3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
No creo poder estar presente esta noche tratare el domingo si se repite la prueba
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
cury escribió:No creo poder estar presente esta noche tratare el domingo si se repite la prueba
Ok Cury no te preocupes te agradecemos mucho tú interés y espero que te tomen la idea y el domingo nos encontremos muchos para hacer una carrera de prueba aunque no sea "oficial", por lo menos cuenta conmigo y ya por el momento vamos 2
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
José COL escribió:cury escribió:No creo poder estar presente esta noche tratare el domingo si se repite la prueba
Ok Cury no te preocupes te agradecemos mucho tú interés y espero que te tomen la idea y el domingo nos encontremos muchos para hacer una carrera de prueba aunque no sea "oficial", por lo menos cuenta conmigo y ya por el momento vamos 2
3 conmigo..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Yo tambien me sumo para el domingo, asique somos 4
Hoy no se si podre entrar a la practica, si aparezco lo hare desde otra pc =)
Hoy no se si podre entrar a la practica, si aparezco lo hare desde otra pc =)
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Jimenucha solo por curiosidad, la pc de quien?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
la de melitoso, es mi novio... la carrera de prueba del viernes anterior a la carrera tambien la corri en su casa
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Cedo mi lugar en pits para esta noche al piloto 55-G.Reppucci
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Jimenucha, claro que sabía de quien era la pc y de pasadita dile a Martín que me extraña que no haya participado en este champ
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
No pudo participar porque el los martes tiene facultad a esa hora.... Ahora la otra semana empiezo yo la facu los martes.... pero creo que llego bien para correr =)
En la prueba de hoy dure menos de un cuarto de vuelta... perdon a los que choque!
En la prueba de hoy dure menos de un cuarto de vuelta... perdon a los que choque!
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
solamente una inquietud: estoy inscripto para el champ.. pero fuera de los 32..llegue tarde..ayer viernes me presente en la pruba y giré como decia el reglamento..mi pregunta es..puedo girar nuevamente el domingo?.. y si entro a correr como suplente o soy aceptado para correr como titular no tengo compañero de equipo...el compañero me lo elige el administrador?
gracias
gracias
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gustavo, claro que puedes correr el domingo,... para ver si puedes correr como suplente debemos esperar para ver quiénes de los titulares no van a correr y quienes de los suplentes van a sustituirlos y en ese momento ya se podrá saber si tú vas a correr,... esto se informará a más tardar el lunes antes de la hora de clasificación y ahí mismo se informará quien suple a quien y de la misma forma automáticamente se conocerá su compañero de pits y el pit correspondiente
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
08-D.Pastrana: En la 1era AC el 08 viéndose corto de combustible no mantiene un ritmo adecuado para alcanzar al grupo de líderes rápidamente. Esto hace que ocurra un retraso en la apertura de los pits pues por reglamento estos se abren cuando los pilotos (en su mayoría) están agrupados. Este retraso causa desgraciadamente que algunos pilotos se varen y se vean obligados a retirarse de la competencia. Los comisarios consideran que esta es una maniobra antideportiva pues si el 08 vió que no podía acelerar para no vararse bien pudo haberse hecho a un lado de la línea de carrera, detenerse y dejar pasar a los que le seguían. Así no hubiera perjudicado a nadie y hubiera podido llegar a pits cuando estos estuvieran abiertos. SANCION C1 + SG .
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE PERJUDIQUE, PERO EN ESE MOMENTO DONDE A CASI TODO EL MUNDO SE EL ACABO EL GAS; NO SABIA QUE HACER Y LO UNICO FUE MANTENERME EN PISTA TRATANDO DE LLEGAR A BOXER; MIL DISCULPAS!! NOS VEMOS EN LA PROXIMA CARRERA; EN CADA CARRERA SE APRENDE ALGO NUEVO!! SUERTE...
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE PERJUDIQUE, PERO EN ESE MOMENTO DONDE A CASI TODO EL MUNDO SE EL ACABO EL GAS; NO SABIA QUE HACER Y LO UNICO FUE MANTENERME EN PISTA TRATANDO DE LLEGAR A BOXER; MIL DISCULPAS!! NOS VEMOS EN LA PROXIMA CARRERA; EN CADA CARRERA SE APRENDE ALGO NUEVO!! SUERTE...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Creo que el server no esta configurado para las restricciones; otra cosa si esposible poner los conos en los boxes para practicar la entrada y salida! gracias!!!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Si qué pena que el server no esté configurado, pero resulta que el viernes cuando hacíamos la prueba empezó a molestar el server desconectando gente y una vez nos desconectó a todos, cuando se informó "soporte" reinició el VPS después de la prueba durante el viernes en la noche y el server cuando es reiniciado pierde la configuración que tiene y quien lo configura es Víctor y me da la impresión que salió el fin de semana y no se ha pasado por el server ni por el foro porque le hemos avisado pero no ha respondido, esperemos que llegue de pasar el fin de semana y seguramente lo va a configurar nuevamente y ojala llegue antes de las 8:30 de hoy domingo para hacer la carrera planeada, mientras tanto se puede ir entrenando colocando las respectivas restricciones, claro que lo de los pits no se va a poder entrenar hasta que se configure.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Bueno lo único que se me ocurre es que si a las 8:30 de Colombia (-5) no ha aparecido Víctor los que nos reunamos hagamos una carrera a 40 vueltas con el CIA para "auto controlarnos" el combustible y al entrar "imaginarnos" cuál es nuestro pit y hacer uso de ese siempre, lo mismo que si no nos puede acompañar Jason pues tampoco vamos a tener las "banderas amarillas" pero como también es verdad que pueda que en una carrera no aparezca ninguna bandera amarilla, pues de todas formas nos va a servir de entrenamiento, que les parece?
