3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
no mamssss se me olvido por completo la cali de ayer, puedo correr hoy? la verdad solo lo olvide
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
Si pero sales de último.
Lamento mucho no poder correr , me fue imposible instalar el CIA , entre mi ignorancia para instalar un programa , que mi PC parece no quererme ayudar mucho y la falta de tiempo caigo en la cuenta que no es un buen combo .
Espero estar en las proximas
Espero estar en las proximas
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Quiero agradecer al staff, por la oportunidad y el apollo que me brindaron en esta primera valida, al igual agradecer , pero un agradecimiento muy especial a gavilan, dharky y jimena, por el apoyo brindado en la pista, como hermanos que somos.
Lamentablemente en la vuelta creo que la 28 se me fue la energia electrica y por lo tanto quede fuera de toda posibilidad- sera en la proxima.
gracias a todos en general y que Dios los bendiga.
Lamentablemente en la vuelta creo que la 28 se me fue la energia electrica y por lo tanto quede fuera de toda posibilidad- sera en la proxima.
gracias a todos en general y que Dios los bendiga.
Que bien salio!! Felicitaciones Staff y Pilotos
Me cague la carrera solito.. 3 errores que no se perdonan.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ramý escribió:Que bien salio!! Felicitaciones Staff y Pilotos
a ver s i nos concentramos parce!!!
Ricardocol escribió:Ramý escribió:Que bien salio!! Felicitaciones Staff y Pilotos
a ver s i nos concentramos parce!!!
Si, para tanta cosita que tiene el champ, se necesita mucha concentración.. me pase de rejalado y llevé..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
@ Pichi, bueno "pilas" con el CIA para la próxima, cualquier cosa que necesites solo chifla
@ Armando que pena con lo de la energía, esperemos que no vuelva a suceder
@ Ramý me complace tú actitud, me alegra que te hayas divertido.
@ Armando que pena con lo de la energía, esperemos que no vuelva a suceder
@ Ramý me complace tú actitud, me alegra que te hayas divertido.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Carrera
Bueno despues de una tremenda carrera me di cuenta que la cague y estoy descalificado entregando el primer lugar y una muy buena carrera a todos
saludoss
saludoss
meneses- Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : Equipo : Senior Racing Team SRT-
piloto : SRT-Meneses
licencia : s2 melendez
Una Pregunta; si por casualidad me llegase a quedar sin gasolina cuando los boxes estan cerrados; puedo esperar en la entrada de boxes hasta que los abran???
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
no se si se puede pero yo no tuve otra opcion, si giraba otra tenia que abandonar por falta de combstible
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
gavilan escribió:no se si se puede pero yo no tuve otra opcion, si giraba otra tenia que abandonar por falta de combstible
Pues la verdad me parece la mejor salida a dicha situación, esperar antes de la línea de entrada a pits me parece es la mejor solución, es importante tener claro que eso muy seguramente signifique en el ovalo perder una vuelta respecto a la punta de carrera, pero en lo personal prefiero eso a perder la misma por un error de cálculo.
Ahora, es importante aclarar que en el caso que se presentara esa situación y mas de un piloto necesite ingresar, se debe respetar el orden de llegada a la linea hasta que se habilite el ingreso a los boxes (Esperar en fila con el vehiculo apagado).
Igual, ese es un tema que muy seguramente revisara el comite organizador, estamos a la espera de aquellos ajustes al reglamento.
Slds.
Como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga", la 1ª experiencia que nos dejó esta situación que nos tocó vivir, es que no se puede "exprimir" el tanque de combustible hasta la última gota, va a ser necesario entrar por lo menos 1 vuelta antes , es decir, entrar cuando aun quede en el tanque combustible para otra vuelta, por lo menos mientras no hayan salido las 2 "probables" banderas amarillas, claro yo sé que por hacer esto muy probablemente se va a tener que hacer una parada al final corta para reabastecer lo poco que nos haga falta para terminar la carrera o en el caso de los "osados" que se jueguen a "exprimir" el tanque de combustible de pronto evitan esa parada adicional pero por lo menos ya saben que riesgo están asumiendo y esto forma parte de lo interesante y novedoso del champ.
