3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
No Jimenucha, no hay límite de vueltas para la clasificación, lo único es que si hay más en el server clasificando se pueden ir haciendo tandas de máximo 5 vueltas por salida para que los otros puedan entrar respetando un orden y luego salir nuevamente cuando por orden le vuelva a corresponder.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
No Andrés los pits son siempre los mismos
José COL- Admin
lo siento no pude calificar, no prende mi computadora de escritorio, creo que se quemo la fuente, espero poder manana cmabiarla en chinga pa poder correr. aviso porque no pude calificar. sorry
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
Santiago no te preocupes conociendo tus capacidades es seguro que saliendo de atrás vas a recuperar muchas posiciones y hasta la puedes ganar, lo importante es que puedas saber que le pasó a tú pc y que no vaya a ser muy costoso el daño, te esperamos para la carrera
José COL- Admin
Felicitaciones a Luis por esa pole , imposible igualar ese tiempo , me le quito el sombrero, muy bien!!!
José COL- Admin
muy buena clasificacion , lamentablemente no le pude poner tanto tiempo para las practicas y eso se vio reflejado en los resultados ,la falta de entranamiento fue dado por los festejos del bautismo de mi hijita menor ( un año)
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Si Pichi ya vi las fotos en el foro de CAPO mis más sinceras felicitaciones para Evangelina, para ti y para toda la familia incluyendo al padrino que estaba muy "pinta" y vas a ver que es muy seguro que en la carrera recuperes muchas posiciones
José COL- Admin
...muy buena la qualy de ayer.
Tenes razon Jose, imposible de acercarse a ese tiempo de Luis.
Yo por suerte, despues de mucho "toquetear" el set, di con uno que anda volando precioso. De hecho mejore en 15 centesimas la qualy de la carrera anterior (que en el ovalo son por lo menos 10 posiciones), ademas entré temprano, cuando casi no habia nadie y podia achicharrar las r4 sin molestar a nadie :p.
Contento de largar adelante, espero poder aprovecharlo.
Nos vemos esta noche!!!
Tenes razon Jose, imposible de acercarse a ese tiempo de Luis.
Yo por suerte, despues de mucho "toquetear" el set, di con uno que anda volando precioso. De hecho mejore en 15 centesimas la qualy de la carrera anterior (que en el ovalo son por lo menos 10 posiciones), ademas entré temprano, cuando casi no habia nadie y podia achicharrar las r4 sin molestar a nadie :p.
Contento de largar adelante, espero poder aprovecharlo.
Nos vemos esta noche!!!
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
yo, contento pero un poco frustrado; por tener que hacer el stop and go en plena carrera, ya saben que significa estapenalizacion en un ovalo, perdida significativa de la carrera; lo importante es conseguir puntos para el equipo y pues quien sabe, depronto una banderita amrilla en las primeras vueltas me pueda servir de mucho; salgo de 8 depues de un set que me facilito Jose (gracias); esperar porque en un ovalo pasan muchas cosas, el ultimo puede ser el ganador.
(ALguien me puede corroborar cuanto tiempo tengo que estar parado en el cajon de boxes pra el stop and go?)
(ALguien me puede corroborar cuanto tiempo tengo que estar parado en el cajon de boxes pra el stop and go?)
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Lo mio ... muy malo ... no le pude dedicar el tiempo necesario para rebajar las centesimas que hacen gran diferencia en el ovalo.
Esta noche veremos como nos tratan los dioses de Kyoto. A aguantar y girar.
Esta noche veremos como nos tratan los dioses de Kyoto. A aguantar y girar.
Gracias Jose por todo y estate seguro que les dare batalla desde el fondo , ya hice andar el CIA en mi PC y ahora estoy viendo un poco su utilidad , muy interesanteJosé COL escribió:Si Pichi ya vi las fotos en el foro de CAPO mis más sinceras felicitaciones para Evangelina, para ti y para toda la familia incluyendo al padrino que estaba muy "pinta" y vas a ver que es muy seguro que en la carrera recuperes muchas posiciones
Bueno, lo mio tambien bastante malo... me hubiera gustado pòder bajar un poco mas los tiempos, pero no pude practicar mucho y la fiebre me paso factura. Ya para hoy estamos mejor =)
Quiero agradecer a jose, dharky y los demas por las clases de manejo! soy de lento aprendizaje pero me van a sacar buena!!!