Aprovecho para "tocar" ese tema que mencioné de las "banderas amarillas" por si alguien tiene una duda sobre el tema, "las banderas amarillas aleatorias" son un programa diseñado por el staff de LFSColombia que hace que sin saber ni los administradores ni nadie el programa por si solo en cualquier momento saca la bandera amarilla, este programa está diseñado para que durante la carrera haga lo siguiente: una posibilidad es que no saque durante toda la carrera banderas amarillas, la segunda posibilidad es que durante toda la carrera saque 1 bandera amarilla y la tercera posibilidad es que durante toda la carrera saque 2 banderas amarillas, nunca pero nunca sacará 3 banderas amarillas, nunca pero nunca hará nada diferente a estas 3 posibilidades, pero el escogerá independientemente cuál de estas 3 posibilidades mencionadas hará.
Aprovecho para "tocar" ese tema que mencioné de las "banderas amarillas" por si alguien tiene una duda sobre el tema, "las banderas amarillas aleatorias" son un programa diseñado por el staff de LFSColombia que hace que sin saber ni los administradores ni nadie el programa por si solo en cualquier momento saca la bandera amarilla, este programa está diseñado para que durante la carrera haga lo siguiente: una posibilidad es que no saque durante toda la carrera banderas amarillas, la segunda posibilidad es que durante toda la carrera saque 1 bandera amarilla y la tercera posibilidad es que durante toda la carrera saque 2 banderas amarillas, nunca pero nunca sacará 3 banderas amarillas, nunca pero nunca hará nada diferente a estas 3 posibilidades, pero el escogerá independientemente cuál de estas 3 posibilidades mencionadas hará.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
esta bueno jose, pero no deberia sacar bandera amarilla cada ves que ocurre un accidente, a y otra cosa que paso con el piloto que manejava el safe car de la competencia del Fbm que corrio venezuela el año pasado............ te acuerdas? porque no lo contratan para asi tener un safe car en estas carreras.
saludos mi hermano.
saludos mi hermano.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Solo 2 comentarios, me parece q la asignacion de pts al mayor remontador deberia ser para el piloto q realmente finalice entre los NO descalificados. Nada contra SirSan eh!! q no se malentienda, pero se ve en las estadisticas que fue descalificado por no cambiar llantas.Obviamente q si un piloto NO cambia neumaticos es lo mismo q se pase con el CIA y llene el tanque para no tener q parar, seria lo mismo. De esa manera, si sales ultimo de seguro ganas la carrera y seras el mayor remontador. No se, es para pensarlo no?
Otra, Jose tu dices 0.1.o 2 banderas amarillas, en la carrera pasada no hubo 3? solo es una duda.
Otra, Jose tu dices 0.1.o 2 banderas amarillas, en la carrera pasada no hubo 3? solo es una duda.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Armando "las banderas amarillas por accidentes" es otra "modalidad" que también ya utilizamos en una ocasión pasada y la cual para este champ de NAS.CART 2010 se decidió no utilizar, "las banderas amarillas aleatorias" es otra "modalidad" que la asemejamos a las utilizadas en la NASCAR "real" como cuando la sacan por "mugre" u "objetos" en la pista que puedan obstruir el paso en la pista y esta fue la que decidimos utilizar en este champ NAS.CART 2010, lo "ideal" sería utilizar los 2 "tipos" de "banderas amarillas", pero ten en cuenta que las carreras de la NASCAR "real" duran aproximadamente 3 horas y nosotros "diseñamos" este champ para que las carreras duren aproximadamente 1 hora y si utilizamos los 2 "tipos" de "banderas amarillas" en tan solo 1 hora es posible que solo nos la pasáramos en "banderas amarillas" y por eso decidimos solo utilizar un "tipo" de "bandera amarilla" y escogimos "las banderas amarillas aleatorias"... y en cuanto al SC pensamos que si el líder de la carrera disminuye paulatinamente su velocidad hasta llegar a 125 km/h y mantiene esa velocidad bajo la pena de ser sancionado (si no lo hace así) el líder hace las veces de SC y de esa forma nos "ahorramos" (no se tiene que contratar) una persona que haga esto y si podemos utilizar ese "cupo" para un piloto ya que el server solo "aguanta" 32 autos en la pista y el SC tendría que utilizar un "cupo" solo para salir durante las "banderas amarillas" y preferimos que ese "cupo" fuera utilizado por un piloto durante 80 vueltas.
