3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
José COL escribió:La verdad no sabría decirte exactamente porque lo que sí sé es que por intermedio de un "programa" esta va a ser la grilla del día siguiente, yo creo que Jason o David o Víctor nos va a responder, pero lo que sí sé es que hoy publican la lista definitiva de quienes corren y yo pienso que tú vas a estar o por lo menos es mi deseo y me parece por lo que he visto que va a ser así
Muchas gracias por la respuesta, estaré pendiente
dharky- Cantidad de envíos : 31
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
gavilan escribió:muy buenas pruebas,en la ultima vueta le quise dar un toke a Seba para estar en el podio y lo saque, esto me da experiencia en no volverlo hacer, disculpa SEBA
Armando aca estan los datos del TS http://www.lfscolombia.com/nascart-2010-f35/6-nascart-2010-avisos-importantes-t383.htm
gracias pablo ,listo ya tengo ts en colombia.
Lista la Lista !(Ver Avisos Importantes) . Hay unos pilotos que no corren esta fecha por no cumplir con los requisitos. Hoy comienza la qualy (en 1 hora 45 aprox) , NO tienen que calificar con el CIA, este solo es para la carrera. Recuerden un máximo de 5 vueltas (1 saliendo y 4 lanzadas) antes de irse a pits y dar la oportunidad al siguiente piloto. Utilicen la lista de conexiones (presionen N) para llevar el órden de clasificación.
EDIT: Se me olvidaba, antes de salir a calificar escojan bien su auto, tendremos un programa para esto pero en caso de que falle usen solo 1 auto, no queremos ver registros repetidos de pilotos con distinto auto!.
Saludos.
EDIT: Se me olvidaba, antes de salir a calificar escojan bien su auto, tendremos un programa para esto pero en caso de que falle usen solo 1 auto, no queremos ver registros repetidos de pilotos con distinto auto!.
Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:Lista la Lista !(Ver Avisos Importantes) . Hay unos pilotos que no corren esta fecha por no cumplir con los requisitos. Hoy comienza la qualy (en 1 hora 45 aprox) , NO tienen que calificar con el CIA, este solo es para la carrera. Recuerden un máximo de 5 vueltas (1 saliendo y 4 lanzadas) antes de irse a pits y dar la oportunidad al siguiente piloto. Utilicen la lista de conexiones (presionen N) para llevar el órden de clasificación.
Saludos.
Listo, nos vemos en pista!!
dharky- Cantidad de envíos : 31
Usuario LFS : dharky
No sé si es porque Jason está terminando de hacer todos los ajustes necesarios para la qualy y si es así no hay problema pero por si acaso no es así el pass me aparece como erróneo.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Listo que pena. En la vida si alguna cosa puede salir mal sale mal y hay que estar preparado para ello. Server abierto.
EDIT: Otro avisito. El chat está abierto durante toda la calificación así que es recomendable que los pilotos que salen acalificar bloqueen los mensajes de chat.
EDIT: Otro avisito. El chat está abierto durante toda la calificación así que es recomendable que los pilotos que salen acalificar bloqueen los mensajes de chat.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Ya dejé "tarea", "pilas" a ver, recuerden que es mejor salir adelante que salir atrás, enseñanza claramente expuesta por nuestro gran filósofo colombiano "Kid Pambele"
José COL- Admin
Preguntas
Hola muchachos saludos a todos quisiera que alguno de ustedes me oriente en lo siguiente:
1.- al configurar el TS en donde dice dirección pongo el IP donde pongo el puerto?.
2.- Cuando te sale una bandera azul y lo dejas pasar al corredor tu lo puedes volver va pasar con la succion y dejarlo pasar de nuevo?
gracias de antemano por su orientación y disculpen la ignorancia.
1.- al configurar el TS en donde dice dirección pongo el IP donde pongo el puerto?.
2.- Cuando te sale una bandera azul y lo dejas pasar al corredor tu lo puedes volver va pasar con la succion y dejarlo pasar de nuevo?
Totty- Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)
Puedo clasificar yo por ejemplo ahora, sin que mi compañero esté conectado? O tienen que estar los 2 online al momento.
Sólo esas 5 vueltas son las que hay para clasificar?.
Vale la succión en clasificación?
Gang escribió:
Puedo clasificar yo por ejemplo ahora, sin que mi compañero esté conectado? O tienen que estar los 2 online al momento.
puede calsificar solo
Gang escribió:
puede hacer todas las vueltas que quiera. PERO si hay mas gente en el server se hacen turnos de 5 vueltas cada uno para que todos tengan chance. pero puede hacer todos los turnos que quiera.
Gang escribió:
no, en clasi solo se permite UN (1) carro en pista.
[quote="Totty"]Hola muchachos saludos a todos quisiera que alguno de ustedes me oriente en lo siguiente:
gracias de antemano por su orientación y disculpen la ignorancia.[/quote
R.1 seguido de la direccion ip colocas dos puntos ( y colocas el puerto, todo seguido]
gracias de antemano por su orientación y disculpen la ignorancia.[/quote
R.1 seguido de la direccion ip colocas dos puntos ( y colocas el puerto, todo seguido]
podes entrar vos solo, y tenes 5 flying laps, no hay succion ya q solo estas vos en pista, salen de a 1 respetando el orden de conexion (letra N)Gang escribió:Puedo clasificar yo por ejemplo ahora, sin que mi compañero esté conectado? O tienen que estar los 2 online al momento.