Y por el otro lado si ese "osado" se queda sin combustible nada le impide colocarse a la entrada de pits a esperar que los abran, solo creo que le pueda suceder (no siempre) que pague la "osadía" perdiendo 1 vuelta, claro siempre debe respetar no pasar en bandera amarilla porque será sancionado y algo bien pero bien importante nunca pero nunca puede "cortar" el ritmo que debe conservar para alcanzar y formar detrás del puntero porque ahí si debe ser sancionado "drásticamente" porque por su "osadía" termina perjudicando a quienes vienen detrás, claro que puede seguir a un buen ritmo para alcanzar el líder y en el momento de pasar por la entrada a pits y sabiendo que el combustible se le va acabar entrar al "corredor" de pits y ahí si bajar y "cortar" el ritmo para parar a esperar que los abran.
Y por el otro lado si ese "osado" se queda sin combustible nada le impide colocarse a la entrada de pits a esperar que los abran, solo creo que le pueda suceder (no siempre) que pague la "osadía" perdiendo 1 vuelta, claro siempre debe respetar no pasar en bandera amarilla porque será sancionado y algo bien pero bien importante nunca pero nunca puede "cortar" el ritmo que debe conservar para alcanzar y formar detrás del puntero porque ahí si debe ser sancionado "drásticamente" porque por su "osadía" termina perjudicando a quienes vienen detrás, claro que puede seguir a un buen ritmo para alcanzar el líder y en el momento de pasar por la entrada a pits y sabiendo que el combustible se le va acabar entrar al "corredor" de pits y ahí si bajar y "cortar" el ritmo para parar a esperar que los abran.
José COL- Admin
Gente...mañana se clasifica, aun no hay novedades de sanciones y posiciones?
PD: puedo volver a usar XRR no? (obvio x ultima vez)
Cury las carreras estan programadas cada 15 dias . La próxima es el 3 de Agosto, con clasificación el 2.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
davidmd escribió:Cury las carreras estan programadas cada 15 dias . La próxima es el 3 de Agosto, con clasificación el 2.
Ooooooooops!!!!
cury escribió:Gente...mañana se clasifica, aun no hay novedades de sanciones y posiciones?
Cury la 1ª ya te la contestaron
Y si claro que puedes volver a usar el XRR porque ya lo usaste en KY1 (el óvalo normal) pero como ahora se corre en KY1R (el óvalo invertido) tienes los 3 autos disponibles, lo que no puedes es volver a usar el XRR en el óvalo normal, ahí ya lo usaste y solo te queda disponible usar el FZR o el FXR
José COL- Admin
estimados amigos hoy espero poder correr, ayer no pude calificar pero no importa que salga de la cola, tambien espero que los problemas con el CIA ya no existan, saludos a todos...
Omar Hurtpeim- Cantidad de envíos : 33
Usuario LFS : Omar Hurtpeim
Perfecto, ojalá hayas solucionado tus problemas con el CIA. Pero recuerda que las carreras son cada 15 días. .Saludos.Omar Hurtpeim escribió:estimados amigos hoy espero poder correr, ayer no pude calificar pero no importa que salga de la cola, tambien espero que los problemas con el CIA ya no existan, saludos a todos...
JEJEJEJE TE TOCO AGUANTAR OTRA SEMANITA MAS....
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
pastrana1 escribió:JEJEJEJE TE TOCO AGUANTAR OTRA SEMANITA MAS....
Jajajaja haber si ya queda esta vaina, sino vere que hago porque no puedo estar mas tiempo parado...
Omar Hurtpeim- Cantidad de envíos : 33
Usuario LFS : Omar Hurtpeim
Omar Hurtpeim escribió:pastrana1 escribió:JEJEJEJE TE TOCO AGUANTAR OTRA SEMANITA MAS....
Jajajaja haber si ya queda esta vaina, sino vere que hago porque no puedo estar mas tiempo parado...
practica jejeje
ya keiro ver los resultados de la fecha pasada, esque me di cuneta que me voy a llevar una sorpresa por gwey jeje
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
OJO!!
Pasense por avisos importantes ... el Viernes hay otra prueba para los que no han cumplido con ese requisito, a saber:
0 Matias Palacios
22 Dayro Navarro *
11 Edwin Garcia
36 Luis Dominguez
88 Ruben M *
Pasense por avisos importantes ... el Viernes hay otra prueba para los que no han cumplido con ese requisito, a saber:
0 Matias Palacios
22 Dayro Navarro *
11 Edwin Garcia
36 Luis Dominguez
88 Ruben M *
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16