Daniel tienes toda la razón, si un piloto es descalificado "por sacar ventaja" (y así como tú, sé que esa nunca fue la intención de Santiago sino que fue por un error de no haber leído el reglamento o por un error de descuido) no se le debe tener en cuenta para la bonificación del mayor número de posiciones recuperadas y si como en este caso las estadísticas dicen que fue ese piloto se debe otorgar esa bonificación a quien aparece en 2º lugar en las estadísticas quien fue quien realmente remontó el mayor número de posiciones, yo diría que este "arreglo" se hará tan pronto lean tú post los administradores, gracias por hacernos caer en cuenta... en cuanto al número de "banderas amarillas" ten la completa seguridad que el máximo de banderas amarillas en una carrera son 2, precisamente por eso eche el cuento en un post anterior, para que sean muy consientes de eso y en el caso de que en una carrera hayan aparecido ya 2 banderas amarillas tracen su estrategia de que no va a salir nunca hasta el final otra bandera amarilla y no que por estarla esperando pierdan posibilidades, yo creería que tienes una confusión sobre lo que pasó y cuantas banderas amarillas salieron, por favor verifica si la tienes la repetición y si es así que salieron 3 o más háznosla llegar para ver que pasó porque el programa está diseñado como yo lo explico.
Como me gustan los post bien largos y para no perder la costumbre, de verdad que darle las gracias a quienes practicamos ayer, quedé aterrado con el comportamiento y respeto en la pista de todos y cada uno de los participantes, que caballerosidad, ojala así nos vaya en las carreras.
EDIT: Qué pena Daniel, no te entendí que te referías a la carrera pasada, pensé que te referías a alguna prueba realizada, pero ya revisé la carrera pasada y solo hubo 2 banderas amarillas en la vuelta 15 y en la vuelta 52.
Daniel tienes toda la razón, si un piloto es descalificado "por sacar ventaja" (y así como tú, sé que esa nunca fue la intención de Santiago sino que fue por un error de no haber leído el reglamento o por un error de descuido) no se le debe tener en cuenta para la bonificación del mayor número de posiciones recuperadas y si como en este caso las estadísticas dicen que fue ese piloto se debe otorgar esa bonificación a quien aparece en 2º lugar en las estadísticas quien fue quien realmente remontó el mayor número de posiciones, yo diría que este "arreglo" se hará tan pronto lean tú post los administradores, gracias por hacernos caer en cuenta... en cuanto al número de "banderas amarillas" ten la completa seguridad que el máximo de banderas amarillas en una carrera son 2, precisamente por eso eche el cuento en un post anterior, para que sean muy consientes de eso y en el caso de que en una carrera hayan aparecido ya 2 banderas amarillas tracen su estrategia de que no va a salir nunca hasta el final otra bandera amarilla y no que por estarla esperando pierdan posibilidades, yo creería que tienes una confusión sobre lo que pasó y cuantas banderas amarillas salieron, por favor verifica si la tienes la repetición y si es así que salieron 3 o más háznosla llegar para ver que pasó porque el programa está diseñado como yo lo explico.
Como me gustan los post bien largos y para no perder la costumbre, de verdad que darle las gracias a quienes practicamos ayer, quedé aterrado con el comportamiento y respeto en la pista de todos y cada uno de los participantes, que caballerosidad, ojala así nos vaya en las carreras.
EDIT: Qué pena Daniel, no te entendí que te referías a la carrera pasada, pensé que te referías a alguna prueba realizada, pero ya revisé la carrera pasada y solo hubo 2 banderas amarillas en la vuelta 15 y en la vuelta 52.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
....hay algun problema en el server.
Parece que no esta el Airio arriba y no esta preparado para calificar todavia
Parece que no esta el Airio arriba y no esta preparado para calificar todavia
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Es que la clasificación es a partir de las 12 horas de Colombia hasta las 23:59 horas de Colombia (-5), esperemos que a esa hora todo esté listo, porque Víctor y Jason son quienes "programan" el server y ayer Víctor no apareció, pero yo creería que por estar ausente el fin de semana y como sabe que a las 12 debe quedar pues pasará a "ajustarlo" para que quede listo.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Resultados Actualizados
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Edad : 38
Localización : Bogota
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gracias David
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
José COL escribió:Es que la clasificación es a partir de las 12 horas de Colombia hasta las 23:59 horas de Colombia (-5), esperemos que a esa hora todo esté listo, porque Víctor y Jason son quienes "programan" el server y ayer Víctor no apareció, pero yo creería que por estar ausente el fin de semana y como sabe que a las 12 debe quedar pues pasará a "ajustarlo" para que quede listo.
aaah...ok....jejeje...peque de desesperado.
Gracias Jose!
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Ok, gtacias Jose!! es q me habia quedado la duda y habia visto la repe, sorrys!!!José COL escribió:
EDIT: Qué pena Daniel, no te entendí que te referías a la carrera pasada, pensé que te referías a alguna prueba realizada, pero ya revisé la carrera pasada y solo hubo 2 banderas amarillas en la vuelta 15 y en la vuelta 52.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Para esta clasificacion esta el limite de 30 vueltas???
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Temas similares
» 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
Página 8 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.