Saludos
Quiero agradecer a jose, dharky y los demas por las clases de manejo! soy de lento aprendizaje pero me van a sacar buena!!!
Saludos
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
(ALguien me puede corroborar cuanto tiempo tengo que estar parado en el cajon de boxes pra el stop and g o?)[/quote]
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Que amargura!!, cuando me desconecte, tipo 22 hs de argentina, estaba 6to a 1 centesima de bruno, ahoro veo como termino quede 14!!! en 2 hs!!
Snif!! buahhh!!. Encima con un set q va parejo, pero sale muuuuuy mal desde cero. En resumidas cuentas, de 14 pasare a 17 u 18 en la largada misma. Que trabajo que me espera para esta noche!!
Snif!! buahhh!!. Encima con un set q va parejo, pero sale muuuuuy mal desde cero. En resumidas cuentas, de 14 pasare a 17 u 18 en la largada misma. Que trabajo que me espera para esta noche!!
@ Pastrana el SG es de 10 segundos, lo que no sé es si es enviado por la administración, yo me imagino que si, ten en cuenta que no puedes acelerar antes de que pasen los 10 segundos porque no te la reconoce, y en un SG no pasa como cuando uno llega a pits a recargar o arregla o a cambiar llantas, que tú puedes acelerar estando parado y el carro no se mueve hasta que se acaba lo que estés realizando, si en un SG aceleras el carro arranca.
@ Cury ten la seguridad que vas a "trepar" muchas posiciones como nos tienes acostumbrados
@ Cury ten la seguridad que vas a "trepar" muchas posiciones como nos tienes acostumbrados
José COL- Admin
Bueno, pues... ya se acerca la noche y pues no me queda más que el querer desearles una muy buena carrera y nos vemos esta noche.
salu2!
salu2!
José COL escribió:@ Pastrana el SG es de 10 segundos, lo que no sé es si es enviado por la administración, yo me imagino que si, ten en cuenta que no puedes acelerar antes de que pasen los 10 segundos porque no te la reconoce, y en un SG no pasa como cuando uno llega a pits a recargar o arregla o a cambiar llantas, que tú puedes acelerar estando parado y el carro no se mueve hasta que se acaba lo que estés realizando, si en un SG aceleras el carro arranca.
Gracias Jose!! esperemos, esperemos....
No se sabe aun si 55-G.Reppucci corre hoy?
Mi clasificación excelente, gracias a José por el set y los consejos!!!!
Lástima que me ganó el sueño y me fui a descansar, que sino bajaba alguna centésima más
Mucha suerte a todos esta noche!!
Lástima que me ganó el sueño y me fui a descansar, que sino bajaba alguna centésima más
Mucha suerte a todos esta noche!!
dharky- Cantidad de envíos : 31
Usuario LFS : dharky
Hay orden de grilla para la largada de hoy?
(para saber en q puesto larga cada uno...)
(para saber en q puesto larga cada uno...)
Andrés tanto pronto abriste la página para enviar este post en todo el centro de la pantalla encuentras la grilla de salida, pero de todas formas te cuento que sales de 4º
José COL- Admin
por que largaron si esta mal la grilla? e.acosta largaba quinto y largo ultimo, encima les aviso antes de largar
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
Grande Zabaleta.. segui así..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Creo que esta carrera la van a recordar muchos, a mi m pateo el servidor cuando mejor iba (o al menos eso creo), esto ya casi que costumbre, pero que le vamos a hacer, al menos lidere una vuelta JUAS... , por otro lado parece que aun hay pilotos que creen que bandera azul es no te dejes alcanzar... en fin nos vemos en la próxima.
Última edición por Tokego el Mar Ago 03, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Ramy : estas calentito? quedate tranquilo que voy a seguir asi ,como vos queres y si soy grande 1,89 mts unos 110 kilogramos cuando quieras ven que nos damos unos abrazosRamý escribió:Grande Zabaleta.. segui así..
Es una verdadera pena pero E,Acosta habia clasificado 5to y largo ultimo y cuando se dieron cuenta que otro piloto estaba mal rearmaron dos o tres veces la grilla
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16