otros..
Jajajajaja, Tranquilo Ramy, de alguna manera Ruben tiene razón en lo que dice, sobre todo por mi... Explico que estaba corriendo con volante nuevo, y eso fue mas que suficiente para experimentar cosas que no me habian pasado antes (Cosas de acostumbrarse al force feedback potenciado por el uso del FZR). Pero bueno, finalmente cometimos un error curioso y para mi muy chistoso con ALEX, y terminamos los dos dando trompos en el circuito...
Ahora, no creo que tampoco sea para que nos deban tener "Mello", por q de ser asi tendriamos miedo a muchos pilotos que llevan bastante tiempo y aun cometen errores, para mi son cosas de carrera y yap... Y sip, con humildad aceptamos que aún nos debe faltar pero pienso que como equipo vamos por buen camino, a hoy tuvimos la oportunidad de competir con pilotos de un nivel bastante alto (Las famosas 16 horas) y nos felicitaron por el nivel de conducción...
PDTA; Para las 16 hrs ya había encontrado el force feedback correcto , ahora a aplicarlo en Nas.Cart
Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
khristian escribió:
Pero bueno, finalmente cometimos un error curioso y para mi muy chistoso con ALEX, y terminamos los dos dando trompos en el circuito...
PDTA; Para las 16 hrs ya había encontrado el force feedback correcto , ahora a aplicarlo en Nas.Cart
JAJA soy testigo ... despues de 4 o 5 vueltas de empujar para alcanzar y poder trabajar juntos, cuando finalmente les llego ... JUAS los veo salir de la pista bailando en un abrazo blanco, rojo y negro ... me toco seguir solo.
Kristian, en mi caso no uso el mismo setting de FF para todos los carros ni todas las pistas. En particular para el ovalo pongo el ff bastante bajito sino los brazos no me dan al final suerte con esa exploracion
Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
vicbel escribió:khristian escribió:
Pero bueno, finalmente cometimos un error curioso y para mi muy chistoso con ALEX, y terminamos los dos dando trompos en el circuito...
PDTA; Para las 16 hrs ya había encontrado el force feedback correcto , ahora a aplicarlo en Nas.Cart
JAJA soy testigo ... despues de 4 o 5 vueltas de empujar para alcanzar y poder trabajar juntos, cuando finalmente les llego ... JUAS los veo salir de la pista bailando en un abrazo blanco, rojo y negro ... me toco seguir solo.
Kristian, en mi caso no uso el mismo setting de FF para todos los carros ni todas las pistas. En particular para el ovalo pongo el ff bastante bajito sino los brazos no me dan al final suerte con esa exploracion
Jajjajajajajaja, la verdad en ese momento no se si era mal genio o simplemente risa la que tenia, un error muy tonto... .
En cuanto a lo que me dices del FF, muchisimas gracias por el consejo lo tendre en cuenta..., igual, creo que como dices me toca "Prueba y Error"
Re: 13. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 7- 3-GTR@KY1R
khristian escribió:Ramý escribió:Rubén M. (MEX) escribió:
Me vi envuelto por lo menos en las primeras 8 vueltas entre puros rojitos de AVR, de pronto si me dan mello, porque de pronto sus trayectorías se disparan, pero creo que con el tiempo andarán a full y con sentído milimétrico. Paciencia..
A mi parecer ya lo hacen.. no se demoraron tanto como otros..
Jajajajaja, Tranquilo Ramy, de alguna manera Ruben tiene razón en lo que dice, sobre todo por mi... Explico que estaba corriendo con volante nuevo, y eso fue mas que suficiente para experimentar cosas que no me habian pasado antes (Cosas de acostumbrarse al force feedback potenciado por el uso del FZR). Pero bueno, finalmente cometimos un error curioso y para mi muy chistoso con ALEX, y terminamos los dos dando trompos en el circuito...
Ahora, no creo que tampoco sea para que nos deban tener "Mello", por q de ser asi tendriamos miedo a muchos pilotos que llevan bastante tiempo y aun cometen errores, para mi son cosas de carrera y yap... Y sip, con humildad aceptamos que aún nos debe faltar pero pienso que como equipo vamos por buen camino, a hoy tuvimos la oportunidad de competir con pilotos de un nivel bastante alto (Las famosas 16 horas) y nos felicitaron por el nivel de conducción...
PDTA; Para las 16 hrs ya había encontrado el force feedback correcto , ahora a aplicarlo en Nas.Cart
Solo daba mi parecer sorry
No me habia enterado que tienas volante nuevo jaja rebien !! vamos avanzando vas a ver lo mucho que mejoras.. y nada yo utilizo en profile 100% de FF y en el juego entre 15 y 30 dependiendo del carro y de la pista.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
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