Totty escribió:Hola muchachos saludos a todos quisiera que alguno de ustedes me oriente en lo siguiente:
1.- Totty lo más práctico es que entres a la página de LFSColombia y arriba a la derecha encuentras el TS ahí "clickeas" sobre comentarte y te aparece un cuadro que te pide el nick y colocas Totty y te pide el pass y colocas col2010 y listo quedas comentado, ya estando en el TS si quieres puedes abrir un canal independiente para tú equipo.
2.- Acá prácticamente no existe la "bandera azul" como no la existe en la NASCAR pero con el juego la tiene "por derecha" pues no podemos evitar que aparezca el letrero, entonces para resolver tú pregunta si lo puedes volver a pasar con la succión y dejarlo pasar de nuevo y así sucesivamente y créeme que si lo logran hacer "compaginada-mente" se van a ganar la carrera
José COL- Admin
Esta mañana me comentó Jason estando los 2 en el server que no se alcanzó a implementar el programa que restringía para cada piloto solo pudiera dar 30 vueltas entonces me comentó que esta "norma" no se va a tener en cuenta hasta tanto se configure el programa y a partir de ese momento se avisará para implementar esa "norma" por eso todos los pilotos pueden dar las vueltas que quieran para ir mejorando sus tiempos de clasificación y solo tener en cuenta que no pueden hacer tandas superiores a 5 vueltas seguidas y ceder espacio para que los otros que estén conectados en ese momento en el server vayan también realizando sus respectivas clasificaciones hasta que le vuelva a corresponder de acuerdo al orden de llegada que aparece en (N)
José COL- Admin
Agradecimiento
Muy amables Armando y Jose por orientarme en mis dudas, Muchas Gracias.
Señores muy satisfecho con el 1er día "hábil" del champ, me imagino que se presentaron "lunarcitos" y algunas cosas "molestas" para algunos pilotos las cuales nos gustaría nos las hicieran conocer de una forma respetuosa para irlas corrigiendo en la medida de nuestras capacidades como por ejemplo lo que notamos con respecto al orden o los turnos de clasificación para lo cual ya Jason ya debe estar pensando para ver como soluciona esto, les quiero agradecer la comprensión para quienes ayer lo sufrieron y el gran respeto, paciencia y amabilidad como lo aceptaron, mil gracias, por otro lado como pudieron ver estamos estrenando TS y aun no somos muy "duchos" en el tema pero de la misma forma agradecer a Pablo, Elbio, Armando y Seba (espero no se me haya pasado nadie) quienes nos acompañaron fue muy divertido y estoy seguro que con el tiempo vamos a irle tomando el "tiro" y vamos a divertirnos como "locos" y de verdad quedé un poco más tranquilo (estaba un poco preocupado) con el resultado del desarrollo de la carrera, pero anoche después de que se terminó la clasificación se hicieron unas pocas carreras cortas de 15 vueltas (yo participé en 2) con los que aun estábamos ahí y a mí me tocó compartir y "trabajar" con Ramý el Bump Drafting y lo quiero felicitar muy bien!!! y mi cuento va a que en la 1ª carrera vi a Torres un poco "despistado" nervioso difícil girar al lado de él y compartir la pista sin arriesgar o por lo menos eso me parecía y en la 2ª carrera se vino con B.Ferrari "trabajando" en una forma tan bien hecha que es para "quitársele el sombrero" lo felicito, muy bien!!! lo que me hace pensar que en tan solo 15 vueltas de competir y "compartir" con compañeros en pista se adquiere la confianza necesaria para realizar una carrera de forma competitiva y divertida y no está demás aclarar que aun conociendo las grandes capacidades de Bruno él no ha girado en óvalos sino como 3 carreras en toda su vida en LFS y de la misma forma es para "quitársele el sombrero".
Hoy es la 1ª carrera, mucha suerte para todos y los estamos esperando con los brazos abiertos
Hoy es la 1ª carrera, mucha suerte para todos y los estamos esperando con los brazos abiertos
José COL- Admin
Jose Vamos a saber por este medio los resultado de la clasificacion de ayer, seria fabuloso.
Totty yo si creería que en el hilo de resultados hoy deben publicarlos, lo que debe pasar es que Jason, Victoriano y David aun estén dormidos, hoy es nuestro día del Bicentenario y por lo tanto es día festivo y como les tocó hasta las 12 de la noche atender lo de la clasificación pues aun deben andar dentro del sobre
José COL- Admin
Ok Felicitaciones por su Bicentenario, el nuestro es el 24.
José COL escribió:Totty yo si creería que en el hilo de resultados hoy deben publicarlos, lo que debe pasar es que Jason, Victoriano y David aun estén dormidos, hoy es nuestro día del Bicentenario y por lo tanto es día festivo y como les tocó hasta las 12 de la noche atender lo de la clasificación pues aun deben andar dentro del sobre
OJALA!!! por aca en la tierra del tio Sam no me dieron el festivo
solo felicitaciones
me alegro mucho que esten en carrera, lamentablemente no puedo acompañarlos,
mucha suerte a todos y que se diviertan
NANO- Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-
NANO escribió:me alegro mucho que esten en carrera, lamentablemente no puedo acompañarlos,
Muchas gracias Nano, de verdad que se te extraña.
Un Abrazo
José COL- Admin
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16